aunque sea para guardar fichitas tipo wargames.
Y yo que cuando voy a los todo a 100 estos solo encuentro cuentas de cristal y gracias.
Yo le he sacado partido a las enseñanzas :-)http://pjorge.com/archivo/2007/4/30/14:36:25/
Wrk, la proxima vez que te des un paseo por una tienda multiprecio a ver si ves (y me recomiendas) algo que pueda servir para ocultar el dinero en los juegos de subastas como Filou... Actualmente uso unas servilletas para taparlo... igual hay cofrecillos no muy aparatosos... mirare a ver...
Evidentemente en el juego se utilizarían sin pescado dentro.
Respecto a las tiendas, hace unos días, entré en una del pueblo de mis suegros a comprarle cuentos para colorear, al niño. Encontré un recipiente con fichas de parchís plateadas a 0,75€, pero ....¡no las compré!. Todavía hoy estoy convencido de que cuando vuelva me compro tres o cuatro para tener: ¡¡¡100 monedas de plata!!!.
Wrk, la proxima vez que te des un paseo por una tienda multiprecio a ver si ves (y me recomiendas) algo que pueda servir para ocultar el dinero en los juegos de subastas como Filou...
Cita de: Ikarus en 17 de Abril de 2008, 23:53:37 Wrk, la proxima vez que te des un paseo por una tienda multiprecio a ver si ves (y me recomiendas) algo que pueda servir para ocultar el dinero en los juegos de subastas como Filou... Perdona por la tardanza pero no leí el mensaje.Usa cajitas de madera de tamaño pequeño a 0,75 euros. Son ideales. Son en plan cofre.
Hola. A mi me da cosa entrar en estos establecimientos chinos porque todos los dependientes chinos no te quitan el ojo de encima como si fueras un ladron,