- Recursión de cartas de economía, de Snares, Parásitos, etc etc.
Gelete habla slang del ciberbarrio más chungo y chingón de Nueva Ángeles, año 3125Ja,ja!! Es un idioma distópico y completamente asimétrico dominado por unos pocos elegidos... :o :o
Gelete habla slang del ciberbarrio más chungo y chingón de Nueva Ángeles, año 3125
Gelete habla slang del ciberbarrio más chungo y chingón de Nueva Ángeles, año 3125
Voy de ciberchungo, y como me tagees y te pongas a trashearme o a puntuarme agendas en la jeta te voy a flatlinear en menos que puntúo un Breaking News. You feel me?
como me tagees y te pongas a trashearme o a puntuarme agendas en la jeta te voy a flatlinear en menos que puntúo un Breaking News.
También añaden una mecánica... LAG, este juego es la puta hostia en vinagreta.Yo no he visto esa mecánica del Lag en la información que dan... :o
Lo que no se es como van a hacer que esta nueva identidad Shaper sea interesante. Estoy harto de ver Andromedas en los campeonatos.... Por suerte se ven algunas Chaos Theory. Y en el último que he estado la única Kit era la mía.Bueno, eso evolucionará con la meta. Hasta hace nada parecía que KAtman era la panacea y ahora se ven bastante poco.
También añaden una mecánica... LAG, este juego es la puta hostia en vinagreta.Yo no he visto esa mecánica del Lag en la información que dan... :o
También añaden una mecánica... LAG, este juego es la puta hostia en vinagreta.Yo no he visto esa mecánica del Lag en la información que dan... :o
Sí, yo creo que la mecánica nueva (o tipo nuevo de Operación) es Current. Que básicamente viene a ser una Consola en Operación: solo puedes tener una activa a la vez, y dura hasta que juegas otra. Buena pinta ;DTambién añaden una mecánica... LAG, este juego es la puta hostia en vinagreta.Yo no he visto esa mecánica del Lag en la información que dan... :o
Creo que es esta bicha:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De ser así no se porqué no hicieron simplemente un asset que no puedas thrashear y único. Pero buena pinta si.No, porque solo puedes tener una Operation: Current activa al mismo tiempo. Aunque tengan nombres diferentes. No es como las cartas únicas, es más bien como la limitación de Regions en los servidores.
De ser así no se porqué no hicieron simplemente un asset que no puedas thrashear y único. Pero buena pinta si.No, porque solo puedes tener una Operation: Current activa al mismo tiempo. Aunque tengan nombres diferentes. No es como las cartas únicas, es más bien como la limitación de Regions en los servidores.
Pues eso mismo. Asset subtype: Current. Solo uno activo al tiempo y sin coste de eliminar. Lo digo porque no hay lugar físico en el espacio de juego actual para colocar una operación "constante". Es solo una tontería porque el efecto al final sería el mismo, pero creo encaja mejor con la sinergia del juego.Encaja mejor en el espacio de juego, eso es verdad. Pero temáticamente me parece más lógica la aproximación actual, ya que se trata de operaciones a las que las corporaciones prestan especial atención durante varios turnos, o simplemente eventos que se prolongan en el tiempo (como el Lag time del ejemplo).
A ver, a ver, a ver... por favor, que alguien me explique esto.
(http://netrunnerdb.com/web/bundles/netrunnerdbcards/images/cards/en/05010.png)
Lo que yo leo aquí es una Ventaja (Asset) de coste 0 que puede hacer tanto daño de red al Runner como cartas tenga en la mano. Vamos, que lo mata tenga las cartas que tenga. Sí, no puede avanzarse y eso canta un poco... jugando con Jinteki. Pero es que tiene Influencia 1, es decir, me la puedo meter en un deck NBN de avance rápido o un HB con muchos clicks y dejarla ahí para dar una agradable sorpresita al Runner.
Sí, su funcionamiento es algo aleatorio, cierto. Pero hablamos de una carta de coste 0 que tiene un 33% de probabilidades de matar al Runner directamente (salvo el improbable caso de que tenga un Escudo de red). ¿No lo veis algo subidito? Quizá sea una opinión de novato, no sé...
