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Mostrar los post que están relacionados con el gracias. Se mostraran los Temas en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)


Temas - MalditoGames

Maldito Games publicará Fields of Arle en castellano, de Uwe Rosenberg.

El juego saldrá a mediados de 2018, el pvp no está confirmado todavía.


FIELDS OF ARLE
En este juego de colocación de trabajadores, ambientado en la región alemana de Frisia Oriental, los jugadores construyen una finca y expanden su territorio cosechando turba y construyendo diques.

El juego transcurre a lo largo de nueve años y medio alternando las estaciones de verano e invierno, y cada estación restringe que el jugador realice determinadas acciones. Los diferentes y detallados procesos de manufacturación permiten al jugador crear los bienes que necesita para expandir su finca. Además, los trueques con municipios adyacentes ayudarán al jugador a conseguir los recursos que necesite para construir y expandirse.

Fields of Arle: Tea & Trade

También tenemos intención de publicar la primera expansión, cuando publiquemos el juego base (o al poco tiempo).
Tea & Trade, la primera expansión de Fields of Arle, introduce un nuevo recurso: “Té”, barcos y destinos comerciales, una acción adicional y varios edificios nuevos. Esta expansión también incluye el nuevo modo para tres jugadores.



Maldito Games publicará A las puertas de Loyang en castellano, de Uwe Rosenberg.

El juego saldrá a mediados de 2018, el pvp no está confirmado todavía.


A LAS PUERTAS DE LOYANG

China, hace 200 años: Loyang se ha convertido en la capital de la dinastía Han y en una de las cuatro ciudades más importantes de la antigua China. En este periodo de auge económico, los habitantes de esta floreciente ciudad necesitan un mejor suministro de alimentos básicos. Estos son abastecidos por los agricultores locales que cultivan trigo, calabazas, nabos, repollos, judías y puerros en sus campos.

Tras cada cosecha, los agricultores se congregan a las puertas de Loyang para comerciar con sus productos. Realizan entregas a sus clientes habituales y venden vegetales a los clientes ocasionales por una buena cantidad de monedas. También pueden intercambiarlos en los puestos del mercado o usarlos como semillas para plantar nuevos campos. Si los agricultores no tienen a mano los vegetales que necesitan, ¡siempre pueden comprarlos en la tienda!

Veinte tipos diferentes de ayudantes, con distintas habilidades, estarán disponibles para ayudarles. Esto permitirá a los jugadores usar una gran variedad de estrategias y tácticas a lo largo de la partida.

El mejor agricultor será aquel que más avance en el Camino de la Prosperidad dentro del tiempo establecido. Cada paso cuesta más y más, pero el dinero también es necesario para hacer inversiones, así que los jugadores deberán ser capaces de encontrar el equilibrio.

Aunque fácil de aprender, A las puertas de Loyang es un apasionante juego económico para hasta cuatro jugadores en el que cada decisión es importante si quieres lograr convertirte en el mejor agricultor.




Maldito Games publicará el Glass Road en castellano, de Uwe Rosenberg.

El juego saldrá a mediados de 2018, el pvp no está confirmado todavía.


GLASS ROAD

Glass road es un juego que conmemora la tradición de más de 700 años de manufactura de cristal en los bosques bávaros. Deberás gestionar habilidosamente tu producción de cristal y ladrillo para así construir las estructuras que te permitan que tu negocio prospere.

Tala el bosque para mantener el fuego de los hornos, y extiende o elimina estanques, fosas y arboledas para proveerte de los recursos que necesitas. Quince especialistas estarán a tu lado para llevar a cabo tus órdenes, y explotar sus habilidades te permitirá recolectar recursos, colocar nuevas losetas de paisaje (fosas, estanques, etc.) y construir una variedad de edificios. La clave del éxito en este juego reside en dominar el equilibrio de identificar la mejor carta de especialista para cada momento y ser flexible para saber cuándo jugarla, así como elegir hábilmente la combinación de edificios a construir.





Maldito Games publicará el CHARTERSTONE en castellano

El juego se prevé para el cuarto trimestre 2017, el pvp sera de 70 euros.

Charterstone es un juego de Jamey Stegmaier, autor de Scythe y Viticulture entre otros.  Estará disponible alrededor de Octubre/Noviembre de este año, y saldrá prácticamente a la vez en inglés y en castellano.

