logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27431 veces)

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #90 en: 08 de Abril de 2014, 11:56:39 »
A mí es que Fast Track me parece brutal para cualquier corporación. Anda que no hay veces que tienes un superservidor remoto al que el runner no puede acceder y lo único que necesitas son agendas para puntuarlas...  8)

Para que veas que capacidad de análisis tengo. Soy el Julio Salinas del Netrunner  ;D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #91 en: 09 de Abril de 2014, 09:00:19 »
Las nuevas que me han llamado la atención a mí son estas dos:

Overmind, un rompehielos rarito. Gana 1 contador de poder por cada UM libre al instalarlo, y retirar un contador de poder permite romper una subrutina de un hielo. La pregunta es, ¿para activar esta capacidad tiene que igualar (o superar) su fuerza con la del hielo? Supongo que sí, pero no estoy seguro. De ser así me parece impresionantemente inútil con su fuerza 0 y sin tener recursos para romper subrutinas una vez se queda sin contadores.


Q-Coherence Chip, una buena opción para ganar 1 UM por la patilla. Combete obvio con la carta anterior, y no es mala solución para ponerte con algo más de memoria sin gastar un duro. Obviamente tiene su desventaja (se trashea al trashear cualquier otro Programa), lo que hace difícil utilizarlo en un mazo de Caïssa (donde no vendría mal). Pero para mazos Moldeadores o que no tengan una economía fuerte en general le puedo ver futuro.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #92 en: 09 de Abril de 2014, 09:51:37 »
Citar
De ser así me parece impresionantemente inútil con su fuerza 0 y sin tener recursos para romper subrutinas una vez se queda sin contadores.

Como siempre hay que tener al menos tanta fuerza como el hielo para interactuar con él. Es cierto que está limitada al numero de contadores cuando la instalas pero a día de hoy la gente esta todo el día descartando programas y volviendolos a instalar desde el descarte. De ahi la debilidad el chip de memoria que comentas para evitar hacerte el combo

A mi me hace coña la que comenta canales por BGG que tiene casting de personajes ocultos


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #93 en: 09 de Abril de 2014, 09:57:38 »
En realidad es una pasta más, no? Ganas 8, cuesta 3 (ganas 5 netos), pero al darle 3 al runner ganas 2 realmente, por un click, es ganar 1 pela más y quizás, situacionalmente, puede venirte bien para rezear algo o hacer alguna pirula. Un poco pufo, no? Corregidme que yo ya digo que tengo pocas dotes para sentir las cartas chulas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #94 en: 09 de Abril de 2014, 10:07:44 »
Nah yo la comento por que sale el director de Jinteki, andromeda y uno de los criminales nuevos de camarero, pero tampoco le veo la utilidad.

En el fondo como dices ganas lo mismo que con unos royalties. Supongo que igual es util con la idea de la baraja de Jinteki rápida a 6 puntos con avances médicos que está viendo por la caja. Si vas tan a muerte no te importará que el runner gane dinero.

Canales

Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #95 en: 09 de Abril de 2014, 13:18:35 »
Sí, a mí me llamó la atención la ilustración. Me encanta que en algunas cartas haya pistas o explicaciones sobre el mundo de Android, mejoran mucho la ambientación.

En cuanto a la carta en sí, habrá que probarla. Por un lado, como buena carta de economía Jinteki que se precie (ver Celebrity Gift), tiene su contraprestación (darle pasta al runner), aunque justo Jinteki es la corp a la que menos le importa la pasta que tenga el runner: lo verdaderamente importante es cuántas cartas le quedan en la mano, jajaja. Así que 8 por 3 créditos es mejor incluso que un Hedge Fund.

También cabe señalar que es una transacción, así que para la identidad básica de Weyland son 9 créditos por 3 (y no es doble).

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #96 en: 20 de Abril de 2014, 22:36:08 »
Por cierto, para los que ya estén usándolo, decir que hay una nueva errata en la edición de Edge. Esta vez en el hielo Shinobi de Jinteki, del último data pack A paso ligero.
Ni más ni menos que en el tercer rastreo se han comido que, además del daño de red, termina la incursión. Ahí es nada  :-\


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #97 en: 20 de Abril de 2014, 23:13:12 »
Por cierto, para los que ya estén usándolo, decir que hay una nueva errata en la edición de Edge. Esta vez en el hielo Shinobi de Jinteki, del último data pack A paso ligero.
Ni más ni menos que en el tercer rastreo se han comido que, además del daño de red, termina la incursión. Ahí es nada  :-\



Ah, mira, una cosilla sin importancia... >:(

EDITO:

Estoy viendo el cartulaje, y madrecita... tiembla el misterio y arde el hacha...
« Última modificación: 20 de Abril de 2014, 23:14:58 por calvo »

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #98 en: 21 de Abril de 2014, 15:34:39 »
Por cierto, para los que ya estén usándolo, decir que hay una nueva errata en la edición de Edge. Esta vez en el hielo Shinobi de Jinteki, del último data pack A paso ligero.
Ni más ni menos que en el tercer rastreo se han comido que, además del daño de red, termina la incursión. Ahí es nada  :-\



Coño chiquito error, ¿alguien sabe si repondrán el error?... no es moco de pavo!! :-\
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #99 en: 21 de Abril de 2014, 15:42:46 »
El otro día abrimos un hilo en el foro de edge para ver si iban a tomar alguna medida.

Todo apunta a que no, que es costumbre en los CDGS no corregir nada pero aún así os animo a pasaros por el hilo solo a decir que no mola nada :D

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=361&efcid=25&efidt=454201&efpag=0#454670

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #100 en: 21 de Abril de 2014, 21:12:07 »
El otro día abrimos un hilo en el foro de edge para ver si iban a tomar alguna medida.

Todo apunta a que no, que es costumbre en los CDGS no corregir nada pero aún así os animo a pasaros por el hilo solo a decir que no mola nada :D

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=361&efcid=25&efidt=454201&efpag=0#454670

¡¡Hecho!! ¡¡A dios rogando y con el mazo dando!!  :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #101 en: 21 de Abril de 2014, 21:42:12 »
¡¡¡Comentado!!!

novatero

Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #102 en: 27 de Junio de 2014, 18:29:03 »
No deberia salir este mes un nuevo datapack?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #103 en: 07 de Noviembre de 2014, 00:00:09 »

Seguro que no es un Fake?? La veo muy tocha y Caparazones Hormiplásticos que se van a revalorizar y posicionar en su función, pero claro, sólo contra Weyland
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #104 en: 07 de Noviembre de 2014, 00:06:28 »

Sí, como también han sacado otras como la IA Fetal o La Casa de Empeños de Esopo, pero hasta la fecha siempre han tenido modificaciones, o eran más caras, más baratas, hacían cosas similares, pero hasta la fecha no han *copiado* literalmente ninguna carta. No sé...  ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0