logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6970 veces)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: ¿Sería de rancios...?
« Respuesta #45 en: 12 de Abril de 2012, 08:29:39 »
Mi copia del Combat Commander Mediterranean no ha sido estrenada todavía y el otro día me puse a introducir en las cartas enfundadas la impresión en papel con la traducción y descubrí que me faltaba una carta francesa. Una carta que no se me había perdido, sino que simplemente no había venido con el juego cuando lo compré (creo que en preorder, directamente a GMT).

El juego lo recibí, lo destroquelé y organicé las fichas en unas bandejas, enfundé las cartas y ha sido circunstancial el que no se haya jugado con mi copia, sino con otra. Es posible que ni me hubiera dado cuenta de que faltaba una carta si lo hubiera usado.

Si yo fuera de los que se deshacen de los juegos cuando pasa un tiempo determinado sin jugarlos, éste habría salido de mi casa y yo sin enterarme de que faltaba una carta (supongo que lo hubiera revisado a fondo antes de ponerlo en venta), y el hipotético comprador..., a ver qué hubiera podido pensar de la situación.

Lo que quiero decir es que problemas puede tener todo el mundo, así que no me importa que comprueben las cosas, al igual que yo lo haría. En todo caso, encontrar una solución adecuada es la clave, como ya se ha mencionado por aquí: reembolso, compensación, lo que sea oportuno para la plena satisfacción de las partes.

Por cierto, que fue escribir en el chat de GMT diciendo que me faltaba una carta y ni una explicación más hizo falta: me la enviaron por correo de inmediato.

Moraleja: revisar bien los juegos al recibirlos, nuevos o de segunda mano. Me puede resultar mucho más fiable comprar un juego usado a según qué gente que nuevo a según qué editorial.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

+ab

Re: ¿Sería de rancios...?
« Respuesta #46 en: 12 de Abril de 2012, 09:00:03 »
 En realidad precintar un producto es bastante fácil con plástico precintador. Pero vaya, que soy consciente que nadie se dedica a coger pequeñas piezas de un producto para luego precintarlo y venderlo como nuevo, pero sólo quería objetar eso  ;D ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¿Sería de rancios...?
« Respuesta #47 en: 12 de Abril de 2012, 09:07:30 »
En realidad precintar un producto es bastante fácil con plástico precintador. Pero vaya, que soy consciente que nadie se dedica a coger pequeñas piezas de un producto para luego precintarlo y venderlo como nuevo, pero sólo quería objetar eso  ;D ;D

Acabo de vislumbrar mi plan maléfico: Me gastaré el dinero en una maquina de precintar y venderé mis juegos usados precintados, quitándoles alguna pieza clave para sembrar el mal y la ira en los compradores. Todo ello vestido de morado, acariciando mi gato negro mientras veo sus reacciones a través de mi tele de 14´, muahaha muahaah

+ab

Re: ¿Sería de rancios...?
« Respuesta #48 en: 12 de Abril de 2012, 09:24:36 »
Acabo de vislumbrar mi plan maléfico: Me gastaré el dinero en una maquina de precintar y venderé mis juegos usados precintados, quitándoles alguna pieza clave para sembrar el mal y la ira en los compradores. Todo ello vestido de morado, acariciando mi gato negro mientras veo sus reacciones a través de mi tele de 14´, muahaha muahaah

 Efectivamente. Hicimos mal invirtiendo en gallinas y en bonos del estado: el futuro está invertir en máquinas precintadoras, es lo que se lleva en la España corrupta. Es incluso más rentable que tener máquinas que falsifiquen dinero  ;D

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: ¿Sería de rancios...?
« Respuesta #49 en: 12 de Abril de 2012, 15:54:31 »
Acabo de vislumbrar mi plan maléfico: Me gastaré el dinero en una maquina de precintar y venderé mis juegos usados precintados, quitándoles alguna pieza clave para sembrar el mal y la ira en los compradores. Todo ello vestido de morado, acariciando mi gato negro mientras veo sus reacciones a través de mi tele de 14´, muahaha muahaah

Jasjasjajajajajajaa brutal! Master plan!

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: ¿Sería de rancios...?
« Respuesta #50 en: 12 de Abril de 2012, 16:04:48 »
Pero sobretodo no gastaros más de 2.500 euros en metálico que aún se van a pensar que estais blanqueando dinero "invirtiendolo" en juegos y máquinas precintadoras, ;) ... que me chivo a tito Mariano!!!  :D :D

+ab

Re: ¿Sería de rancios...?
« Respuesta #51 en: 12 de Abril de 2012, 16:18:03 »
Pero sobretodo no gastaros más de 2.500 euros en metálico que aún se van a pensar que estais blanqueando dinero "invirtiendolo" en juegos y máquinas precintadoras, ;) ... que me chivo a tito Mariano!!!  :D :D

 En verdad las tiendas online tendrían que decir algo así como "a partir de 100 euros gastos de envío gratis, y a partir de 2.500 te hacemos 'un apañito' gratis (idioma a elegir)"  ;D ;D