logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19578 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #60 en: 22 de Mayo de 2012, 16:15:27 »
Que envidia mas sana,  :D

Por lo que he visto Byfed, has probado todos los juegos a los que le tenías ganas bribón ¿Te gustó el Goa?

  Saludos.
El Goa es de categoría crëme excelsior supreme. Estoy pensando en comprarmelo. Muy, muy guapo. También probé (y también me encantaron) Automobile, greed incorporated, dominant species y el navegador. Cualquiera de ellos me parece juegazo.

De los que ya conocía jugué a BSG, brass, 7 wonders y Cuba.

También jugué por primera vez al Crokinole.. y digan lo que digan del Last Will, ése fue sin duda el juego más jugado de las jornadas. Te sentabas a jugar y las sillas estaban calientes.. :)

Ha sido gloria bendita. :)
salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #61 en: 22 de Mayo de 2012, 16:16:46 »
Le comente jugarnos el San marco que quería probar pero no acabamos en contrando hueco sorry!!!!
jejeje.. no te preocupes.. me había apuntado a 21 partidas y he jugado sólo a 11 juegos diferentes... se veía venir. Seguirá en mi lista de "pendientes de probar".. pero vamos, que acabará cayendo.. :)

salu2

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #62 en: 22 de Mayo de 2012, 17:02:09 »
Jugasteis un cave evil!!!!!

No me lo recuerdes, por el amor de Dios, menudo coñazo de juego!!!!
Que la peña se queje luego de los precios de los juegos y sea capaz de pagar 70 napios por semejante cosa es para fliparlo.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Trankos

Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #63 en: 23 de Mayo de 2012, 03:49:45 »
Soy Evangeline; he usurpado un poco la cuenta de Trankos, para agradecer una vez mas a Damosan (todo ha sido magnifico y cuidado al detalle; comida, sorteo, habitaciones para roncadores y hasta los colchones!!!...:P).

Todo ha sido maravilloso, la organizacion un 10, la gente 100, los juegos una pasada!!! Quiero volver a dar las gracias a todos los que se han esforzado en hacer que esto sea posible y mi especial mencion de Alferez y Laura que nos han acogido :D. Ademas muchas gracias, a todos los que han compartido mesa conmigo.

Bueno, voy a dejar un enlace de fotos, no he sido tan eficiente como los demas, pero ahi va mi aporte.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo único que me dio pena es no probar el runewars, que llevo un par de años viendolo con ojos golosones :B, y algun juego mas de wargames, pero bueno lo dejaremos para el año que viene  ;D. Ademas extrañe a mucha gente, espero que el año que viene podamos compartir la mesa de juegos :)

Buenas lunas a todos
« Última modificación: 23 de Mayo de 2012, 03:56:25 por Trankos »

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #64 en: 23 de Mayo de 2012, 10:34:10 »
Nota mental: Las proximas jornadas obligado compartir mesa con Trankos y evangeline, que parece que estamos enfadados.. :)

Salu2

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #65 en: 23 de Mayo de 2012, 10:45:33 »
Yo aún estoy tratando de reconstruir los hechos:
Mucha gente y muchas partidas. Me quedé con ganas de probar muchos y no pude evitar jugar a juegos ya conocidos que me encantan. Tengo una pequeña debilidad por explicar juegos :$

Gracias a todos y todas las que compartísteis mesa conmigo. Espero que el año que viene sean más, jeje.

Y por supuesto muchas gracias a Damosan por sus esfuerzos y su preocupación por contentar a todo el mundo. Lo has hecho de puta madre.

Y por supuesto gracias a Punisher por esos vales!!!! ;)

Desde luego, ha sido una gran experiencia.. y quiero más!!! Así que espero volver a veroe las caras a todos y todas, como muy tarde, el año que viene.

PD: Quizá os pida ayuda para reconstruir los hechos... tengo un par de lagunas en las que no sé a qué jugué. :$

Esos y brazos.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #66 en: 23 de Mayo de 2012, 11:07:03 »
PD: Quizá os pida ayuda para reconstruir los hechos... tengo un par de lagunas en las que no sé a qué jugué. :$
Yo contigo jugué a:
  • República de Roma en la que el senador Maximus Calvus nos la lió.
  • Caos en el Viejo Mundo. Gracias por explicármelo, que le tenía muchas ganas.
  • El Castillo del Diablo, en la que los cálices os crujimos a los de las llaves.
  • Hanabi, que conseguimos llegar a los 21 puntos de forma totalmente "legal".

No sé si se me olvida alguna partida.

Manrico

Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #67 en: 23 de Mayo de 2012, 12:16:02 »
Yo contigo jugué a:
  • República de Roma en la que el senador Maximus Calvus nos la lió.
  • Caos en el Viejo Mundo. Gracias por explicármelo, que le tenía muchas ganas.
  • El Castillo del Diablo, en la que los cálices os crujimos a los de las llaves.
  • Hanabi, que conseguimos llegar a los 21 puntos de forma totalmente "legal".

No sé si se me olvida alguna partida.

