logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 14477 veces)

consalo

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2008, 14:18:52 »
Pues el pedido de piezas se cierra el 30 de noviembre, luego supongo que Ikarus hará el pedido global y nos dirá que nos corresponde pagar a cada uno con los gastos de envío incluidos, cuando sepamos la cantidad exacta vosotros me hacéis la transferencia a mí para que yo se la haga a Ikarus (parece un poco engorroso pero así el lo puede tener todo más controlado). Luego nos harán el envío y cuando llegue el pedido a Madrid quedaremos en el Laberinto para hacer la entrega en mano.  :)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2008, 15:43:47 »
Pues el pedido de piezas se cierra el 30 de noviembre, luego supongo que Ikarus hará el pedido global y nos dirá que nos corresponde pagar a cada uno con los gastos de envío incluidos, cuando sepamos la cantidad exacta vosotros me hacéis la transferencia a mí para que yo se la haga a Ikarus (parece un poco engorroso pero así el lo puede tener todo más controlado). Luego nos harán el envío y cuando llegue el pedido a Madrid quedaremos en el Laberinto para hacer la entrega en mano.  :)

Despues del 30 de noviembre tengo que

1) recibir la pasta
2) hacer la trasferencia
3) que el vendedor compruebe que ha recibido el dinero
4) recibir el envio desde Alemania

Contad con un minimo de 10 dias en todo este proceso....

consalo

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2008, 15:56:04 »
Perfesto  ;)

Uan

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2008, 15:08:34 »
Despues de crear el Gamebox para Zuntzu, me gusto tanto el juego, que maquete el tablero al Castellano, por si lo quereis, aqui teneis el enlace :

http://www.orbitfiles.com/download/id3659832821.html

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2008, 15:19:35 »
Despues de crear el Gamebox para Zuntzu, me gusto tanto el juego, que maquete el tablero al Castellano, por si lo quereis, aqui teneis el enlace :

http://www.orbitfiles.com/download/id3659832821.html

Genial, está genial, muchas gracias Uan!!!.

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

consalo

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2008, 15:36:42 »
Cojonudo! muchas gracias! ;D

Uan

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #21 en: 08 de Diciembre de 2008, 15:39:15 »
De nada, en breve, modificara Bartlevy el enlace de zuntzuniacos para bajarse el Gamebox en version castellano e ingles, por si quereis jugar online.  ;D

Uan

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2008, 09:18:01 »
& sorryn pero encontramos un error en el tablero, la accion de extraer mineral, estaba mal traducida y solo se puede extraer mineral por area en cada turno y el traductor me dijo areas, error humano.

Borrar el tablero antiguo y bajaros este :

http://www.orbitfiles.com/download/id3666496595.html

Liaven

Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2008, 10:56:16 »
Estamos a diciembre, puede ser por mi culpa que no me entero mucho pero ¿que ha pasado con el pedido?,  ¿donde hacemos la transferencia?

consalo

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2008, 11:00:16 »
Pues el pedido de piezas se cierra el 30 de noviembre, luego supongo que Ikarus hará el pedido global y nos dirá que nos corresponde pagar a cada uno con los gastos de envío incluidos, cuando sepamos la cantidad exacta vosotros me hacéis la transferencia a mí para que yo se la haga a Ikarus (parece un poco engorroso pero así el lo puede tener todo más controlado). Luego nos harán el envío y cuando llegue el pedido a Madrid quedaremos en el Laberinto para hacer la entrega en mano.  :)

Sigo a la espera de que Ikarus nos pase el presupuesto para hacerle la transferencia. Paciencia chicos, que merecerá la pena la espera.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2008, 11:15:19 »
& sorryn pero encontramos un error en el tablero, la accion de extraer mineral, estaba mal traducida y solo se puede extraer mineral por area en cada turno y el traductor me dijo areas, error humano.

Borrar el tablero antiguo y bajaros este :

http://www.orbitfiles.com/download/id3666496595.html

No hay nada como probar los juegos que haceis ;).

Por cierto os recomiendo jugarlo por Zuntzu + skype, no es como jugarlo en vivo pero se acerca

Saludos,
Cesar

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:00:18 »
Sigo a la espera de que Ikarus nos pase el presupuesto para hacerle la transferencia. Paciencia chicos, que merecerá la pena la espera.

Acabo de enviarle otro mail de recordatorio... a ver si responde pronto... parece que esta liado con una nueva producción de piezas... ya os contaré...

consalo

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #27 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:04:45 »
Acabo de enviarle otro mail de recordatorio... a ver si responde pronto... parece que esta liado con una nueva producción de piezas... ya os contaré...

Gracias por la info Ikarus  :)

Uan

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #28 en: 09 de Diciembre de 2008, 19:51:34 »
Segun Willynch, el tablero original mide lo siguiente :

Horizontal : 64,5 cm
Vertical : 56 cm

Seguramente, con un A3 se quedara algo pequeño.

Por si lo quereis, tablero en castellano con modificacion de fallo en la traduccion en pdf con 5 mm de margen por lado :

A4 : 9 Paginas : http://www.orbitfiles.com/download/id3671483726.html

A3 : 4 Paginas : http://www.orbitfiles.com/download/id3671482860.html

consalo

  • Visitante
Re: Tinners Trail por menos de 10€
« Respuesta #29 en: 17 de Diciembre de 2008, 00:45:25 »
En breve supongo que tendré noticias de Ikarus y ya os pasaré lo que nos toca pagar a cada uno.  :)