Conjunta Cerrada
Aqui teneis los archivos de la Conjunta por si quereis disponer de ellos para vuestra propia impresion.
https://drive.google.com/drive/folders/1hc6_SzUcdmJyWdhIDnoiWwZvMU-zY6Rn?usp=sharing
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Conjunta Cerrada
Aqui teneis los archivos de la Conjunta por si quereis disponer de ellos para vuestra propia impresion. https://drive.google.com/drive/folders/1hc6_SzUcdmJyWdhIDnoiWwZvMU-zY6Rn?usp=sharing Esta versión está muy apañada, las ilustraciones me parecen incluso mejores que las de la otra versión fan-made, que tampoco estaban nada mal.
Lo que causa una perturbación en la Fuerza son unos cuantos "elije" que deslucen un poco el resultado final. Lo más extraño es que en varias cartas sí que aparece escrito correctamente: "elige". Está chulísimo! Felicidades!. Incluso ahora me gustaría saber las reglas del Love Letter este, o el original, que desconozco.
Enviado desde mi H3311 mediante Tapatalk Muchas Gracias, está genial.
Tienes alguna carta de referencia rápida o algo así para saber el nombre de los personajes? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Habrán retirado los archivos de la bgg. Qué raro... Lo único que se me ocurre es buscar allí. Yo debo tenerlos descargados, pero a saber dónde. Han cambiado la forma en la que se mostraba las URLs, pero siguen estando los archivos. - Motherships: https://boardgamegeek.com/filepage/140901/motherships-unofficial-expansion - Alien Planets: https://boardgamegeek.com/filepage/161216/alien-planets-dsd6-unofficial-expansion Si una película me aburre, me voy del cineSi tu ausencia causase que los demás no pudiesen seguir viendo la película, no pensarías igual. Hay juegos donde los jugadores pueden salir (y a veces hasta entrar) a media partida sin causar perjuicio al resto, hay otros juegos donde un abandono arruina la partida para todo el mundo. Traducción de campaña
Después de pasarme la campaña de este juegaken me decidí a traducir el libro de campaña para ver qué me había perdido de la historia y la sorpresa fue mayúscula, me parece una historia genial. Aviso a navegantes, el libro de campaña es la historia completa, no vayáis a empezar a leerla y luego venir a quejaros de que os he spoileado Además tiene corregidas un par de erratas que en inglés puede causar bastantes estragos. Son en las aventuras Bodyguards (Guardaespaldas) y Terror in the Catacombs (Terror en las Catacumbas). Espero que os guste y si os acordáis comentad que os a parecido la historia y/o traducción. Se incluyen también traducidas también las Aventuras del básico y la historia y las aventuras de Dragonspear y Chaos in Trollclaws. Las dos primeras imágenes son del core. La de la izquierda son las aventuras y la de la derecha la historia. También he hecho un tablerito para el Sea of Swords que te permite llevar la vida de los barcos. ¡Manual traducido! Gracias a Pablo García, Manuel Suffo y Neizan por pegarse el curro de traducir el manual. Yo sólo lo estoy enlazando, no he participado en el trabajazo. Saludos! Te ayudo yo que tengo el solitario muy trillado.
A ver: 1- Para ti usa la preparación del juego. (Creo que es poner un cubo en tu nave, tomas cuatro cartas y dos te las quedas en la mano y dos en la zona de preparación boca abajo (como juegas tú solo ponlas si quieres boca arriba)). 2- Para los AA (el automa) pon cinco cubos en su nave y dos cartas boca abajo en la zona de preparación. Turno de juego: 1- Haz una acción, ya sea jugar una carta desde la mano, desde la zona de preparación, tomar 1 de energía o poner un cubo de la tierra a la nave o jugar una carta del automa. Mira las variaciones que tiene el solitario. 2- Roba tantas cartas como te falten hasta tener 4. Primero de la fase de preparación de AA y si te faltan más, del mazo. 3- Descarta dos cartas del mazo (fase cortocircuito) 4a- El automa tiene una carta en su zona de preparación. Entonces: 5a- Mueve un cubo de la nave de AA al edificio del color de la carta que queda (si la carta es negra te saltas este paso). Si no quedan cubos en la nave, entonces mueve un cubo de la tierra a la nave. 6a- Ejecuta la acción alternativa (que viene descrita en las reglas) en función del color de la carta. 7a- Roba una carta boca abajo y la pones en la zona de AA (que ahora volverá a tener dos) 4b- El automa o tiene dos cartas en su zona de preparación o ninguna. Entonces: 5b- No mueves ningún cubo de AA 6b- No ejecutas ninguna acción 7b- Repones la zona de preparación de AA robando del mazo tantas cartas como sea necesario para que tenga 2. 8- Compruebas las condiciones de fin de partida. Si se cumple alguna, fin de la partida y se cuentan los puntos. Ten en cuenta que AA tiene modificaciones en los puntos ya que puntúa más por tener un cubo en cada construcción, por tener cuatro cubos en una construcción o por tener más energía. Y fin. Espero que te sea de ayuda. Diseñador: Xavier Georges Ilustrador: Alexandre Roche Editorial: Quined Games Año de Publicación: 2015 Nº de Jugadores: 2 - 6 Ficha en Bgg https://boardgamegeek.com/boardgame/177352/carson-city-big-box Aquí tenéis el reglamento de Carson City: Big Box traducido por mi (con la ayuda de Jamesjones para las últimas páginas) y maquetado por ThoR. Si detectáis cualquier error por pequeño que sea enviadnos un mensaje privado o dejad un comentario aquí mismo para corregirlo lo antes posible. Descarga del reglamento REGLAMENTO - MEGA.NZ (3.8 MB) BOARDGAMEGEEK Hola a todos,
La presente variante consiste en que hay una "escalada" con la Presencia de los seguidores, según una pauta armoniosa, donde todos los jugadores tienen las mismas oportunidades en esencia, y cada uno tiene su propia idiosincrasia. Espero que os guste... Me encantaría poder jugarla (especialmente con gente de Valencia en algún local o tienda ). Enlace en español: https://drive.google.com/file/d/0BzUEWvEqtBGQTUxNcEpZRU91Qzg/view?usp=docslist_api
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