Claro 5 contra 3 como para no ganar !!! ;D ;D

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #68 en: 23 de Mayo de 2012, 12:20:40 »
Claro 5 contra 3 como para no ganar !!! ;D ;D
Nada, que no cuidasteis a vuestro freelance y decidió buscar mejores compañías.
Imagínate la cara que se nos llega a quedar a todos si gana por su cuenta.

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #69 en: 23 de Mayo de 2012, 14:07:44 »
El Last Will no llegué a probarlo, pero el Lancaster me pareció un juego muy bueno y muy cachondo, ideal para perder amistades.
Como te gustaba cocinar las leyes en los pasillos ¡¡ehh bribón!! entre tu Ksuko y devas partiais el bacalao
Por cierto para mi fueron impresionantes las jornadas era la primera vez que acudía a un evento de este tipo y me dejo impresionado a partir de ahora repetiré fijo, no conocía prácticamente a nadie y no me faltó ni una sola partida. Damosan impresionante currazo y organización.
Ferris LEMOOONNNNN
« Última modificación: 23 de Mayo de 2012, 14:14:49 por Clint Barton »

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #70 en: 23 de Mayo de 2012, 15:02:44 »
Nada, que no cuidasteis a vuestro freelance y decidió buscar mejores compañías.
Imagínate la cara que se nos llega a quedar a todos si gana por su cuenta.

Hahaha, es que esto de tener un cylon infiltrado.. pero hubiera jurado que era Alferez.. XD Nadie tiene foto de su brazo de cylon, no? XD

PD: Evangeline, Reuner.. tenemos pendiente un Runewars, pues JEJE

Por cierto.. gracias por la aportación Reuner. La verdad es que tengo dudas a qué jugué el viernes después del Primordial Soup.. un Maleantes y Ladrones? Chesirescat, me lo puedes confirmar?

Tampoco sé si después de la cena del sábado jugué directamente el juego de tronos.. ¿Con quién estuve negociando un Eclipse que luego no salio?

Por último después de comer el domingo no sé si me metí directamente en el Dungeon Fighter.. en fin.. un lío.

Estás son las fotos que hice: Como podéis ver.. fotografiar gente, no es lo mío ;)

Ratwulf

Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #71 en: 23 de Mayo de 2012, 15:24:31 »
Por cierto.. gracias por la aportación Reuner. La verdad es que tengo dudas a qué jugué el viernes después del Primordial Soup.. un Maleantes y Ladrones? Chesirescat, me lo puedes confirmar?
Tampoco sé si después de la cena del sábado jugué directamente el juego de tronos.. ¿Con quién estuve negociando un Eclipse que luego no salio?
Por último después de comer el domingo no sé si me metí directamente en el Dungeon Fighter.. en fin.. un lío.
Ja, ja, ja, Keroak, ¿estuviste borracho todo el fin de semana que no te acuerdas de nada? Qué convivencias más mal aprovechadas. ;)
¿Te acuerdas de la partida que jugamos al Monopoly? ;)
Nota: yo no estuve allí, estoy intentando sacarte los recuerdos. ;)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #72 en: 23 de Mayo de 2012, 15:54:24 »
Como te gustaba cocinar las leyes en los pasillos ¡¡ehh bribón!! entre tu Ksuko y devas partiais el bacalao

Cocinar las leyes es lo más divertido del juego, me recordó al Democracy. Encaja todo perfectamente en este juego y encima es de los ligeritos, en una hora y poco te lo ventilas.
Aunque la risa la hicimos los dos que sabíamos jugar al BB: Team Manager, nos ganó el pardillo novato de Devas. Yo cuando te vi sacar dos X en el primer placaje me di cuenta que no tenias ni zorra de jugar  ;D ;D ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #73 en: 23 de Mayo de 2012, 17:08:34 »
Ja, ja, ja, Keroak, ¿estuviste borracho todo el fin de semana que no te acuerdas de nada? Qué convivencias más mal aprovechadas. ;)
¿Te acuerdas de la partida que jugamos al Monopoly? ;)
Nota: yo no estuve allí, estoy intentando sacarte los recuerdos. ;)

Es que aquí los experimentados se apuntaban las partidas y los jugadores con los que compartían mesa. Y yo, me enteré el último día cuando veo a todos apuntar la última partida XD.

De todas formas creo que no tengo tan mala memoria.. de las partidas me acuerdo, de la gente con la que jugué, no tanto XD:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



PD: Ratwulf... te voy a dar una paliza a un monopoly este domingo que vas a flipar


Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #74 en: 23 de Mayo de 2012, 19:46:48 »
Cocinar las leyes es lo más divertido del juego, me recordó al Democracy. Encaja todo perfectamente en este juego y encima es de los ligeritos, en una hora y poco te lo ventilas.
Aunque la risa la hicimos los dos que sabíamos jugar al BB: Team Manager, nos ganó el pardillo novato de Devas. Yo cuando te vi sacar dos X en el primer placaje me di cuenta que no tenias ni zorra de jugar  ;D ;D ;D

Seras cabroncete  ;D ;D si soy el que más dobles placajes ha sacado en la historia en nuestra partida lo hice por lo menos tres veces, eso si nosotros a zurrarnos y el devas a por los hinchas. Que buen juego el Blood Bowl team manager ;)