Pregunta de cuasi neófito...
¿Como te preparas un mazo de un bando sin saber que facción del otro bando va a llevar tu oponente?
Porque entiendo que construir un mazo de runner que funcione medianamente bien contra cualquier corporación (o viceversa) es misión imposible, ¿no?
Siendo así no está nada desequilibrada, aunque sigo pensando que ese Influencia 1 es algo bajo. Pero teniendo en cuenta que necesitas acertar los créditos gastados, no la veo mal.
El subidón de hostias que va a poder dar Jinteki, me mola y no me mola:
- Me mola porque ya cada corporación es muy jodida a su manera (HB con sus superservidores, Nbn con sus mazos en los que te hace 15 marcas por segundo o en los que no ves tocar mesa los planes de lo rápido que los puntúas, Jinteki porque ya no vas a saber de dónde te va a venir la hostia.......quizá Weyland está menos definida aún, a medio camino de todo).
- No me mola, porque va a ser demasiado fácil dar hostia definitiva y se va a perder un poco ese arte del trileo que tenemos los Jintekis de vocación (no los que se suban al carro ahora).
En mi última partida como Jinteki, me hicieron una incursión en un servidor con un plan de tres, con ventana emergente y la red de hokusai, entre ese par de dañillos de red y jugarme en mi turno dos "contraataques punitivos", fue hasta demasiado fácil ganar (el runner tenía 5 cartas en la mano) :-\ .....no tuve esa sensación de decir "qué bien me lo he currao, que le he puesto varios servidores con planes y otros con cañonazos y le he engañao pa comerse el pastel" o situaciones así.....no sé, parece que te lo vas a tener que currar menos para freir al runner, secillamente poner las trampas y esperar a que caigan, sin tener que farolear mucho ni tejer trampas imposibles como antes ;D
En mi opinión se han pasado con la carta.
Te deja sin cartas en la mano, y en el turno siguiente la Corp juega NEURAL EMP : http://www.cardgamedb.com/index.php/netrunner/android-netrunner-card-spoilers/_/core/neural-emp-core
...y como has hecho un run en el turno anterior : FLATLINE
En caso que hubieras hecho el run en tu tercer click...el runner roba una carta en su último click.
Pero no seria raro que Ninteki tuviera 2 Neural Emp en la mano o 1 Neural Emp + 1 Archived Memories con lo liquidaría al Runner.
Netrunner + Piedra,Papel, Tijera: no gracias!!
Yo prefiero que tenga influencia 1 y que esté al alcance de todos a que le metan 4 de influencia y sea un arma exclusiva Jinteki. Pasa con Howard Jackson y Datasucker, por ejemplo. No se qué criterio exacto les impulsa a poner a una carta 4 de inluencia, me gustaría saberlo.
Yo creo que hasta ahora llevan el juego muy equilibrado, veremos si no se les va la cabeza en un futuro...
Volviendo a la carta en sí, que me parece bastante mojón, supongo que sacarán algo mejor que netshield para reducir este tipo de daño... hasta ahora public simpathy, borrowed satellite etc solía ser efectivo contra Jinteki pero con esto en juego me parece totalmente contraproducente. Si te pillan con la mano llena adios a un cuarto de tu baraja. Levy AR Lab Access y Keyhole suman aún más puntos.
Volviendo a la carta en sí, que me parece bastante mojón, supongo que sacarán algo mejor que netshield para reducir este tipo de daño... hasta ahora public simpathy, borrowed satellite etc solía ser efectivo contra Jinteki pero con esto en juego me parece totalmente contraproducente. Si te pillan con la mano llena adios a un cuarto de tu baraja. Levy AR Lab Access y Keyhole suman aún más puntos.
Ya hay algo, siempre me he resistido a usarlo, pero...
(http://www.cardgamedb.com/forums/uploads/an/ffg_deus-x-a-study-in-static.png)
Por cierto qeu cojones son subrutinas AP??
Por cierto qeu cojones son subrutinas AP??
