logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68744 veces)

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #30 en: 10 de Noviembre de 2011, 15:21:34 »
Y jugarlo, ¿para cuándo?

Ya he jugado a él ^^. Suele convenir hacerlo antes de comprarse juegos, aunque con el título de éste creo que no haría falta.

Aun recuerdo los tambores de Sauron al atacar el abismo de Helm, mientras Frodo escalaba la montaña del destino poco a poco para librar a los pueblos libres de su opresión...

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #31 en: 10 de Noviembre de 2011, 15:33:56 »
Ya he jugado a él ^^. Suele convenir hacerlo antes de comprarse juegos, aunque con el título de éste creo que no haría falta.

Aun recuerdo los tambores de Sauron al atacar el abismo de Helm, mientras Frodo escalaba la montaña del destino poco a poco para librar a los pueblos libres de su opresión...

a esto me refiero yo cuando digo que me gustan los juegos con tema ... se me ponen los pelos como escarpias solo con imaginármelo ...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7697
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #32 en: 10 de Noviembre de 2011, 19:01:25 »
Si va a haber kit de actualización, lo acabo de ver anunciado en la previews de este mes, presentado en caja metalica con las cartas de la nueva edición y sus correspondientes fundas, que según pone es lo único que hace falta para la conversión, el precio de 30 dólares.

Saludos.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #33 en: 10 de Noviembre de 2011, 21:41:40 »
¿Puedes explicar bien qué va a suponer la actualización? Yo tengo mi Guerra del Anillo de Devir y mi Twilight of the Third Age de FFG. ¿Qué tendré (o no tendré) en esa actualización?
Gracias,
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

miskatonic


amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #35 en: 11 de Noviembre de 2011, 11:28:30 »
¿y esta actualización saldrá en Español? ... mira que no llegué a enfundar las cartas originales, me ahorro ya enfundar esas si la actualización va a salir en español..

Rueco

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #36 en: 11 de Noviembre de 2011, 12:24:56 »
Sería una magnífica noticia si Devir lo publicara en español  ;)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #37 en: 11 de Noviembre de 2011, 12:49:40 »
Sería una magnífica noticia si Devir lo publicara en español  ;)

Yo desde luego si sale en castellano pillaría la actualización ... de cabeza

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #38 en: 12 de Noviembre de 2011, 21:08:55 »
Jur, pues decian que para octubre de 2011, ahora parece que es la definitiva  y le quieroooooooo en mi casita 8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

tximoton

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #39 en: 14 de Noviembre de 2011, 04:56:09 »
Pues lo cambié por axis &Allies  :) Lo de las jornadas se está viendo algo
Pues yo siempre le digo a Dani que tenemos que hacerlas itinerantes para montar algo en elche... ;)

Lagoon

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #40 en: 14 de Noviembre de 2011, 18:09:09 »
Para la versión en inglés de la actualización tendremos que esperar a Diciembre...

http://www.coolstuffinc.com/main_boardGame.php?viewType=view%20board%20games&fp=Acc-AREWaroftheRing2EUpgrade

La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

tximoton

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #41 en: 16 de Noviembre de 2011, 01:06:14 »
No entiendo en que consiste esta expansion... yo pensaba que este juego tenia una expansion de batallas...  ???

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7697
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #42 en: 16 de Noviembre de 2011, 12:02:38 »
No entiendo en que consiste esta expansion... yo pensaba que este juego tenia una expansion de batallas...  ???

No es una expansión propiamente dicha, es el kit que venden para los que tengamos la primera edición del juego hacerlo compatible con la segunda, aunque por lo visto lo único que han cambiado han sido las cartas.

Creo, aunque no estoy seguro que leí que la parte de la ampliación que afecta al juego base, cartas, minis...Están incluidas directamente en esta segunda edición pero se dejan los mapas adicionales que te venían aparte para jugar batallas específicas.

Saludso.

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #43 en: 23 de Noviembre de 2011, 14:29:13 »
El temazo seria que reeditaran la collector's en Español... iba a haber "polvo" en las estanterias de las tiendas...porque para mi que volarían.

Saludos!

PD: Malditas noticias... otro para mi wishlist...
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #44 en: 23 de Noviembre de 2011, 16:07:43 »
y los que tenemos el guerra del anillo, la expansion de las batallas,el collector´s edition y la mini del monte del destino pintada que vendian en la BGG, ¿necesitaremos esta expansion? la caja esta muy chula, mi tesoro, mio. Por otra parte ¿venden los protectores de cartas por separado para mi collector edition?