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Mensajes - Silvermain

Alguno de estos dos tiene eliminación de jugadores???
En Imperios del Mediterráneo es como dice HANJEL, si te pega todo el mundo igual puede que lleguen a eliminarte pero es francamente difícil más que nada por qué el juego sería ir a darle palos a uno sin "jugar a ganar"

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Yo habiendo jugado a los 3 tengo que decir que los 3 son juegazos y que en mi gusto personal quedarían Troyes > caylus (versión vieja) > carson city.
Ahora sí lo prefieres puedes decidir por el número de jugadores que seais,  el carson a 4 va muy bien, el Troyes y Caylus como mejor va es a 3.
Por mecánicas en mi opinión el más sencillo seria el Caylus > Troyes > Carson city, eso si, dominarlos ya es un extra a parte.
En duración son todos  más o menos similares y cuántos mas jugadores más se puede alargar la partida, en mi opinión el más rápido sería Troyes, entre el Carson y Caylus a mismo número de jugadores estarán en tiempos similares, yo cuando los he jugado a cuatro hemos terminado antes de 2 horas.
Espero haberte ayudado a que te puedas  decidir por uno y si no pillate los 3 que son juegos que pueden convivir perfectamente en una misma ludoteca.

en: 11 de Junio de 2020, 13:49:26 18 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Clash of Cultures (Dudas)

Gracias a los dos, pero entonces, y ya que sacas el tema, si quiero jugar una de las que anulan la carta rival, lo haré un poco a ciegas, es decir, tengo que jugar la carta sabiendo que el rival va a jugar una pero sin saber qué va a hacer realmente
Correcto, la juegas a ciegas pero te aseguras de que en la batalla no hay sorpresas.

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Reflotó para preguntar si en cuestión de reglas es más o menos complejo que un kemet.

Busco un juego de tortas con territorios y estoy entre estos dos.
Yo he jugado a los dos y la verdad es que en lo único que se parecen es que son de guerrear y hay cartas. El IM lo veo más azaroso que el Kemet ya que en este último a no ser que uses cartas de intervención divina (unas cartas que van contadas) los combates sabes de antemano si los vas a ganar o perder. Y controlas en cada momento lo que tiene cada rival (los poderes que se compran son visibles para todos).
Dicho esto los dos son juegos que me encantan, el Kemet lo veo más como un RTS de ordenador, el IM sería más bien estrategia por turnos. En los dos guerreras pero en el Kemet vas más al turrón contra los otros jugadores, en el IM hay turnos que puedes guerrear sin meterte con nadie.

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Según su política de devoluciones:
Envíos y Devoluciones

Vehículo de salida Política de devoluciones siempre insisten en que el mismo día del pedido, por supuesto, el principio de entrega al día siguiente, permitiendo a los individuos transfieren bienes tensión de carga de 1-3 días. Durante el transporte, probablemente 7-15 días.




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A parte de los comentados por ti yo puedo recomendarte el Cyclades. La subasta se integra bastante bien en el juego y es la que te define la estrategia a seguir.

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La bueno de la garantía de comprar en una tienda es qué la tienda se encarga de gestionar estas cosas, ellos son los que se tienen que preocupar del producto que venden y de que está en perfectas condiciones.

https://www.ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos

Hola a todos.

Escribo este mensaje, por si me podeis ayudar tengo 2 componentes defectuosos

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Kemet: muy recomendable. De momento es el euro más parecido a un wargame que he jugado. Tiene un poco de todo, pero siempre mucha batalla.

El que te comenta el compañero Hanjel está muy bien para 4-5 jugadores. Confrontación directa desde el comienzo con muy poco azar y múltiples estrategias a planificar.

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en: 13 de Abril de 2019, 21:44:56 24 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Spartacus (Dudas)

Él, decía, que sus dados dobles, "subian" hasta ponerse a la altura de mi 6 y que su 6 y 5 de defensa bajaban para bloquear mi segunda herida. Os pongo una foto que se entiende mejor:

¿Por que la gente se inventa cosas? Si es que es bien facil, los dados enfrentados que superen al resto ganan, ya sea de herida o defensa.
Si no es enfrentado para herir necesitas un 3 minimo...
Y despues de eso las habilidades, si Gannicus gana los empates, en el ejemplo anterior 3 Heridas.
Si Crixo saca dobles en defensa, bloquea una herida automaticamente. 1 Bloqueo según ejemplo.
Total: 2 Heridas para Crixo. No hay que inventarse reglas de movimiento de dados por bloqueo ni similares.

Muchas ganas de meterle horas a esto. Entonces, para tenerlo de salida, ¿Habrá que reservar? No tengo ni idea de como funciona un lanzamiento de esta magnitud, ni tampoco de como se cocina estas cosas asmodee.
No creo que haga falta reservar, ni que Asmodee fuera SD Games

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en: 03 de Marzo de 2019, 10:54:42 26 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Merchants & Marauders (Dudas)

Ops, cierto en esa me cole, solo una acción de puerto por turno, si en la acción de puerto tienes que realizar una prueba hasta el siguiente turno no puedes volver a intentarlo.

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Aqui lo que hace falta es mas compresión lectora ya que ninguno habéis leido bien la pregunta de Goikonan, por eso las respuestas no tenian sentido, el lleva siguiendo el hilo desde antes de que se creara, es un visionario!

Ahora en serio y volviendo al tema del hilo, esperemos que FFG no lo retrase y este mes tengamos el TI4 en la lengua de Cervantes, que ya empezamos a tener los dientes demasiado largos.

PD: @Goikonan Saludos de Dante, haber cuando volvemos a coincidir en los campos del BB.

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