"El próspero reino de Greengully, gobernado durante siglos por el Rey Eterno, ha mandado a sus ciudadanos colonizar las vastas tierras más allá de sus fronteras. Para fundar una nueva ciudad, el Rey Eterno ha seleccionado 6 ciudadanos para la tarea, cada uno con diferentes habilidades que usarán para esta misión.

En Charterstone, un juego legacy competitivo, construyes edificios y habitas una ciudad común. Pegatinas de edificios son retiradas de las cartas poco a poco y añadiendolas en el tablero, creando una acción que todos los jugadores pueden hacer. Unos pocos edificios pronto se convertirán en una bulliciosa ciudad con docenas de acciones.

Tu viaje por Charterstone durará 12 partidas, pero luego podrás jugar con una villa única, que se convertirá en un juego de colocación de trabajadores."

El juego tiene 75 "cajas" que descubrir, 350 cartas únicas, 237 tokens de madera y 36 monedas metálicas

El día 23 de Mayo tenemos que decir las unidades que queremos fabricar de Charterstone, y al contrario que todos los anteriores juegos de Stonemaier, es la primera vez que un juego suyo llega a tiendas sin pasar antes por Kickstarter, así que no sabemos cuántos hacer y para que nadie que lo esté esperando se quede sin el juego, vamos a hacer una preventa de unas dos semanas, hasta el domingo 21 con descuentos alrededor del 15%-30% para compensar a la gente que lo compra por adelantado. A partir del lunes 23 ya no lo venderemos con descuento, y habrá que comprarlo en tienda directamente cuando salga. Todo aquel que lo compre antes del 22 de Mayo se asegura una copia (si se paga por transferencia bancaria hay que hacerla en ese periodo también).

Así que teniendo en cuanta que va a salir a la venta prácticamente a la vez que en su versión en inglés, agradeceríamos que la gente lo reservase ahora (llegará en octubre/noviembre), más que nada para no hacer de menos, y que luego los fans de Stonemaier (entre los que nos incluimos) no puedan disfrutar del juego hasta que se vuelva a imprimir.

El juego tendrá un precio en tiendas de 70 euros, nosotros hacemos un descuento que se queda en 60 euros pidiendo una copia, 55 euros pidiendo 2 copias y 50 euros pidiendo tres o más copias. Gastos de envío gratuitos

Para acceder a la pre-venta puedes usar el siguiente enlace: http://www.malditogames.com/tienda/inicio/36-comprar-charterstone.html




Maldito Games publicará el Le Havre en castellano, de Uwe Rosenberg.

El juego se prevé para el cuarto trimestre 2017, el pvp no está confirmado, seguramente rondará los 50 euros.

Esta edición incluye la mini expansiones "Le Havre: Le Grand Hameau".

Le Havre

En Le Havre, el turno de un jugador consta de dos partes: en primer lugar, distribuir los nuevos suministros en los espacios de oferta; Entonces tomar una acción. Como una acción, los jugadores pueden elegir entre tomar todos los bienes de un tipo de un espacio de oferta o utilizar uno de los edificios disponibles. Las acciones de construcción permiten a los jugadores actualizar bienes, venderlos o utilizarlos para construir sus propios edificios y barcos. Los edificios son una oportunidad de inversión y un flujo de ingresos, ya que los jugadores deben pagar una cuota de entrada para usar edificios que no poseen. Los buques, por otra parte, se utilizan principalmente para proporcionar el alimento que se necesita para los trabajadores.

Después de cada siete vueltas, la ronda termina: el ganado y el grano de los jugadores pueden multiplicarse a través de una Cosecha, y los jugadores deben alimentar a sus trabajadores. Después de un número fijo de rondas, cada jugador puede realizar una acción final, y luego el juego termina. Los jugadores agregan el valor de sus edificios y barcos a sus reservas de efectivo. El jugador que ha acumulado la mayor fortuna es el ganador.

"Le Havre: Le Grand Hameau"

Le Grand Hameau es la primera expansión oficial no promocional del Le Havre. Contiene 30 nuevos Edificios Especiales además de 3 cartas con correcciones a las erratas del juego base. La cubierta es jugable por sí mismo (reemplazando la cubierta de edificios especiales del juego base) o puedes mezclarlo con todos los otros edificios especiales.




