Cita de: Shaktales en 26 de Enero de 2024, 18:55:29 Pues la verdad que tengo casi todo lo que ha salido sobre fútbol últimamente y me ha parecido interesante SuperclubTime of soccer Eleven Und1c1 Los resumo brevemente. Muchísimas gracias por el aporte. Respecto a Und1c1, si te animases a hacer una reseña lo agradecería. Creo que encontrar un juego de mesa de simulación de un partido de futbol es como la aguja en el pajar. Yo sigo aconsejando el juego finlandés FUBA, aunque no es ni mucho menos un juego perfecto (y creo que los propios autores tampoco, que ya han modificado el reglamento oficial cuatro veces en 10 años). Busco algo que pueda jugarse en 60-90 minutos, no algo que supere la duración del deporte real. Mis referentes en este aspecto son Statis Pro Basketball y Deadball (baseball ambientado a principios del siglo XX). SPB es un juego que, cuando lo controlas, no te lleva más de 90 minutos y te desarolla de forma superpormenorizada un partido completo de la NBA. Y Deadball, con cuatro tablas de mierda y un set de dados, te permite jugar en 30 minutos un partido de baseball muy detallado sin llegar al nivel de SPB. En fútbol esto aún no lo he encontrado.
Pues la verdad que tengo casi todo lo que ha salido sobre fútbol últimamente y me ha parecido interesante SuperclubTime of soccer Eleven Und1c1 Los resumo brevemente.
Cita de: Ximo_Valencia en 09 de Febrero de 2025, 23:12:48 ¿Podéis compartir enlace? Lo he puesto en el buscador, pero no me salehttps://apkcombo.app/time-of-soccer-calculator/es.chumy.toscalc/
¿Podéis compartir enlace? Lo he puesto en el buscador, pero no me sale
Buenas. Yo tengo el time of soccer y la semana que viene me llega el super club. A ver si puedo jugar el finde que viene y te digo que me ha parecido.Nota: te puedes descargar la aplicación del time of soccer fuera del Google play. La pones en el buscador de Google y ya te sale. Yo no juego sin ella.Saludos.
Cita de: rafatools en 09 de Febrero de 2025, 22:28:30 Buenas. Yo tengo el time of soccer y la semana que viene me llega el super club. A ver si puedo jugar el finde que viene y te digo que me ha parecido.Nota: te puedes descargar la aplicación del time of soccer fuera del Google play. La pones en el buscador de Google y ya te sale. Yo no juego sin ella.Saludos.Pudiste darle caña??? De componentes es regulero que eso sí lo he podido comprobar.
Desconozco como funcionan los competitivos. Pero supongo que para para tener un mazo competitivo tendrás que tener las mejores combinaciones de cartas, que se hará con las más potentes, y por tanto te tendrás ir comprando lo que salga y acumulando morralla que no vas a usar si quieres ir con algunas garantías.Pero en Arkham Horror, necesitas un core de los nuevos y con comprarte un ciclo (investigadores y escenarios) tiene para unas cuantas partidas. Y te puedes comprar un ciclo suelto y jugarlo con diferentes investigadores e intentarlo varias veces hasta que lo consigas.Que si tienes ciertas cartas para un tipo de jugador, que están en otros ciclos, vas a tener un investigador más potente. Sí, cierto. Pero el juego no deja de ser una historia con casos y pruebas a resolver. Puedes disfrutar cada ciclo sólo comprando ese ciclo y usando las cartas de ese ciclo.Aquí es opinión personal, pero en el caso de AH LCG, creo que es preferible tener más historias, ciclos, escenarios, que cartas de jugador. También se puede ajustar la dificultad con la bolsa del caos. No me aporta tener un investigador con un bazuca que se da un paseo por los escenarios.
Chutlu es un porterazo claro que si
Hola amigos lúdicos!Comparto con vosotros un prototipo mio, MANAGER BOARDGAME inspirado en el PcFútbol para ordenador y en algun otro título como Agricola por ejemplo. El juego nos pone al control total de un equipo de fútbol, fichajes, entrenamientos, partidos, futbolistas, entrenadores, inversiones, directiva, ampliaciones del estadio, apuestas, etc... usando mecánicas sencillas como colocación de trabajadores, gestión de recursos, gestión de acciones y un pequeño deck building para los partidos.DESCARGAR EL JUEGO AQUI: https://www.patreon.com/posts/print-and-play-7-96588145?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copyLink&utm_campaign=postshare_creator&utm_content=join_linkEl objetivo del juego es ser el mejor manager a lo largo de 1 temporada, ojo no gana quien gaana la liga, si no el jugador que mas puntos manager consiga al final de 8 jornadas (6 partidos de liga y 2 de copa en total). Naturalmente ser bueno en la parte deportiva y ganar la liga o copa otorga muchos puntos manager pero la parte económica también da puntos jugosos por los empleados y por las reformas del estadio como cafeterias, ampliacion de aforo, cantera, etc.Hacerse el juego puede ser un poco tedioso, es un juego grande con muchos componentes. Pero la mayoría de los componentes son cartas, que solo es recortar y enfundar. Aunque también se usan marcadores (pueden ser cubitos o discos de madera) y meeples o peones para los empleados, además de dados personalizados (añado pegatinas en los archivos). A pesar de todo, creo sinceramente que merece la pena, el juego esta muy testado y funciona muy bien, ha sido ilustrado por Paco Dana y si te gusta el rollo PcFútbol espero que lo disfrutes y te despierte sensaciones parecidas.Quizás hay algún interesado en seguir buscando un juego rollo PcFutbol, recomiendo dar una oportunidad a MANAGER BOARDGAME. Espero que puedan probarlo y disfrutarlo!Gracias y un saludo!