logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Artorius

Páginas: << 1 ... 6 7 [8] 9 10 11 >>
106
Novedades / Actualidad / Re: Guards! guards! de Z-man (más de Pratchett)
« en: 09 de Febrero de 2011, 19:20:37  »
Como está de activo el mundo de Pratchett...de no haber ningún juego de mesa (que me conste) a tener noticias de 2 juegos en apenas un mes.
Espero más noticias de mecánicas e imagenes del juego.

107
Oh...se me han adelantado...tenia pensado un prototipo sobre mundodisco.
El caso, es que, salvo el juego de rol, y otro que parece una especie de ajedrez, me extrañaba que aún no se hubiera hecho ningún juego de mesa sobre un mundo tan rico y exitoso como el de Pratchett.

En fin, en poco tiempo ya me "han pisao" dos ideas. A trabajar en otras cosas toca.

108
Diseñando un juego de mesa / Re: FQ3 Juego de Formula1
« en: 22 de Enero de 2011, 13:34:15  »
Mmmmm... un poquito de feedback por parte de la gente a la que le envié las reglas por favor...
 Un saludo!

109
Variantes / Re: Cartas creadas para Chez Geek
« en: 22 de Enero de 2011, 13:26:00  »
Es de lo primero que hice. No tienen mucha calidad las ilustraciones pero las cartas funcionan bien con el juego.

110
Diseñando un juego de mesa / Re: FQ3 Juego de Formula1
« en: 18 de Noviembre de 2010, 16:53:56  »
LLAMAMIENTO PETICION DE AYUDA A ILUSTRADORES Y GRAFISTAS (PROFESIONALES O AMATEURS) CON ALMA CARITATIVA

He visto por el foro bastante gente con un nivel de diseño e ilustración bárbaros.
Estoy buscando una persona que me pueda ayudar a crear el diseño de la caja de mi juego de F1 y el diseño de 2 libros de instrucciones (Libro reglas Básico, y Libro Modo Manager). La verdad esque me gusta el dibujo y tengo bastantes ideas de diseño para la caja y los libros de reglas, pero sinceramente, no se casi nada de manejar el Photoshop (al menos artísticamente).
Por lo que hago un llamamiento para encontrar alguna persona que sepa bastante de ilustración y que me pueda hacer las portadas desinteresadamente y sin anímo lucrativo (confío en vuestra bondad).

A espera vuestra estoy.

Gracias!

111
Diseñando un juego de mesa / Re: Enseñanos tu prototipo en JESTA
« en: 17 de Noviembre de 2010, 17:36:51  »
Que buena noticia!
Quizá las jesta acaben convirtiendose en una referencia anual para prototipos...todo es proponerselo....que gente y prototipos seguro que no faltan.
Ánimo!
Nos vemos!

112
Variantes / Re: Cartas creadas para Chez Geek
« en: 15 de Noviembre de 2010, 15:08:12  »
Cuando lo comprobé no me dió ese problema.
A ver si se solucionarlo.
Por el momento puedo pasarlo por email para los interesados.

113
Variantes / Chez Geek, variante Cartas creadas
« en: 12 de Noviembre de 2010, 14:13:35  »
He recordado hace poco que tenía por el pc unas cartas para el chez geek que yo mismo creé.
Hace bastante tiempo que las hice, antes de que saliera la expansión en español, por lo que desconozco si algunas de las cartas creadas vienen en la expansión o se parecen.
En todo caso las he subido a mega.
Aquí dejo el link.
http://bit.ly/XfSdgM

Ya me comentais


114
Diseñando un juego de mesa / Re: Enseñanos tu prototipo en JESTA
« en: 12 de Noviembre de 2010, 12:54:16  »
VALE. Yo iré el sábado por la tarde y me quedaré a dormir para estar casi todo el domingo también.

Prototipo: FQ3
Temática: carreras Formula1
Nº jugadores: 2 a 10
Duración: 100-120 minutos
Espacio requerido aprox: Tablero de 60x100 cm + algo de espacio para cartas y fichas de juego.

PD: ME quedo a dormir allí el sábado.
Si lo crees oportuno paso el mensaje también por la web.

