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Mensajes - Kyuzo

¡ACTUALIZACIÓN!

No puedo estar más contento con el arranque que ha tenido la campaña más de 1/3 de esta ha sido recaudado en 3 días y aún nos quedan muchos por delante para seguir con los preparativos para la caza y que este pequeño proyecto se haga realidad.

Anunciar que tres tiendas ya han apostado por que sus establecimientos sean invadidos por los Orcos de luna muerta:

Ateneo Comics

Mathom

Gotham Comics

Muchas gracias a cada uno de los mecenas que han querido afilar sus armas desde el principio :D

Por último, y no más importante, muchos de vosotros nos habéis pedido si habrán recompensas por alcanzar un número concreto de "me gusta" en facebook, pues bien, si llegamos a los 300 me gusta (que en realidad serían añadir poco más de doscientos) TODOS los mecenas recibirán un póster en A3 con una ilustración exclusiva NO incluida en el juego realizada por nuestro maestro Jose Gabriel Espinosa, pero voy más allá, estará impreso por ambas caras, en una la imagen mencionada anteriormente y por el otro el mapa de Luna Muerta que aparece en el vídeo de la campaña para que podáis ambientar, si lo deseáis, vuestras partidas de juegos de rol de fantasía épica.

en: 30 de Septiembre de 2015, 19:56:54 2 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Verkami: Luna Muerta: Orcos





Descripción:

Enlace: http://www.verkami.com/projects/12855-luna-muerta-orcos

Fecha de finalización: 8 de noviembre

Dinero necesario para financiarse: 6.000€ SIN FINANCIAR

Idioma del juego: Español

Stretch goals:









Aduanas y gastos de envío: Incluidos

Fecha estimada de entrega: Febrero 2016

Pledge Levels:















Fotos del juego:





Deseando mas noticias

Tan pronto como las tengamos os lo comunicaremos. Gracias por tu interes :)
Buenos días a todos

Como viene siendo habitual desde hace unas semanas, os continuamos informando del estado actual de Luna Muerta: Orcos.

Esta pasada semana estuvimos recopilando ideas para los Strech Goals de la campaña y el pasado viernes nos pusimos en contacto con AGR para que nos aconsejara y pasara precio de las diferentes ideas para SG que creemos que cuajan en el juego, también hablamos con nuestro ilustrador Jose Gabriel Espinosa para consultar precios de algunos SG, así como a otra gente (que de momento no queremos desvelar) que nos ayudaría a hacer realidad otros SG. Algunas de ellas las teníamos pensadas, otras fueron muy ingeniosas y debemos dar las gracias a toda esa gente que se ha involucrado en este proyecto aportando su granito de arena en foros, redes sociales, etc.

Esta semana esperamos tenerlo todo diseñado para la campaña y recibir los prototipos del juego para grabar vídeos y hacer fotos para que el mundo pueda ver lo que será este juego que lleva dos años ocupando gran parte de nuestro tiempo.

Como no señalar también que estais siempre a tiempo de plantear cualquier sugerencia o duda.

Y sin más os dejamos con otro fragmento del juego. La creación del mazo de tiempo, que determinará lo que durará la batalla.

Para preparar el mazo de Tiempo el Jugador Inicial separará las dos cartas de “Se acerca la Batalla…” y barajará las ocho restantes. Tras ello descartará tres cartas al azar, SIN CONOCER SU CONTENIDO, y colocará las restantes boca abajo, añadiendo sobre el mazo creado las dos cartas de “Se acerca la Batalla” boca abajo (estas cartas se identifican en su reverso por poseer un icono de un reloj de arena en la parte inferior). El resultado será un mazo de siete cartas, donde las dos primeras cartas siempre serán las de “Se acerca la Batalla”. Este mazo se colocará al alcance de todos los jugadores.

Muchas Gracias
Un saludo

Frank Ayala


Hola compañeros de caza.

Hoy es un gran día. Puedo decir ya al 100% que hemos recibido todo lo necesario para poder comenzar a planificar la campaña. Todas las ilustraciones están terminadas. El video se ha terminado y ha quedado espectacular. A lo largo de la semana recibiremos los cinco prototipos que hemos encargado para comenzar a realizar grabaciones.

De nuevo pedimos vuestra ayuda para nos aconsejéis elementos desbloqueables en la campaña, ¿mas cartas? ¿mejora en los materiales? ¿alguna propuesta adicional?

Somos todo oidos :)


¡Y vamos a describir el turno del jugador!

Lo primero que hará el jugador en su turno será desplazar una de sus cartas de
criatura (y solo una), que se encuentre en la Retaguardia, a la Línea de Batalla,
conservando la posición en la que estuviera.

Tras ello el jugador podrá elegir DOS ACCIONES entre las siguientes:

a) Jugar una carta de batalla: Si se trata de una criatura el jugador la
colocará en la zona de Retaguardia boca arriba y En Pie. Si se trata de una
carta de efecto, se resuelve el texto descrito en ella y se descarta.

B) Realizar los efectos descritos en una carta de criatura que se encuentre
en el Campo de Batalla.

C) Robar una carta del mazo Orco. El jugador cogerá una de las cartas del
mazo Orco y la añadirá a su Grupo de caza. No hay máximo de cartas en la
mano del jugador.

El jugador escogerá libremente el orden en el que llevará a cabo sus dos acciones
(por ejemplo, puede robar y luego jugar una carta de Batalla). Se puede realizar dos
veces la misma acción (por ejemplo, robar dos cartas del mazo Orco).
Imagenes del pasado sabado en Ateneo Comics (Alicante) Las ilustraciones de los tapetes, así como la del cartel son algunas de las imagenes definitivas del juego. Las de las cartas son de prototipo, no les hagais caso xD.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.759917127430591.1073741888.243877169034592&type=1







La semana que viene estaremos de nuevo  en 7 Heroes (Murcia)

¡Muchas gracias por el apoyo!
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