logo

Etiquetas: cartas 

Autor Tema:  (Leído 15625 veces)

Kyuzo

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #45 en: 13 de Enero de 2015, 11:42:17 »
Tras unas semanas en la sombra vengo para anunciaros dos cosas:

- Este sabado  estaremos en Ateneo haciendo partidas de demostración utilizando una baraja prototipo (las ilustraciones de ellas no corresponderan con las del final del juego)

- Jose Gabriel Espinosa continua en su labor de realizar las nuevas ilustraciones.

Que mejor manera de mostraros el nuevo trabajo que el cartel de Ateneo en el que la ilustración corresponde a la de la caja del juego.



¡Os esperamos!

Bachi79

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #46 en: 13 de Enero de 2015, 13:26:10 »
Me ratifico en mis apreciaciones respecto a las ilustraciones, esta del cartel es brutal, a nivel personal me gusta muchísimo más que las que mostraste anteriormente. Un acierto.

Kyuzo

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #47 en: 13 de Enero de 2015, 14:56:35 »
Muchas gracias por tu sincera opinion. Jose Gabriel Espinosa continúa sin pausa con las ilustraciones, eso sí vana a tardar en llegar todas ya que el trabajo es mayor, solo espero mostraros el producto que deseais para este juego.

Un saludo

Dolph

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #48 en: 14 de Enero de 2015, 05:54:57 »
Que pasada de portada, mis felicitaciones.  ;D

fendherin

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #49 en: 14 de Enero de 2015, 11:05:20 »
Yo también quiero ser un orco!

Sigo  el proyecto y espero ese crownfounding.

Gran trabajo

Kyuzo

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #50 en: 14 de Enero de 2015, 11:11:35 »
Buenas de nuevo.

Ante todo gracias por vuestros comentarios, dia a dia me alegro mas de haber tomado esta decision.

Comunicaros que en post anteriores señalé que el juego tenia pensado en sacarlo a crowdfounding en febrero-marzo, como podeis imaginar lo tengo que posponer porque quiero tener TODO el juego listo para lanzar la campaña con el juego totalmente terminado y que vuestra espera tras poner el dinero para ayudarme a lanzar el juego sea menor. Para mi no es lo mismo esperar a que empiece una campaña a esperar a que el juego se termine tras haber puesto pasta y que llegue a vuestra casa.

Espero que lo entendais.

Un saludo

P.D. segun mis calculos quiero que la campaña comience en Junio.

Dolph

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #51 en: 15 de Enero de 2015, 05:43:06 »
Tu tranquilo, con el nivel de las nuevas imágenes yo tb prefiero que se posponga.

HANJEL

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #52 en: 15 de Enero de 2015, 09:10:49 »
 :o  ¡Vaya cambio que le vais a dar al juego!
Hanjel de Alfheim

KonraD

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #53 en: 15 de Enero de 2015, 10:56:15 »
Asi si, nada que ver, me alegro que te dejases llevar :D.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #54 en: 18 de Enero de 2015, 11:21:27 »
Vaya pedazo de cartel!!
Si señor!!
Yo creo que aunque a priori te hayan supuesto pérdidas a largo plazo será un beneficio.
Está claro que lo primero que te llama de un juego es el aspecto gráfico, y una vez que has picado el anzuelo y lo has cogido de la estantería ya te pones a ver temática y mecánica.
Creo que ha sido una muy buena elección.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Kyuzo

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #55 en: 19 de Enero de 2015, 12:59:02 »
Imagenes del pasado sabado en Ateneo Comics (Alicante) Las ilustraciones de los tapetes, así como la del cartel son algunas de las imagenes definitivas del juego. Las de las cartas son de prototipo, no les hagais caso xD.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.759917127430591.1073741888.243877169034592&type=1







La semana que viene estaremos de nuevo  en 7 Heroes (Murcia)

¡Muchas gracias por el apoyo!

Kyuzo

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #56 en: 27 de Enero de 2015, 12:02:38 »
Este viernes volvemos a Murcia, a la tienda 7 Heroes, a hacer partidas de demostracion.

Os esperamos!!!

Kyuzo

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #57 en: 29 de Enero de 2015, 11:39:41 »
Hace ya muchos días que estamos callados, eso no quiere decir que hayamos dejado de lado nuestro querido juego Luna Muerta: Orcos.

Todo lo contrario, Jose Gabriel Espinosa, continúa con la dura labor de las nuevas imagenes, y para mostraros que nuevo aspecto tendrán los pieles verdes del juego, que mejor que una de las ilustraciones acabadas.

Espero que os guste este “Momento Oportuno” (carta en la que irá la siguiente imagen):


fendherin

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #58 en: 29 de Enero de 2015, 12:19:48 »
b r u t a l !!!

dayan

Re:¡¡ORCOS!!, juego de cartas de caza y batallas, de Kyuzo
« Respuesta #59 en: 29 de Enero de 2015, 17:37:50 »
Quiero probarlo