logo

Etiquetas: recomendado por precio 

Autor Tema:  (Leído 32127 veces)

oladola

Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #45 en: 05 de Julio de 2012, 16:19:29 »
Qué miedo me das!!!!!  :o  Porque tengo papeletas para acabar igual (o peor)  :D

aviso... la máquina es implacable.. yo gané mi primera partida despues de perder 25 partidas
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #46 en: 05 de Julio de 2012, 18:11:07 »
Santiago de Cuba, uno de los mejores en cuanto a componentes/diversión/precio
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

ja.escartin

Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #47 en: 05 de Julio de 2012, 22:48:20 »
supongo que agradecerá las recomendaciones pero... si todavía no se ha decidido desde agosto :P

isla

Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #48 en: 05 de Julio de 2012, 23:38:54 »
aviso... la máquina es implacable.. yo gané mi primera partida despues de perder 25 partidas

Yo seguro que tardo muuuchas más  :D. No hay problema

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #49 en: 06 de Julio de 2012, 05:12:08 »
a 20 pavos...carcassonne, ciudadelas,innovation,gloria a roma,cardcassone,santiago de cuba
y 2 de  10 pavos...hombres lobo,hanabi,coloretto,wizard,toma 6,no gracias,catan de cartas...

son mis experiencias y yo elegiria sin dudar gloria a roma

Axos

Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #50 en: 06 de Julio de 2012, 09:45:06 »
Instalando Race for the galaxy.... =)
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #51 en: 06 de Julio de 2012, 10:15:15 »
Instalando Race for the galaxy.... =)

Punto de no-retorno. ;)

Después de toda la chapa que hemos dado con el juego a ver si al final te gusta, que no tiene por qué gustarle a todo el mundo. Ya nos contarás.

Axos

Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #52 en: 06 de Julio de 2012, 10:16:12 »
De momento solo puedo decir que no tengo ni idea de como se juega.

No se que mecanica usa y no he leido las instrucciones, así que ya tengo faena jajaja.

Aun así puedo decir que esteticamente me atre, que ya es algo =)
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #53 en: 06 de Julio de 2012, 10:19:24 »
Yo por boardgamearena te puedo echar un cable si lo necesitas. Si es para explicar el juego entero se tarda un poco, pero si es para comentar dudas no es para tanto.

oladola

Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #54 en: 06 de Julio de 2012, 10:22:30 »
Yo por boardgamearena te puedo echar un cable si lo necesitas. Si es para explicar el juego entero se tarda un poco, pero si es para comentar dudas no es para tanto.
El lado oscuro es peligroso ...
Déjate seducir por el lado oscuro !!!

Otro adepto mas !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Axos

Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #55 en: 06 de Julio de 2012, 10:25:03 »
El lado oscuro es peligroso ...
Déjate seducir por el lado oscuro !!!

Otro adepto mas !!!

Seducido estoy jajajaj, ya estoy registrado, alguien se une a una sala y me lo explica por encima ?
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Axos

Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #56 en: 06 de Julio de 2012, 10:26:20 »
Yo por boardgamearena te puedo echar un cable si lo necesitas. Si es para explicar el juego entero se tarda un poco, pero si es para comentar dudas no es para tanto.

Lo siento pero es que ni conocia boardgamerana, voy a registrarme ahora mismo y te cuento =)

P.D: hace dos meses que encontré el Club Amatent y no hemos parado de jugar, pero aun así sigo siendo novato!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

oladola

Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #57 en: 06 de Julio de 2012, 10:41:34 »
Seducido estoy jajajaj, ya estoy registrado, alguien se une a una sala y me lo explica por encima ?


Esta noche, my friend, esta noche !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Dune

Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #58 en: 24 de Julio de 2012, 14:10:04 »
Yo sinceramente te recomiendo la mayoria de los juegos de cartas de EDGE no coleccionables. Yo tengo algunos y acabare comprandome mas.
Aqui te expongo lo de edge que tengo y son para 2 o mas Por ejemplo:
-Condottiere 20€ a mi me encanto, y si te gusta el poker vas a sentir esa misma sensacion de faroleo
-Space Hulk death angel, este me costo 25 y aparte compre las 2 expansiones, esta bien al principio, luego te das cuenta que influye demaisado la suerte aunque hagas la mejor estrategia del juego. Pero esta bien.
Famiglia. Muy entretenido, creo que no costo ni 10 euros, pero esta muy divertido para dos, de echo es solo para dos. Es de coger combinaciones de cartas y hacer la familia mafiosa mas poderosa.
-Guilty gods. Es una especie de magic simplificado pero muy original en algunos aspectos, a mi me encanta, pero decian que saldiran mas mazos de razas y no se han vuelto a pronunciar.

Bueno, edge tiene otros muy buenos que he probado dentro de ese presupuesto pero no tengoo Son CIA vs KGB, Iliminati, y por supuesto ciudadelas

Aparte de edge y para dos jugadores a precio reducido te recomiendo el agricola para 2, que segun en que tienda vale 20 o 22 o 25... O Britannia que esta baratico y es un gran juego.

franjvn

Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #59 en: 01 de Octubre de 2012, 01:42:30 »
Con la crisis que hay, este hilo tendría que tener chincheta :), tendría que estar actualizándose constantemente, ¿qué os parece Die Speicherstadt e In the Shadow of the Emperor?, yo me compré el Santiago de Cuba y muy bien y ahora quiero ir comprando juegos que estén por ese precio o como mucho 25 euros.