Lo interesante hasta ahora para los que tenemos también el juego de mesa es que la campaña es distinta, aunque tampoco está finalizada.
Cita de: bowie en 06 de Febrero de 2020, 21:58:01 Lo interesante hasta ahora para los que tenemos también el juego de mesa es que la campaña es distinta, aunque tampoco está finalizada.ya, pero si dicen que apenas hay 3 o 4 escenarios..... pues no me dura el juego ni un par de días...... y tampoco es cuestión de gastarse 25€ para eso en mi opinión teniendo el juego de mesa.
Buenas,¿En qué estado sigue la beta?¿Merece la pena?Gracias.
Buenas. Como han pasado varios meses desde la última vez, escribo para preguntar si han ampliado el contenido durante este tiempo
Reavivando un poco el tema, estoy jugando la version digital y la verdad es que en la campaña, la segunda mazmorra ya se me hace muuy cuesta arriba. El de tablero es tan difícil? Es la misma campaña en ambos o cambian cosas?
Cita de: Draculariojano en 12 de Diciembre de 2021, 19:31:24 Reavivando un poco el tema, estoy jugando la version digital y la verdad es que en la campaña, la segunda mazmorra ya se me hace muuy cuesta arriba. El de tablero es tan difícil? Es la misma campaña en ambos o cambian cosas?Sí, la campaña hasta lo que he visto es completamente fiel al juego de tablero. Tranquilo es normal al principio encontrarlo difícil, pero poco a poco irás conociendo a tus mercenarios y podrás sacarle más partido a sus cartas, se puede pasar la mayoría de escenarios sin derrota en dificultad normal, puedes probar a bajarle la dificultad al principio para acostumbrarte un poco.
Cita de: eldadonegro en 12 de Diciembre de 2021, 20:19:55 Cita de: Draculariojano en 12 de Diciembre de 2021, 19:31:24 Reavivando un poco el tema, estoy jugando la version digital y la verdad es que en la campaña, la segunda mazmorra ya se me hace muuy cuesta arriba. El de tablero es tan difícil? Es la misma campaña en ambos o cambian cosas?Sí, la campaña hasta lo que he visto es completamente fiel al juego de tablero. Tranquilo es normal al principio encontrarlo difícil, pero poco a poco irás conociendo a tus mercenarios y podrás sacarle más partido a sus cartas, se puede pasar la mayoría de escenarios sin derrota en dificultad normal, puedes probar a bajarle la dificultad al principio para acostumbrarte un poco.Pues llevo tres derrotas seguidas en la segunda mazmorra, la del ladron que va abriendo puertas y invoca esqueletos. Lo veo muy chungo, y el factor suerte de los modificadores al combate tiene que ayudar, si no imposible. Cuando estaba a punto de que me salieran el x2 y las dos bendiciones me salio el x0 y a barajar de nuevo.
Como te dice eldadonegro, la prioridad de este escenario es cargarte el Jefe. Luego ya tendrás tiempo de eliminar a los que haya podido descubrir abriendo puertas.Cuando dices que juegas en solitario no sé si también solo usas un personaje. En este caso la dificultad sube un nivel y a lo mejor te convendría usar 2 personajes. En físico he jugado en solitario con 3 personajes y en la versión de PC jugamos a dos personajes con un amigo.