Para tener la versión del ks también se puede pedir directamente en la página de quined games, aunque la comunicación es mala y la gente en bgg esta que trina.
Una pequeña duda: En BGG tenemos las "Carson City Big Box Final rules English". En ellas puedo leer que viene descrito el contenido, añadiendo la mini expansión "A New Beginning" y la loseta/carta de la profesora. Por otra parte, no aparecen las montañas/casas/caballos de madera, ni las piezas para montar la variante del río libremente.Significa esto que en la versión Big Box que pediré en cuanto se confirme (estoy que me la pido encima) incluirá la carta supuestamente exclusiva y la variante de "A New Beggining"? O sólo son pajas mentales mías? (nótese que la variante de construir el río libremente no aparece en las instrucciones). Miedo me da el hype que tengo con este juego y el desembolso de 75 pavos... Decidme que es una buena decisión pillármelo, que necesito a alguien a quien echar la culpa Saludos Jugones!
Me acaba de llegar, mirandolo estoy
Cita de: Ksuco en 03 de Diciembre de 2015, 11:20:28 Me acaba de llegar, mirandolo estoy¿Que agencia os lo ha dejado? ¿recibisteis algún aviso de envio del transportista? Yo sigo esperando...
Me acaba de llegar también, por MRW, a Madrid Sur.Venía fuera de la caja del Kickstarter una loseta de Personaje (The editor). Faltaba la de la profesora creo, supongo que vendrá dentro, lo miraré luego, ahora no puedo...