Es cualquier subrutina que pertenezca a un hielo de subtipo AP, por ejemplo:
(http://www.cardgamedb.com/forums/uploads/an/ffg_heimdall-1-0-core.png)
¿Ves donde pone Barrera, Bioroide y... AP? Pues eso, te puedes pulir todas sus subrutinas. Y antes de que lo preguntes, estos son todos los hielos hasta ahora del subtipo AP ;):
http://netrunnerdb.com/find/?q=t%3AICE+s%3AAP+d%3Ac
Por cierto qeu cojones son subrutinas AP??
Es cualquier subrutina que pertenezca a un hielo de subtipo AP, por ejemplo:
(http://www.cardgamedb.com/forums/uploads/an/ffg_heimdall-1-0-core.png)
¿Ves donde pone Barrera, Bioroide y... AP? Pues eso, te puedes pulir todas sus subrutinas. Y antes de que lo preguntes, estos son todos los hielos hasta ahora del subtipo AP ;):
http://netrunnerdb.com/find/?q=t%3AICE+s%3AAP+d%3Ac
Continuando con la ventaja mencionada antes, este hielo también está rico, eh?? :D
(http://netrunnerdb.com/web/bundles/netrunnerdbcards/images/cards/en/05017.png)
Joder, ojalá hubiese un porgrama que rompiese subrutinas de Analisis Paralisis... madre mía ;D
PS: ¿¿Pero AP no era Análisis Parálisis?? :P
Joder, ojalá hubiese un porgrama que rompiese subrutinas de Analisis Paralisis... madre mía ;D
PS: ¿¿Pero AP no era Análisis Parálisis?? :P
Creo que os equivocais todos. AP significa Anti-Pope en un homenaje a ese pedazo de artista moldavo que es Zlad.
E igual ninguna de las dos son correctas por que igual lo de vulcan original tiene que ver con la corporación esa de las fracturas geologicas.
No me he fijado en el resto de expansiones pero al menos en esta que si tengo hay tres fallitos de traducción.
La carta Quest completed/Busqueda completada le pasa lo mismo que a notoriedad han puesto un "O" en vez de un "Y" con lo que el sentido de la carta cambia por completo
Y luego, no es un fallo fallo por que no afecta al juego, pero la identidad de la plataforma geotermal han traducido literalmente lo que quería decir el acrónimo y se ha perdido la coña original.
En el original el acrónimo se pronuncia GRENDEL como el monstruo del poema de Beowulf. Habría que haberlo o dejado en inglés o traducirlo de forma que la coña se preservara en castellano aunque fuera con otro bicho...
En el fondo es un pijada pero a mi estas cosas me hacen coña no es lo mismo llevar al GRNDL que a la LIGDN
Por otro lado, otra carta aparecida entre los spoilers también tiene esta característica de "todo o nada". Rachel Beckman permite al Runner disfrutar de 1 click extra por turno, pero su coste de 8 créditos es alto y es destruida inmediatamente si el Runner es marcado. Por otro lado, presenta otra novedad interesante: a pesar de ser Neutral, tiene un coste de Influencia.
Es de suponer que incluir esta carta en el mazo cuesta 1 punto de Influencia a cualquier facción de Runners, lo que unido a su coste alto y fácil trasheo hace que sea difícil encontrarle un hueco a pesar de su elevada utilidad.
(http://netrunnerdb.com/web/bundles/netrunnerdbcards/images/cards/en/06060.png)
Cartas Neutrales con coste de Influencia... esto abre un mundo nuevo de posibilidades mercenarias en el nuevo ciclo :o
¿El comentario sobre es irónico? Porque es una cartaza como la copa de un pino. Es tremenda. :o
Te permite encadenar Astroscript Pilot Programs, robar agenda aunque el runner te haya "bloqueado" I+D, buscar agenda, instalar y avanzar una trampa para que el runner piense que es la agenda que acabas de robar... En serio, ¡a mí me parece un pepino!
Oracle + Motivation (+Eureka) = combazo.
Como vas a combar Oracle May con Eureka?
A mí es que Fast Track me parece brutal para cualquier corporación. Anda que no hay veces que tienes un superservidor remoto al que el runner no puede acceder y lo único que necesitas son agendas para puntuarlas... 8)
De ser así me parece impresionantemente inútil con su fuerza 0 y sin tener recursos para romper subrutinas una vez se queda sin contadores.
