Últimamente estoy viendo precios desorbitados de cantidad de juegos que pasan por mucho de los 100 €, si encima todavía van a subir más de precio... ¡¡¡Les van a dar mucho por donde amargan los pepinos!!!La que está liando el ghdlgp tirano fascista de piel naranja...
Os dejo una noticia que he escrito en el Miskatonico sobre el tema:https://elmiskatonico.es/araceles-trump-juegos-de-mesa/
A mi no me afecta. Yo siempre gasto lo mismo al año en juegos de mesa.
Cita de: herosilence en 04 de Abril de 2025, 09:54:55 A mi no me afecta. Yo siempre gasto lo mismo al año en juegos de mesa.Jeje esto me recuerda a cuando sube la gasolina y dicen que no importa porque siempre echan 30 €
Llevamos tiempo viendo subir el precio de los juegos de mesa, diciendo que es insostenible y haciendo quinielas de que va a petar. Quizá esto sea lo que termine catalizándolo.Pero el hobby es más grande que su industria. Aunque la industria colapse, el hobby continúa. Tan sólo la industria se contraerá al nuevo tamaño que tenga el hobby. Si en esa remodelación se abandona el actual rumbo hiperconsumista-sacaperras, anti-consumidor y prefabricado-generalista que están llevando... porque el público generalista se reduce... igual el cambio hasta le viene bien al hobby.Cita de: e-1000 en 04 de Abril de 2025, 11:29:00 Cita de: herosilence en 04 de Abril de 2025, 09:54:55 A mi no me afecta. Yo siempre gasto lo mismo al año en juegos de mesa.Jeje esto me recuerda a cuando sube la gasolina y dicen que no importa porque siempre echan 30 € Estoy bastante seguro que herosilence estaba haciendo el chiste de "yo siempre le echo 20€"
No es que los infuencer prefieran hablar...es que son reseñas pagadas
El juego de Asmodee que se produce en China y viene en contenedor a venderse en Europa, no debería pasar nada, salvo que ahora a unos y otros nos de por replicar subidas generalizadas de aranceles entre terceros países. O a los productores a subir los precios aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y mira que malo es Trump, al estilo la subida de los huevos cuando aquí no tenemos problema ninguno.