Maldito Games publicará OSOPARK en castellano, un juego de Phil Walker-Harding, es del autor de Sushi Go!, Imhotep, Cacao...

La fecha de lanzamiento y el pvpr del juego aun están por confirmar, pero rondara los 30€.

Osopark te lleva al mundo de los osos, desafiándote a construir tu propio parque de osos. ¿Prefieres otra zona de osos polares o mejor una casa de Koalas*? Los visitantes al parque tendrán hambre luego de caminar alrededor del parque, pues asegúrate de construir lugares donde puedan comer! Sea cual sea tu elección asegúrate de que tu próxima construcción sea posible y utiliza tu espacio sabiamente. (*No, Koalas no son osos, pero es que son tan adorables, no los pudimos dejar fuera de este juego).

Mas detalladamente cada jugador de Osopark construye su propio parque de osos, intentando hacerlo tan bonito como puedan, mientra utilizan cada metro cuadrado disponible. El parque es creado combinando piezas polinomios en una malla, puntuando por casas de animales, áreas al aire libre, construcciones completas y mucho mas. Mientras antes construyas mejor! Tapando los iconos obtienes nuevas losetas y secciones del parque. El juego termina en el momento que un jugador termina de expandir su parque, luego los jugadores cuentan sus puntos para saber el ganador.




Maldito Games publicará la edición décimo aniversario de En el año del Dragón en castellano, uno de los mejores juegos de Stefan Feld.

El juego se prevé para el tercer trimestre del año, el pvp no está confirmado, seguramente rondará los 40 euros.

La edición décimo aniversario incluye las expansiones de "The Great Wall of China" y "The Super Events".

Los jugadores toman el rol de dirigentes chinos alrededor del año 1000. El juego tiene 12 rondas que representan doce meses de un año que va de mal en peor. Enfermedades, sequía y ataques de los mongoles se cobran vidas, pero aun así tendrás que tener dinero para pagar los tributos al emperador.





Maldito Games publicará TERRAFORMING MARS en Castellano, un juego de
Jacob Fryxelius.

El juego se prevé para finales de abril 2017, y tendrá un pvp de 50 euros.

Todavía estamos con la fase previa, así que no podemos adelantar mucho más.



Página de TERRAFORMING MARS en la Bgg

Facebook y Twitter  de Maldito Games.
Maldito Games publicará Viticulture Essential Edition en castellano, un juego de Jamey Stegmaier, autor de juegos como "SCYTHE" y "EUPHORIA".

El juego se prevé para MARZO 2017, y tendrá un pvp de 60 euros.

La Toscana espera tu habilidad para elaborar vino y tu astucia estratégica. Plantaras vides, cosecharás la uva, envejecerás los vinos y cumplirás los pedidos de los comerciantes para crear la mejor bodega de Italia

Viticulture es un juego estratégico de colocación de trabajadores que permite a los jugadores crear su propio viñedo en la Toscana en cualquier lugar donde pueda encontrarse una mesa y un amigo.

Viticulture Essential Edition es una version mas robusta que combina la segunda edición del Viticulture con algunos elementos de la expansión Tuscany. En la edición de este juego ha colaborado el diseñador Uwe Rosenberg (Agricola, Caverna, Bohnanza, etc).



Batalla por el olimpo, ya en tiendas publicado por Maldito Games.



"El Monte Olimpo, morada de los dioses... tu mayor deseo.
Con tus héroes a tu lado, ya estás listo para el duelo decisivo.
¿Podrás derrotar a tu adversario y conquistar el Monte Olimpo?"


Maldito Games ha sacado esta semana (ya lo estamos enviando a las tiendas) el Batalla por el Olimpo, un juego para dos jugadores de Matthias Cramer (Glen More, Lancaster, Helvetia, Rokoko...), fácil de explicar y que dura 30 minutos. El ilustrador del juego es Javier González Cava, que ha hecho un trabajo espectacular (cada carta de héroe tiene una ilustración diferente).

En este juego vas jugando tus cartas de héroes, soldados y equipo, atacando a los héroes enemigos y ganando la bonificación de área. Con diferentes condiciones de victoria, y diferentes habilidades de los héroes, Batalla por el Olimpo es un magnífico juego para dos jugadores que se juega en media hora.

