Me quedan dos aventuras básicas. A ver si saco tiempo.
He encontrado un método más rápido para traducir. Voy traduciendo al vuelo en voz alta mientras le doy al reconocimiento de voz con el móvil, y me lo escribe.
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He encontrado un método más rápido para traducir. Voy traduciendo al vuelo en voz alta mientras le doy al reconocimiento de voz con el móvil, y me lo escribe. Lo hice por terminal. Cambiando la extensión .py por .exe.
Sigue el leeme y es facil. Por si queréis ver como es, un unboxing.
https://lacavernaludica.org/2016z/04/21/abriendo-el-juego-junta-edicion-en-castellano-de-masqueoca/ Abierto el período de preorder.
Es posible juntarnos para evitar gastos de envío? Sale a 35'95 hasta el 20 de abril. Explicación del setup y las reglas mediante una partida en solitario.
Entrada en el GRAN blog La Caverna Lúdica. Espero que os sea útil. http://lacavernaludica.org/2016/01/23/1050/ La única adición chunga es la de subir el nivel de los bichos, las otras son pequeños cambios... Puede ser que todos juntos hagan el juego más difícil si. Lo de subir el nivel las dos últimas partidas lo hemos quitado ya que se hacia imposible sumado a las demás reglas.
Una regla fácil que podéis poner (yo la quite a la segunda partida jajaja.) es dar un bonus a los bichos que os ataquen desde atrás, para ello hay que tener en cuenta la orientación de los héroes. Cuando acabe la hex pienso hacer un modulo tipo rol para jugar con los colegas. Este lo estoy jugando con mi mujer. A la derecha el el recuadro amarillo, click en donde pone silverlight
Gracias por responder.
Al final opte por una variante de la bgg. Para objetivos se cogen TODOS los del juego, sin importar duracion, ya que para la duracion se empleara otro método. Para determinar la duracion, si quieres partidas de 2 horas mas o menos, se separan las cartas de evolucion en dos mazos: personajes y pregreso. Se cogen 10 de cada y se forma un mazo de 20 cartas que seran las que entren en juego. El fin de la partida sera cuando se saque a juego la ultima carta de evolucion. Asi se eliminan la parte de final de partida de la parte superior de la carta de objetivos con lo que pueden usarse todas, sin importar la duracion. Además se puede saber cuando va a acabar la partida. Yo lo he probado y me ha funcionado tan bien que ya siempre jugamos asi. Dungeoneer esta mas del 2000, eso si que es una verdadera joya en el fango.
Mas de 1000 yo considero el inicio del fango. Al final conseguí los dos y la verdad es que funcionan igual de bien a dos. Quizás el aspecto deductivo y la app le den ese aspecto a favor de alquimistas y creo que nos ha enganchado un poco mas. Pero poco mas.
Dependerá de los gustos de cada uno decantarse por uno u otro. A mi mujer le gusta mas el alquimistas, por el hecho que es menos estresante y el toque de deduccion le mola. Me acabo de pillar el flick em up. Ya os contaré.
Yo el coconuts lo he jugado con amigos, padres, hermanos, niños y ha triunfado siempre. Pues si, no sale nada de las cartas de evolución, así que simplemente hay que aplicar la lógica. Supongo que es lo que hice yo cuando jugué. No me acuerdo.
Como ahora el juego le flipa a mi mujer, pues ya no juego sólo. Si hombre si que sale. Las alas te permiten girar un toquen, a parte se pueden apilar tokens del mismo tipo para aumentar el daño o la defensa.
A parte de aqui, lo comentaron en otro lado. Creo que en el vídeo de la gencon. Este cae seguro.No no, de habilidad nada. Lo de girarlos y apilarlos se refiere a que una vez lanzados puedes activar mejoras o habilidades girandolos o apilandolos. Lo pone en el texto que pegué de la bgg.
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