logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Lathaiga

en: 29 de Junio de 2020, 18:07:48 61 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Dawn of the Zeds (Dudas)

Porque haces el sentido inverso del daño.

en: 29 de Junio de 2020, 09:29:50 62 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Dawn of the Zeds (Dudas)

Cada vez que pierde toda su vida, si la vuelven a causar impactos para derrotarla toca nueva tirada.
Pues nosotros ayer juguemos la primera en Apocalipsis y resistimos.

Y eso que nos vimos derrotados muchas veces.
Acabemos sin balas, a la guardia Nacional se la fulminaron zeds especiales, 2 héroes muertos, refugiados devorados, rutas totalmente expuestas y sin defensas, explosiones, puentes rotos.
La carta de fuegos artificiales está rotisima, la usemos como 6 o 7 veces antes de gastarla.
 Personajes entre hordas de Zeds, y la última carta de evento, se activan 2 veces los Zeds de la carta de destino y sale a elección del jugador... Elegimos los que estaban más alejados... Increíble
Lo vuestro es el Dungeon Universalis, pero no hay edición retail, solo excedentes de la campaña de kickstarter y creo que todos vendidos.

Quizás podáis esperar a la reedición o comprarlo de 2ª mano.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Hola!

Hace poco jugué una partida creada aleatoriamente y grabé la partida en tres partes.

Se que hay muchos, MUCHÍSIMOS, errores y malas interpretaciones de las reglas, cosas que se olvidan, en fin que no es la mejor partida, pero si un buen punto de inicio y ha servido para darnos cuenta del trabajazo que hay detrás de un proyecto como este.



Después de este texto se resuelve una fase de mitos

en: 14 de Enero de 2020, 09:41:35 66 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)

1. No, la propia carta dice cuando se inicie un ataque contra ti.
2. No, a menos que la propia habilidad lo indique
3. Se pierde, a menos que el ataque tenga arremetida.

en: 06 de Enero de 2020, 13:48:15 67 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Root (Dudas)

1.- Las cartas jugadas van a la mesa y no cuentan como límite de mano.
2.- Cuando te destruyen una ficha va a tu tablero, la podrás volver a poner en el tablero por el coste impreso.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Feliz año.

En nuestra casa cayeron partidas a Happy Salmón, palabrea y mal grato.

Juguemos 3 generaciones en la mesa. Lo que está muy bien.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

en: 18 de Diciembre de 2019, 13:14:51 69 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)

- El daño se recupera después de la fase de poderes lentos.
- No, ya que solo entra 1 de daño y para que aparezca tienen que hacer 2 de daño

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

en: 06 de Diciembre de 2019, 14:24:39 70 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)

Si el ataque tiene BRUTALIDAD el resto va al jugador. Si no se queda en el aliado.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

en: 05 de Diciembre de 2019, 12:13:35 71 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)

1. Sí, podrías quitarle vida únicamente con los aliados, pero no saldría a cuenta. Los aliados hacen poco daño y si tienen estrella, se llevarán un daño por activación. Tendrías que tener un mazo lleno de aliados y teniendo en cuenta que el máximo en mesa es de 3.
Aparte, en cada turno del villano se añade amenaza y si estás en alter-ego ejecutará el plan. Por lo que no te dará tiempo a derrotarlo de ese modo.

2. Los aliados defienden al héroe hasta que se agota su vida, no tienen defensa que absorver por no tener atributo.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

en: 13 de Noviembre de 2019, 08:41:27 72 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Terraforming Mars (Dudas)

Todo está explicado en las propias cartas, puede ser que en una partida no te toque ninguna que haga referencia a microbios/animales, como que te vengan todas.

Parate un momento a mirarte las cartas de proyectos y verás como combinarlas unas con otras.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

en: 12 de Noviembre de 2019, 06:29:12 73 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)

Si el plan secundario es de Crisis, no puedes quitar amenaza del plan principal hasta que hayas resuelto esa crisis.

En cualquier otro secundario, puedes seguir quitando del principal.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

en: 11 de Noviembre de 2019, 23:40:56 74 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)

No se, siento discernir, según el reglamento de aprende a jugar, no hay un fondo o reserva de recursos.

El coste de recursos los pagas descartando cartas y/o con habilidades de los personajes. Una vez pagado, el exceso de pierde.

Peter Parker genera ese recurso mental, pero no puede pagar la patada por ser acción de héroe.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

en: 11 de Noviembre de 2019, 09:21:59 75 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)

Con peter Parker, uso mi habilidad para tener 1 simbolo gratis, gasto dos cartas más para bajar la carta de patada, antes de bajarla me pongo el traje para poder usarla ya que es con Spiderman... Es válida la jugada??

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
No es válido, la patada es acción de héroe y la estás pagando como Peter Parker.
Ese recurso que genera como alter ego es para pagar cualquier otra carta que no implique estar como héroe.
Aparte son 3 acciones bien diferenciadas, no se intercalan.

1- Generar recurso
2- Pagar carta
3- Pasar a Heroe

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Páginas: << 1 ... 3 4 [5] 6 7 >>