Su pvp es de 18 euros, y tiene el mismo tamaño de caja que el Patchwork.


Enlace a la BGG







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Maldito Games está ya distribuyendo en España las nuevas ediciones de Yinsh y GIPF en castellano, en una edición multilingüe de Huch! & Friends que incluye el castellano.





El Yinsh es el segundo mejor juego en la categoría de "abstractos" de la BGG, y ocupa el lugar 123º de la categoría general.

Ha estado descatalogado muchos años, y ahora vuelve a estar disponible en una nueva edición multilingüe, que incluye reglas en castellano. Es parte de la serie GIPF, la famosa serie de juegos abstractos que incluye otros juegos como el TZAAR, DVONN, ZÉRTZ...

Uno de los mejores juegos abstractos para dos jugadores.

Enlace al Yinsh en la BGG

Enlace al GIPF en la BGG




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Maldito Games publicará Mexica de Wolfgang Kramer y Michael Kiesling en castellano, en una edición conjunta con la editorial francesa Super Meeple.



Mexica es uno de los tres juegos que componen "la triología de la máscara", que incluye también a Tikal y Java. Es un juego de mayorías y bloqueo, abstracto pero con un tema muy bien implantado, en donde iremos construyendo templos (que están hechos con resina de muy buena calidad y pesan un montón) para ganar mayorías de unos barrios (Calpulli) en la era de los Aztecas.

Un juego de 2 a 4 jugadores, un gran clásico de 2002 de los autores Michael Kiesling y Wolfgang Kramer, con una gran puntuación en la bgg.

"En 1325, después de contemplar como se cumplía la profecía, los Aztecas decidieron construir Tenochtitlan, la capital de su imperio. Tu eres un "Pilli Mexica", un noble encargado de la supervisión de la construcción de la ciudad. Usa tus puntos de acción sabiamente para construir distritos, canales y puentes y estropear los planes de los rivales.

¡Construye templos para mejorar tu prestigio y convertirte en el favorito del emperador!"


Enlace a la BGG





Nosotros ya hemos entregado todos lo archivos, e imagino que entrará en fábrica pronto, pero la producción la lleva Super Meeple. Se hace en China, así que espero que hasta después de verano no lo tendremos aquí.

En Zona Lúdica comentamos en el programa de Días de Juego que vamos a sacar el Amun-Re (que lo saca Super Meeple) y posiblemente el Tikal que lo sacarán luego. El Tikal imagino que lo sacaremos cuando Super Meeple vaya a reditarlo, lamentablemente, para el Amun-Re el señor Knizia ya tenía otorgada la licencia a otra editorial de la que no sé el nombre. Así que el Amun-Re no podrá ser finalmente editado en español por Maldito Games  :(

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Maldito Games publicará Scythe en Castellano, un juego de Jamey Stegmaier, autor de juegos como "Viticulture" y "Euphoria".

El juego se prevé para Octubre de este año, y tendrá un pvp de 80 euros.

Todavía estamos con la fase previa, así que no podemos adelantar mucho más.



Página de Scythe en la Bgg

Facebook y Twitter  de Maldito Games.
Ya está la campaña activa aquí: http://www.verkami.com/projects/13461-xia-legends-of-a-drift-system-en-castellano

Maldito Games ha comprado los derechos del Xia: Legends of a Drift System , y sacará un crowdfunding para publicarlo en castellano en las próximas semanas.



Xia: Legends of a Drift System es un 4x tipo "sandbox", en el que competiremos por ser el capitán más famoso de la galaxia.

Conseguiremos puntos de fama a través de muchos caminos: Destruyendo otras naves, explorando la galaxia, completando misiones, comerciando, etc...

En Xia tendremos un gran libertad para hacer lo que queramos, incluso cosas de dudosa moralidad, con las que se nos pondrá una "recompensa", que reclamarán los demás jugadores al darnos caza.

Este juego se publicó a través de Kickstarter el año pasado, recaudando 346.772 dólares, y ya se ha colocado en el puesto #216 de la BGG.



¿Por qué un Crowdfunding?