Un saludo.
Nos vemos!

115
Novedades / Actualidad / Re: Resident Evil Deck building Game
« en: 11 de Noviembre de 2010, 15:11:13  »
Pinta muy bien!
El diseño de las cartas es genial y parece que recoge muy bien el espíritu de la saga.
Falta saber la mecánica del despliegue de la mansión.
Y también falta saber si será mejor que el Mansion Horror de Devas...(sigo teniendo muchas ganas de probarlo Devas...)

116
Yo hice unas 20 o 30 cartas para el cheez geek. Un poco de todo, curros, objetos, acciones...las debo de tener por el pc.
Si alguien las quiere puedo mirar de subirlas.

En cuanto al tablero de puntuación...¡a buenas horas! pues no he escrito yo papelitos para los puntos ajajajaja...
De gran ayuda si señor!

117
Seguramente limita el tipo de juego que uno puede enviar a concurso, pero por otro lado si metes fotos explicativas puedes ahorrar muchas palabras. Por ejemplo, una foto de la distribucion de los elementos en la preparacion de la partida.

Tambien obliga a refinar y concretar ideas al redactar y evitar tochos innecesarios como ya me ocurrio en una ocasion, que tanto quise atar todos los cabos sueltos que en vez de un reglamento parecia una novela un tanto repetitiva :D

Una pregunta a Oriol... el anonimato esta bien definido en las bases del concurso, pero que ocurre si quisiera compartir con la comunidad el juego? Creo que ya ha pasado en otras ocasiones y entiendo que la regla es para evitar en la medida de lo posible un efecto de simpatia entre el jurado y colaboradores. ¿Es asi?

un saludo

Es cierto que en ocasiones, por querer explicar tanto, casi llegas a proporciones novelescas en cuanto al tamaño de las reglas.
Entiendo perfectamente que se ponga un límite de carácteres, pero estoy seguro que se quedan muchos juegos por el camino por ese tema.
En mi caso no hay manera de adaptarme a las reglas del concurso porque aún después de hacer muchas revisiones del libro de reglas (+ de 15) sigue quedándose en más de 100.00 carácteres (40 pags).
Lo que me frustra es que después de tantos años con el prototipo es que no tenga cabida en un gran concurso como Granollers.
Me tocará buscarme las habichuelas donde sea menester. Y encima el concurso de Bolougne no se hace este año que viene. Otro Añito en blanco sin presentar el juego ajajaj.

118
Diseñando un juego de mesa / Re: FQ3 Juego de Formula1
« en: 08 de Noviembre de 2010, 13:30:12  »
Acabo de ver que me falta una imagen por poner.
Entre hoy y mañana la hago y te lo paso.
Si ya te has leido la versión anterior (no me mates por no avisar de la reducción ajaaja) ya sabes casi todo.
Lo nuevo que verás es la remodelación de dos o tres reglas y los más importante, que he quitado mucha paja de las explicaciones.

119
Diseñando un juego de mesa / Re: FQ3 Juego de Formula1
« en: 08 de Noviembre de 2010, 12:33:19  »
Bueno, he terminado la enésima revisión de las reglas.
He remaquetado casi todo, e aclarado ciertos pasajes poco claros y rectificado un par de reglas o tres.
Con todo ello he conseguido dejar en 42 pags el reglamento.
Es casi un 50% menos de páginas. Lo he intentado concienzudamente pero lamento decir que no he podido dejarlo en menos. Mi idea inicial de la revisión era dejarlo en unas 30 pags pero me ha resultado imposible.

Ya trabajo en más cosas para las JESTA de este mes. A ver si consigo acabarlo a tiempo.

120
Una pregunta si se me permite...
¿En las rectas, las casillas de todos los carriles siempre están alineadas entre si?
Es decir, ¿el programa no puede hacer las casillas de los carriles de las rectas de forma escalonada?
No se si me explico, que sólo estén alineadas las del carril 1 con el 3, el 2 con el 4, etc...

De todos modos no manejo Linux. Cuando este proyecto termine y si alguien lo pasa a Windows que me avise. Me ahorraría bastante faena.

Páginas: << 1 ... 6 7 [8] 9 10 11 >>