A ver, a ver, a ver... por favor, que alguien me explique esto.Lo que yo leo aquí es una Ventaja (Asset) de coste 0 que puede hacer tanto daño de red al Runner como cartas tenga en la mano. Vamos, que lo mata tenga las cartas que tenga. Sí, no puede avanzarse y eso canta un poco... jugando con Jinteki. Pero es que tiene Influencia 1, es decir, me la puedo meter en un deck NBN de avance rápido o un HB con muchos clicks y dejarla ahí para dar una agradable sorpresita al Runner.Sí, su funcionamiento es algo aleatorio, cierto. Pero hablamos de una carta de coste 0 que tiene un 33% de probabilidades de matar al Runner directamente (salvo el improbable caso de que tenga un Escudo de red). ¿No lo veis algo subidito? Quizá sea una opinión de novato, no sé...
Pregunta de cuasi neófito...¿Como te preparas un mazo de un bando sin saber que facción del otro bando va a llevar tu oponente? Porque entiendo que construir un mazo de runner que funcione medianamente bien contra cualquier corporación (o viceversa) es misión imposible, ¿no?
Siendo así no está nada desequilibrada, aunque sigo pensando que ese Influencia 1 es algo bajo. Pero teniendo en cuenta que necesitas acertar los créditos gastados, no la veo mal.
El subidón de hostias que va a poder dar Jinteki, me mola y no me mola:- Me mola porque ya cada corporación es muy jodida a su manera (HB con sus superservidores, Nbn con sus mazos en los que te hace 15 marcas por segundo o en los que no ves tocar mesa los planes de lo rápido que los puntúas, Jinteki porque ya no vas a saber de dónde te va a venir la hostia.......quizá Weyland está menos definida aún, a medio camino de todo).
- No me mola, porque va a ser demasiado fácil dar hostia definitiva y se va a perder un poco ese arte del trileo que tenemos los Jintekis de vocación (no los que se suban al carro ahora).En mi última partida como Jinteki, me hicieron una incursión en un servidor con un plan de tres, con ventana emergente y la red de hokusai, entre ese par de dañillos de red y jugarme en mi turno dos "contraataques punitivos", fue hasta demasiado fácil ganar (el runner tenía 5 cartas en la mano) .....no tuve esa sensación de decir "qué bien me lo he currao, que le he puesto varios servidores con planes y otros con cañonazos y le he engañao pa comerse el pastel" o situaciones así.....no sé, parece que te lo vas a tener que currar menos para freir al runner, secillamente poner las trampas y esperar a que caigan, sin tener que farolear mucho ni tejer trampas imposibles como antes
En mi opinión se han pasado con la carta. Te deja sin cartas en la mano, y en el turno siguiente la Corp juega NEURAL EMP : http://www.cardgamedb.com/index.php/netrunner/android-netrunner-card-spoilers/_/core/neural-emp-core...y como has hecho un run en el turno anterior : FLATLINEEn caso que hubieras hecho el run en tu tercer click...el runner roba una carta en su último click. Pero no seria raro que Ninteki tuviera 2 Neural Emp en la mano o 1 Neural Emp + 1 Archived Memories con lo liquidaría al Runner. Netrunner + Piedra,Papel, Tijera: no gracias!!