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Mensajes - nain_i
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Estamos cerca del año 1400 de la Tercera Edad, el poder del Rey Brujo se extiende con fuerza por el Norte y vientos de guerra se extienden por todo el reino de Angmar. Pequeños detalles pueden decantar la balanza hacia un lado u otro y uno de ellos está a punto de suceder.
Thiliriel, considerada una de las herreras más importantes que aún quedan por el reino de los hombres, ha construido un artefacto muy poderoso que espera poder entregar al Rey de Arthedain Arveleg I, con el objetivo de ayudarle en la batalla que en breve ocurrirá en estas tierras. A Thiliriel siempre le gustó viajar y relacionarse con los distintos pueblos, por lo que no le ha resultado difícil formar un grupo de héroes que le acompañen en dicho destino.
Idealmente, ésta debiera ser una misión secreta, pero con la idea de estar más protegidos en el largo camino al Reino de Arthedain, Thiliriel pidió ayuda a Ostoher, Rey de Cardolan.
Tras varios días sin recibir respuesta, temiendo que la misión pudiera estar en peligro, decidieron partir cuanto antes. Ahora, una avanzadilla ha descubierto que cuatro unidades militares de orcos están a punto de darles caza, ¿habrá sido descubierto el mensajero? El Rey Brujo es muy poderoso en esta zona y tiene ojos en todas partes.
Sin protección alguna en su camino, su única esperanza es hacerse fuertes en una antigua fortaleza y conseguir hacer retroceder a las huestes del Rey Brujo, ¿podrán conseguirlo?
Emboscada en Garth Agarwen es un rediseño del juego Zulus on the Ramparts! en el que tendrás que hacer frente a varias huestes del Rey Brujo, desde dentro de una fortaleza abandonada a medio camino entre el los reinos de Arthedain y Cardolan. Un grupo comandado por Thiliriel cuya misión es entregar un valioso artefacto al Rey Arveleg I.
Para obtener el rediseño debes enviar un correo a "fedebgg" en gmail.com con el asunto "Rediseño Zulus".
Hola! La clave está en que la última fase de tu turno es la de robo, por lo tanto tu oponente tendría en su mano las cartas de su siguiente turno y perdería una de ellas.
Me ha funcionado perfecta la descarga, es muy buena idea. Gracias por compartir!
No, los dados de efectos se reemplazan por el mayor, si tienes veneno 1 y te cae un veneno 2, te quedas con el 2 y descartas el otro.
De Tantrum tendría que mirarlo, pero de 1 entiendo que pasaría a agotado y que sí puedes dejar a 0 el Baddie. Lo del intento de entreno es así, Tantrum está OP.
Con respecto a lo de Parches, en los vídeos del canal de Chip Theory Games me ha parecido entender en varias ocasiones (no sé si exactamente con esa habilidad o otra que coinciden en fase de aplicación) que tú eliges el orden, al menos así lo hago yo.
La granada Frag de Boomer causa una pequeña explosión que hace #daño a la unidad en la posición que elijamos y 1/2#daño A las unidades adyacentes a esa posición. ¿También a los gearlocks (incluida Boomer) o sólo a los malos?
Cuando habla de unidades son todas, Gearlocs y Baddies. A ver, sobre los Trove Loot. Intento abrir un cofre que tiene 1 4 3 (Lever, Trip, Force): -tiro los 4 dados y me sale 1L,2T,1F. Con el 1L ya tengo el primer requisito (Lever,Trip,Force). No me quedo con ninguno de los otros dos -tiro los dos dados que quedan junto con el dado de intuición y sale 2L,3F y el dado de convertir de tipo, así que convierto el 3F en 3L, con lo cual sumo 5L (Lever,Trip,Force) -ya no me quedan más dados. ¿Cómo indico lo que llevo abierto para el próximo intento?. Me queda el intento con el otro Gearlock. ¿Puedo terminar de abrir el cofre con su intento y si lo consigo avanzar en su propio Trove Loot con los dados que queden?
A la derecha del mat de cada Gearloc hay como unos círculos que pone loot y si te fijas bien en las cartas de trove loot hay unos círculos que encajan y te permiten ponerlo de tal forma que sabes cuáles te quedan por abrir. Con respecto a lo de abrir el loot de otros es posible, cada Gearloc puede hacer un intento de ganzúas por descanso, tanto en alguno suyo como en el de sus compis, pero sólo uno así que yo diría que no.
El autor del Assault on Doomrock está perfilando su nuevo juego, Steamfall, y ha creado un post para discutir sobre qué llevará la próxima expansión del Doomrock. De momento él plantea, a parte de mejorar el balanceo, añadir nuevos encuentros, nuevos items, etc., simplificar el sistema de combate con terrenos que introdujo en la expansión pero sin quitarlo, es decir, podrías elegir si usar la versión simplificada o no. A parte algo interesante es la inclusión de un mapa modular más grande, para evitar que esté todo el mundo intentando decidir alrededor de una carta en la parte de aventura. Aquí podéis seguir el hilo https://boardgamegeek.com/thread/1924606/doomrock-expansion-talkA mí el nuevo juego no me llama mucho la verdad, el tema Steampunk no es de mis favoritos, pero a esa expansión voy a estar más que atento.
Legendary Alien. Si es con expansión mejor. Para mí el mejor teniendo en cuenta setup, inmersión, mecánicas, dificultad. Dawn of the Zeds Too Many Bones Mistfall Assault of Doomrock Hoplomachus
PD: No he probado el Mage Knight, pero es que el tiempo de setup y duración de partida en principio me echa para atrás.
En el alien legendary, ¿Le aporta mucho la expansión al modo solitario?. Tenía entendido que la expansión estaba más enfocada a nuevos modos de juego multijugador, con ese tapete para el jugador alien, pero que para solitario no merecía mucho la pena.
Efectivamente viene con un modo de juego para jugar con la reina Alien, pero también incluye escenarios nuevos, un modo difícil para todos los escenarios, incluyendo los del juego base, y nuevas cartas de barracas. Para mí gusto aporta bastante pero claro si no vas a jugar mucho con gente, aunque sea a dos, puede dar penita no darle uso nunca al tapete de la reina.
Seguí el consejo de Fryxelius en la BGG y me cogí a Adam (creo que es ese) que empieza con el machete. Hasta que no junté 6 armas en el mazo no empecé a rescatar, que eso de destruirlas para rescatar te destroza. Y sobre todo estar siempre preparado para una mano mala. Me quedé con esos consejos y funcionó, pero vamos, que lo mismo en lugar de dos manos malas seguidas me salen tres y palmo como en las ocasiones anteriores.
Antes lo digo y antes lo consigo. Victoria al escenario 2A Sobreviví a esto Para acabar campeonando en la oleada 9
Jajajaja, a ver qué tal. Por cierto, no sé si lo has probado pero en la BGG hay unas reglas para jugar en modo cooperativo, un sistema de Lord que funciona algo mejor que el del companion. Para escenarios con espacios abiertos y sin enemigos spell casters no funciona mal (tampoco es la leche). Lo digo por si algún día queréis jugar todos en el mismo bando.
Yo intentaré hacer la de los nemesis, a ver si para el finde están listas.
Qué grande Ananda, voy a ver si puedo tradumaquetar alguno. Gracias por el curro, me parece una iniciativa genial, si te soy sincero no había parado a leerme los textos por pereza. Gracias!
El que ha traducido las hojas del TMB en la BGG es un servidor, iba a hacerlas todas pero me metí en otras movidas. Me gustaría terminarlas en algún momento.
Coincido en lo de los textos de encuentros, de echo empecé a traducirlas pero es que son bastantes.
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