La respuesta corta y sincera es que no tenemos suficiente capital para adelantar el dinero de la producción de un juego que tiene 21 miniaturas de naves pintadas, monedas de metal y tantos otros componentes. Nos piden el 50% del dinero al empezar la producción, y el otro 50% antes de enviar el juego, así que tenemos que pagar el 100% meses antes de que podamos vender ninguno.

Al comprar el juego en el crowfunding, no estáis ayudando a adelantar parte del dinero de la producción, a la vez que conseguís recompensas adicionales y  un descuento importante frente a su futuro precio en tiendas. Es una solución estupenda para todos.

El juego lo fabricará la misma empresa que hizo la versión en inglés, así que las (excelentes) calidades serán las mismas.

Síguenos en Twitter o Facebook para enterarte de cuándo empezará la campaña.

Enlace a la BGG



¿Y quiénes son los de Maldito Games?

Pues Maldito Games es una editorial sevillana de reciente creación, a finales de noviembre nos llega nuestro primer juego, el Patchwork, y esperamos que con vuestro apoyo podamos seguir publicando juegos en castellano.

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EDITO CON ALGUNAS FAQs

¿Cuándo saldrá el proyecto en Verkami? Seguramente a principios de la semana que viene, de lunes a miércoles a ser posible.
¿Cuánto costará el juego en verkami? El juego valdrá 75 euros con envío gratuito a la península. Comprando dos se queda en 72.50 euros, y comprando 4 se queda a 70 euros el juego, siempre con envío gratuito.
¿Cuánto valdrá luego? El precio en tiendas después de la campaña será parecido al precio del inglés ahora, 90-95 euros.
¿Habrá recompensas desbloqueadas? Si, desbloquearemos componentes "extra", que no modifiquen las reglas del juego, pues no podemos cambiar nada del juego al no ser los autores. Serán del tipo fundas gratis, más dados de cada tipo, etc...
¿Los componentes será iguales que la versión inglesa? Si, todos los componentes serán iguales que los de la versión inglesa, pues los fabrica la misma empresa que hizo el kickstarter, y que luego sacó 5000 copias más en inglés. Tienen todos los moldes y demás, de las naves pintadas, monedas de metal... Nosotros nos dedicamos de la traducción únicamente.
¿Tiene todo lo desbloqueado en kickstarter? El juego es exactamente igual al que venden ahora en inglés, que es igual al de kickstater menos la nave promo "Sellsword" y las "Envoy Missions" que eran exclusivas de kickstater.
Maldito Games publicará Patchwork en castellano, si todo va como esperamos, estará en las tiendas en Noviembre.



Patchwork es un juego para dos jugadores, del autor Uwe Rosenberg (Agrícola, Le Havre, Caverna...), de unos 15-30 minutos de duración y que se explica en cinco minutos.

En Patchwork vas comprando unas piezas que representan  retales de tela, y tienes que rellenar tu colcha intentando dejar pocos huecos. Esas piezas se compran con "botones" que son la moneda y a la vez los puntos de victoria del juego. Además, las piezas te cuestan un "tiempo", que es el track de tiempo en el juego y el que se marca la duración de la partida. Cuando a ambos jugadores se les acabe el tiempo, se contarán los botones restantes, y se nos restarán dos botones por cada hueco vacío en nuestro edredón.

El juego saldrá por 18 euros pvp, imagino que en tienda online estará por unos 16, dependiendo de la tienda.

Enlace a la BGG


¿Y quiénes son los de Maldito Games?

Pues Maldito Games es una editorial sevillana de reciente creación, que espera poder continuar sacando juegos atractivos para jugones como nosotros. Su fundador intentará (en un futuro bastante lejano) retirarse de su trabajo como programador para dedicarse por completo a los juegos de mesa (a jugar sobre todo xD).

Y aquí acaba la presentación, espero que podáis disfrutar pronto de esta edición del Patchwork, un juego que ha salido hace poco y que ya se ha metido entre los cien primeros juegos de la bgg, superando al Jaipur (por comparlo con otro juego de 2 jugadores de duración parecida). El juego nos lo fabrican los mismo que la edición inglesa, así que los componente serán de buena calidad.

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PD: Si nos podéis dar un like en Facebook lo agradecería, que mi sobrino tiene más likes que yo  xD.

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