Por cierto, para los que ya estén usándolo, decir que hay una nueva errata en la edición de Edge. Esta vez en el hielo Shinobi de Jinteki, del último data pack A paso ligero.
Ni más ni menos que en el tercer rastreo se han comido que, además del daño de red, termina la incursión. Ahí es nada :-\
(http://www.netrunnerspoiler.com/wp-content/uploads/2013/10/Shinobi-Double-Time-Spoiler-300x418.png)
Por cierto, para los que ya estén usándolo, decir que hay una nueva errata en la edición de Edge. Esta vez en el hielo Shinobi de Jinteki, del último data pack A paso ligero.
Ni más ni menos que en el tercer rastreo se han comido que, además del daño de red, termina la incursión. Ahí es nada :-\
(http://www.netrunnerspoiler.com/wp-content/uploads/2013/10/Shinobi-Double-Time-Spoiler-300x418.png)
El otro día abrimos un hilo en el foro de edge para ver si iban a tomar alguna medida.
Todo apunta a que no, que es costumbre en los CDGS no corregir nada pero aún así os animo a pasaros por el hilo solo a decir que no mola nada :D
http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=361&efcid=25&efidt=454201&efpag=0#454670
Sí, como también han sacado otras como la IA Fetal o La Casa de Empeños de Esopo, pero hasta la fecha siempre han tenido modificaciones, o eran más caras, más baratas, hacían cosas similares, pero hasta la fecha no han *copiado* literalmente ninguna carta. No sé... ???
Alguien puede poner un enlace, si existe, en donde te vengan todas las cartas editadas hasta ahora en castellano por data pack y sus efectos?Yo no, pero dejo lo que conozco: la database en inglés donde sale eso mismo: http://netrunnerdb.com/en/search
Alguien puede poner un enlace, si existe, en donde te vengan todas las cartas editadas hasta ahora en castellano por data pack y sus efectos?Yo no, pero dejo lo que conozco: la database en inglés donde sale eso mismo: http://netrunnerdb.com/en/search
Por si alguien no la conocí a estas alturas, ahí queda.
Ya, ya, me di cuenta de eso cuando pensé que no había forma de marcar la 6ª marca de daño cerebral... y lo revisé en el reglamento. Pero el caso es que te permite jugar como es debido, en lugar de tener que arrastrarte con un par de cartas en la mano durante el resto de la partida. Y hace counter a la identidad esa nueva de HB que es de lo más incómodo... y peligroso para el Runner.Me gustan las novedades... aunque parece que se impone llevar cartas para aumentar la mano como Runner, porque el daño cerebral que era anecdótico en el core se está normalizando cada vez más.
Aumentar el tamaño de mano no te salva de la muerte por daño cerebral... en cuanto sufres el 5º daño cerebral pierdes inmediatamente sin importar cuántas cartas seas capaz de tener en la mano.
Aumentar el daño de mano es más para defenderte de daño físico o de red (sin necesitar Carapaces o Net Shields), o para hacer funcionar cartas como Duggar's.
Aumentar el tamaño de mano no te salva de la muerte por daño cerebral... en cuanto sufres el 5º daño cerebral pierdes inmediatamente sin importar cuántas cartas seas capaz de tener en la mano.
Ahí va una pregunta sobre una carta del core, a ver qué pensáis de ella a día de hoy. ¿Creéis que crypsis a día de hoy tiene sitio en mazos competitivos? Estoy montando un mazo para una liga que hemos empezado y me lo estoy planteando. Alguna carta alternativa que cumpla mejor su función?
Muchas gracias.
http://netrunnerlcg.mforos.com/2069761/11599901-san-san-cycle/
Yo me pare este en ciclo, no tiene sentido si no sigo jugando habitualmente. Pero probablemente me haga con esta expansion para tener 1 deluxe de cada bando.
A mi me convence el invento de los miniruners. Igual al final te acaban picando para comprar mas pero es preferible a que quedara una faccion con más cartas.