logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4575 veces)

jbsiena

AquaSphere (Stefan Feld)
« en: 14 de Abril de 2014, 23:48:25 »
Otra novedad del prolífico Feld, amado y odiado a partes iguales.

Enlace a web en alemán pero con un par de fotos:

http://brettspielbox.de/?p=2590

Edito para añadir lo que Google Translator dice que pone en esa web, aunque sale bastante ininteligible. Si alguien sabe alemán, ya sabe.

- "OctoSphere " es el título de trabajo actual provisional.

- Aún no está del todo claro si el título aparecerá en 2014 en Essen, pero el juego ya está muy avanzado en su desarrollo. Dice que es muy divertido (Ya, no van a poner que es un pestiño)



- El juego : Estamos ubicados en el fondo del mar en una estación de investigación (en la foto en el centro) , que consiste en 6 sectores y el centro (en el fondo). Cada jugador tiene 5 rondas para usar las tareas de sus eruditos menores y así puede ampliar la estación de investigación , emplear submarinos , obtener nuevos recursos de tiempo y amplíe el alcance de la acción.

Además Octopoda debe ser liberado en el mar, a bordo podría proporcionar de nuevo daño (= menos puntos). Como recurso es una cantidad limitada de tiempo para viajar entre sectores, etc están disponibles, lo que se debe restaurar una y otra vez (ni idea de qué quiere decir)

El juego se trata, entre otras cosas, de la consecución de la mayoría de los 6 sectores, así como a la expansión de su propia estación para ampliar su ámbito de actuación.

OctoSphere está salpicada de muchas cosas que sin duda será capaz de utilizar sólo después de algunas partidas, como por ejemplo el juego de su plan general, ya que cuenta con información sobre la redistribución de los recursos de la sucesora a redondear ya en la ronda actual (¿¿??).

Así Atractivo como la interacción entre los diversos componentes (por ejemplo, sin la extensión submarina sin más Boteinsatz posible sin cristales no puede tomar ciertos obstáculos en la pista puntaje , sin quitar la estación de investigación puede ser sólo un cierto número de recursos , ahorrar , etc ) , que usted tiene que cuidar de una estrategia equilibrada.Propósito se determina sobre el uso de los técnicos en la sede , que las unidades se podrán utilizar y ampliaron la estación de investigación. (No entiendo nada)

Después de un comienzo un tanto erschlagenden (esto ni lo traduce el google  :o ) si las muchas maneras me ha hecho que el juego sea mucho más divertido y estoy deseando que llegue este nuevo proyecto. Es de esperar que va a salir a comer , entonces podemos esperar un gran juego. (Lo normal; si sales a comer, el juego es bueno  ;D)

El juego es para 2 a 4 jugadores y es un tiempo de reproducción de unos 90 minutos (al principio , sin duda alguna más) tener. El grupo objetivo es más probable que vea en la parte superior del reproductor frecuente.
« Última modificación: 16 de Abril de 2014, 11:58:42 por Quas4R »

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
AquaSphere (Stefan Feld)
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2014, 15:11:41 »
Pues que siga así que es el p. amo. yo ya tengo fichada La Isla y seguiré atentamente todo lo que saque. Como mínimo sus juegos siempre son interesantes y entretenidos.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
AquaSphere (Stefan Feld)
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2014, 15:57:41 »
Cuanto menos es llamativo.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
AquaSphere (Stefan Feld)
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2014, 16:04:37 »
Qué locura de tablero! Como un trivial con 6 chichones! Serán de tanto comerse la cabeza, jeje. A ver qué sale de Essen.
« Última modificación: 15 de Abril de 2014, 16:41:30 por Escuela de juegos »

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
AquaSphere (Stefan Feld)
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2014, 16:39:06 »
El tablero personal me ha recordado a los del Terra Mystica.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

mazmaz

AquaSphere (Stefan Feld)
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2014, 16:49:51 »
Sin saber de él nada más que esas fotos, me llama mas la atención que La Isla o Amerigo. A ver cuando podemos catarlo.

eldibujante

AquaSphere (Stefan Feld)
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2014, 16:58:24 »
El tablero personal me ha recordado a los del Terra Mystica.
Parece del mismo ilustrador. O de ese, o del de Yunnan... Yo ya estoy PAL0TE!

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
AquaSphere (Stefan Feld)
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2014, 17:00:22 »
A mi me parece bastante feote :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
AquaSphere (Stefan Feld)
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2014, 17:20:43 »
Solo de verlo me dan ganas de huir despavorido :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
AquaSphere (Stefan Feld)
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2014, 18:11:36 »
¿Y los dados? ¿Dónde están los dados? :o ;D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Gallardus

AquaSphere (Stefan Feld)
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2014, 18:27:36 »
Pereza

carpentil

AquaSphere (Stefan Feld)
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2014, 20:42:04 »
espero que sea de los feld duretes, quemacerebros. Este tío es el amo.

jbsiena

AquaSphere (Stefan Feld)
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2014, 08:52:10 »
Edito el primer mensaje para copiar-pegar-"traducir" la info de la web alemana.

roanoke

  • Visitante
AquaSphere (Stefan Feld)
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2014, 09:25:54 »
El tablero personal me ha recordado a los del Terra Mystica.

Y el tablero central, me ha recordado al Trivial Pursuit  :D.

Pues nada, como con la mayoría de  los Feld's , me acaban de entrar unas ganas locas de leerme las reglas para luego "ná". ¿o tal vez sí?  :)

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
AquaSphere (Stefan Feld)
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2014, 09:29:04 »
Huid insensatos!!!!!!!