logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3446 veces)

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tercera expansion hombres lobo de castronegro
« en: 31 de Enero de 2013, 23:40:32 »
Puede ser que haya o vaya a salir una tercera expansión en castellano?

He visto cartas diferentes en francés y si miráis en la wikipedia habla de una tercera expansión con personajes nuevos.

Alguien me sabría contestar?

Gracias!
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

freddy

Re: Tercera expansion hombres lobo de castronegro
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2013, 00:56:53 »
Pues investigando en la BGG me he encontrado con esto:

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/132780/les-loups-garous-de-thiercelieux-personnages

Segun indica la edición en frances salió el año pasado  ??? ??? ??? y este año se publicará en aleman. Parece que está anunciada para Nürnberg de este año, vamos que todavía no ha salido  ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Tercera expansion hombres lobo de castronegro
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2013, 00:57:52 »
Si has visto material nuevo no me extrañaría... los juegos tipo Mafia/Hombre Lobo son infinitos :D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Tercera expansion hombres lobo de castronegro
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2013, 09:40:58 »
Pues bienvenida sea, siempre y cuando sea compatible con mi aldea

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tercera expansion hombres lobo de castronegro
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2013, 13:58:38 »
Pues investigando en la BGG me he encontrado con esto:

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/132780/les-loups-garous-de-thiercelieux-personnages

Segun indica la edición en frances salió el año pasado  ??? ??? ??? y este año se publicará en aleman. Parece que está anunciada para Nürnberg de este año, vamos que todavía no ha salido  ;D

Merci Freddy, pues a ver si sale por aqui...^^
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

jaxsnop

Re: Tercera expansion hombres lobo de castronegro
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2013, 00:07:23 »
Pues bienvenida sea, siempre y cuando sea compatible con mi aldea
Pues ya está publicada en España la 3 expansión y puedo asegurarte, por desgracia, que no es compatible para la versión de La Aldea.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Tercera expansion hombres lobo de castronegro
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2013, 10:40:55 »
Ha salido, efectivamente, y me parece mejor expansión que la primera: los personajes tienen su carta en lugar de una pegatinita que se puede despegar o ignorar por el tamaño, y hacen cosas bastante interesantes.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Tercera expansion hombres lobo de castronegro
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2013, 21:51:11 »
Pues bienvenida sea, siempre y cuando sea compatible con mi aldea
Pues ya está publicada en España la 3 expansión y puedo asegurarte, por desgracia, que no es compatible para la versión de La Aldea.

Ya lo había visto y una razón más para pasarse al hombres lobo edición definitiva de MQO

jaxsnop

Re:Tercera expansion hombres lobo de castronegro
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2013, 14:21:07 »
Yo ya tenía La Aldea (que incluye la expansión 2) y la Expansión 1 (que es totalmente compatible) así que cuando vi la expansión 3, la compré de un tirón sin fijarme mucho. La sorpresa vino después cuando la abrí y vi que SÓLO era compatible con el juego original de Los Hombres Lobo de Castronegro. Así que 10€ que "he tirado a la basura".

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tercera expansion hombres lobo de castronegro
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2013, 14:53:56 »
¿Qué tiene esta tercera expansión para que no se pueda jugar con la aldea? La verdad es que es un fallo tremendo, máxime estando el Hombre Lobo Edición Definitiva de MQO

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Tercera expansion hombres lobo de castronegro
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2013, 16:34:38 »
¿Qué tiene esta tercera expansión para que no se pueda jugar con la aldea? La verdad es que es un fallo tremendo, máxime estando el Hombre Lobo Edición Definitiva de MQO

Que los personajes nuevos son cartas normales, no cartones gordotes.

Por eso yo tampoco me la compré y me pillé el Hombres Lobo de MQO

Chinsa

Re:Tercera expansion hombres lobo de castronegro
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2013, 14:35:03 »
No lo sabía, es interesante saber que ha salido una nueva expansión  :D

birginvlack

Re:Tercera expansion hombres lobo de castronegro
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2014, 16:23:45 »
Claro que se puede jugar con la aldea. Los edificios se pueden añadir uses cartas gordas o las normales de cartulina. Lo que no es compatible es con el cuervo y pirómano, personajes sólo disponibles en formato cartón gordo. El lobo albino lo han reeditado en versión normal para que sí sea compatible.

Yo tengo esta expansión de personajes y la mayoría de los personajes que trae molan bastante, mejoran mucho las partidas y le añaden muchas posibilidades y estrategias nuevas.

Aunque...me está tentando mucho La edición definitiva de más que oca...parece mejor en todos los apartados, excepto en las ilustraciones. Y sobre todo, que la compatibilidad es total, no como estos de Asmodee que siempre estan haciendo chanchullos raros. A mí me la han liado un montón de veces:
-Tenía el lobo normal y salió luna nueva. La compré por la baraja y los personajes nuevos. Resultan que eran pegatinas. Decían que era mejor así para que se pegaran en las cartas viejas, si no se iba a notar la diferencia nueva/vieja. Vale, coló.
-Salió la aldea en un formato de carta nueva, cartón gordo, más resistente y molón. Adiós los personajes de luna nueva si ya los habías pegado en las cartas viejas. Tuve que volverme a comprar luna nueva para poder pegarlas en las nuevas cartas y así tener mi soñada versión ultracompleta y definitiva. Las viejas las regalé.
-Ahora me sacan la tercera expansión volviendo a las cartas normales. Liada máxima. No era que era mejor pegatina por lo de la diferencia de carta nueva/vieja?. No, ahora lo que quieren es que todos aquellos que tengan las cartas viejas destrozadas tengan que volverse a pillar el básico para poder mezclarlo bien con personajes, porque claro, fundas para este tipo de carta tan rara, no hay. Bueno, el caso es que como tengo las pegatinas en los cartones gordos de la aldea, ahora ya no las puedo usar en las normales. Otra vez a pillarse luna nueva? Venga ya, ahora os piratearé luna nueva, lo habéis conseguido.

Vamos, una liada, me tienen bastante cansado.No quiero pensar como la liarán de nuevo con una futura expansión. Así que casi va a compensar más pasarse al hombre lobo de másqueoca, antes que seguir haciendo las mil y una con asmodee cada vez que sacan algo nuevo.