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Mensajes - Jimy

borat entendemos lo que quieres decir. Si nadie está diciendo que esté mal hecho. Estos juegos funcionana así. Pero no puedes prohibirnos tener una sensación de que el juego no está completo. Nosotros pagamos y decidimos sobre nuestras sensaciones de compra. Y algunos estamos incómodos cuando cada vez que invertimos X se nos abre un chorreo de pagos para rellenar ausencias en nuestra caja. Ausencias avisadas y prescindibles, sí, pero ausancias la fin y al cabo. Eso no lo puedes negar.

Preferiría pagar 100 euros por el juego y luego otros 60 por completarlo con todas las minis y escenarios que no esta constante sangría de micropagos.

Diseñan un modo estupendo de escaramuzas y me meten 3 tristes escenarios para que tenga que comprarme las minis.... A mi entender es justo que lo hagan pero poco elegante.
Ya pero no me negarás que tener expansiones de la expansión de un juego que ha salido hace 1 año ya atufa un poco. Las minis de IA no son comparables en calidad a cualquiera de las que has mencionado. Si fuesen minis de más calidad podría entenderlo un poco. Y te incluyen cuatro o cinco cartas que ya se fabricaron con la expansión inicial.

La conclusión es que hoy ciertos juegos completos valen 200 euros.
Buenas. En mi grupo de juego habitual jugamos a todo pero el Descent 2ed no nos gusta a ninguno  este podemos decir que es igual o hay diferencias importantes? 

El descent no nos encaja ni como dungeon ni como tactico,  este tiene mismas mecanicas  de bloquear un pasillo con una mini , ejemplo dragon del descent  y cuando consigan matarlo vuelva aparecer otro ?.. no se si me explico. 

En definitiva es un juego realmente distinto o me va quedar en la estantería como el otro..  es que esta temática SW me puede..

Concretamente eso que dices no ocurre. Puedes pasar por una casilla donde hay una mini rival a coste de 2 puntos de movimiento por lo que nunca pueden bloquearte a menos que metan una legión de troopers en un pasillo.

Bueno, siendo un poco rebuscado (ya de paso me resolvéis la duda) en el supuesto de que hubiese 10 minis en un pasillo, el héroe podría iniciar el movimiento, quedarse sin puntos de movimiento a mitad de camino y después acogerse a la regla de que si se queda sin movimiento debe ocupar la casilla vacía más cercana a su elección. A lo mejor llega al otro lado. Esto sería así?

Sobre si le gustará o no el juego a alguien que no legusta Descent 2a pero le mola SW, la respuesta es CÓMPRATELO. El sistema está mejorado en bastantes aspectos. A priori parece más robusto para evitar que las partidas se atasquen en situaciones raras como la que  comentas. Cada misión tiene que avanzar por narices porque los tiempos de partida están medidos. Siempre hay límite de rondas o eventos que fuerzan que el juego avance. Además, toda la campaña está diseñada como una especie de "Elije tu propia aventura". Según ganen o pierdan los héroes se van desbloqueando misiones obligatorias que continúan la trama. Está muy muy bien integrado con la historia de las pelis. Por último y más decisivo, está Darth Vader.
Buenas ! ya se que el juego no esta hecho para solitarios , y menos habiendo un master en modo campaña ,sabeis si seria posible alguna forma de adaptar las reglas para que fuese posible jugar en solitario ? ,no siempre es posible encontrar jugadores  :'( y si lo compro quiero saber a que atenerme , en el modo escaramuza supongo que sera mas factible ::)......

Para eso tienes Gears of War que como solitario no está nada mal. De todas formas, si tus amigos no son muy de jugar, siempre tienes la opción de entrar en alguna asociación que hay en todas partes. Por último puedes probar con plataformas digitales de juegos de mesa. Yo no suelo usarlas pero parece que funcionan bien.

en: 26 de Abril de 2015, 12:11:37 20 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Sector 6 - Laberinto de losetas

Hola a todos,

al algunos ya os sonará mi proyecto Sector 6. Aunque un poco tarde, aquí os presento mi juego abstracto:

Sector 6 es un juego de estrategia abstracto de 2 a 4 jugadores, con una duración de 30 minutos.



El objetivo de Sector 6 es conseguir el mayor número de puntos. Estos se encuentran en el interior de un laberinto formado por losetas hexagonales. Los jugadores deben recorrerlo y recoger los puntos antes que sus oponentes.

Antes de competir, los jugadores deben construir el tablero. Para ganar es importante dónde coloca cada jugador sus losetas. El sistema de construcción de Sector 6 permite planificar la estrategia mientras se crea el laberinto. Al no existir una configuración predefinida, cada partida se desarrolla en un tablero totalmente nuevo.

Pero, construir un buen laberinto y ser rápido en los movimientos no va a ser suficiente para alcanzar la victoria. Durante la partida, el laberinto de Sector 6 estará en constante movimiento, ya que los jugadores pueden rotar las losetas. Esto les permitirá dejar encerrados a sus oponentes o crear nuevos pasillos para acceder a los puntos más rápido.

El juego está funcionando muy bien y se están haciendo partidas de presentación en tiendas de Madrid para que lo podáis probar. Os dejo el MagTV del juego apra que os hagáis una mejor idea de cómo va.



También podéis leer un poco más en la web que tengo que ir actualizando http://sector6eljuego.com

A ver si preparo el manual para subirlo aquí. Espero que os guste.

en: 19 de Marzo de 2015, 20:40:16 21 KIOSKO / Temática / Juegos tipo Cruzada Estelar o Space Hulk

Hola,

siempre me han flipado los juegos itpo hero Quest, Descent, Cruzada Estelar o Space Hulk. Sobre todo estos últimos. Me gustaría saber si hay más juegos de este tipo. De movimiento por celdas y de ambientación espacial, robótica, mech o similares.

Muchas gracias.
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