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Mensajes - Kowals

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Pero ni las reglas en castellano en pdf?

Los tienes traducidos en la página oficial, tanto las reglas como los dossiers de misiones. Solamente te faltarían las cartas para las habilidades de los mechs

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hicieron un AMA en Reddit y les pregunté a los creadores, y dijeron que lo tenían pensado, pero en la entrevista a Riot que hizo Analisis Paralisis, dijeron que era poco probable la localización a otros idiomas, y son los que ponen la pasta, asi que...

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los creadores anunciaron en reddit que hasta "late 2017" no se plantearían sacar el juego en otros idiomas, entre ellos el español (que supongo será de los últimos en aparecer)

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Sondeos / Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« en: 11 de Octubre de 2016, 11:40:28  »
[

ya podrían sacar toda la serie COIN puestos a pedir xD... pero con el T&T me conformo xD

En esas mismas 24 horas, creo recordar que dijeron que los COIN no estaba entre sus futuribles, así que nos tocará irnos al inglés  :(

O tradumaquetar, que en gmtgames y bgg hay muchos de los recursos traducidos

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Sondeos / Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« en: 11 de Octubre de 2016, 11:32:13  »
ya podrían sacar toda la serie COIN puestos a pedir xD... pero con el T&T me conformo xD

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Queimada / Re:Nuevo en esto
« en: 09 de Octubre de 2016, 22:16:50  »
hummm a lo mejor me interesa porque mañana tarde tengo fiesta y a lo mejor me paso (aunque me cae a 1h y media en coche xD)

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Cajón de sastre / Re:¿Como evitar el hype ?
« en: 09 de Octubre de 2016, 22:15:13  »
el hype se evita:

- con falta de dinero
- con paciencia para no caer en precompras y ver/leer reseñas
- con experiencia. Te la meterán 3 veces, pero a la 5 dirás que no.

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Dudas de Reglas / Re:Mare Nostrum - Imperios/Atlas (Dudas)
« en: 09 de Octubre de 2016, 20:00:27  »
¡¡Gracias!!

Acabáramos. Esa parte es la que parece que yo leí como quise, y que pasar era una opción.

Manchi, el ejemplo, por lo que recuerdo (Espero no estar metiendo la pata), la situación que ejemplifica es que hayan 3 jugadores, y como a uno le han cogido más recursos que al resto los dos que quedan se quedan haciendo el 'ping-pong'. Mi duda venía porque nosotros jugamos con la variante casera "Es posible pasar" xDDD.

Si, el ejemplo era con varios jugadores, y al final solo quedaban dos que nadie había querido comerciar con ellos porque ofrecían purria, con lo que solo podían comerciar una vez entre ellos. Pero vamos, que entiendo que sería lo mismo si solo comerciasen ellos dos desde el inicio porque nadie mas pudiese ofertar la cantidad requerida. La regla del ping-pong es la misma.

no se puede pasar si no tienes suficientes recursos, es por eso que en el ejemplo se habla de que cuando "solo quedan 2 jugadores" no se puede repetir "comerciante", con lo que como mucho, podrían comerciar entre ellos 2 veces más (uno de ida y otro de vuelta).

Recordad además que cualquier recurso obtenido se coloca bocaabajo en el tablero, así que tampoco se dará mucha opción a ping-pong raro...


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Dudas de Reglas / Re:Mare Nostrum - Imperios/Atlas (Dudas)
« en: 09 de Octubre de 2016, 19:40:57  »
Cuando un jugador gana una batalla el jugador que la pierde pero que aún mantiene el control de esa provincia, puede construir unidades en esa provincia en la fase de construcción? Lo digo porque en las reglas específica que no se pueden construir UNIDADES cuando la provincia esta en guerra y las reglas dicen que una provincia en guerra es aquella que tiene UNIDADES de ambos jugadores.

3.1.2 - no puedes construir nada en una zona ocupada por el enemigo (ocupada= con unidades), excepto en tu provincia capital, o en guerra, que es la regla a la que haces referencia (4.2.1)

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Wargames / Re:WARGAMES EN TU MESA
« en: 06 de Octubre de 2016, 21:12:27  »
que envidia me dais con tanto despliegue... se nota que no teneis gatos xD

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Novedades / Actualidad / Re:Arkham Horror LCG
« en: 04 de Octubre de 2016, 06:30:07  »


En la página de Edge pone de 1 a 2 jugadores, pero en las hojas de campaña hay hueco para 4 jugadores, ¿se necesitan dos cores para jugar 4?

Correcto, con 2 cores puedes jugar hasta 4 jugadores

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Novedades / Actualidad / Re:Arkham Horror LCG
« en: 03 de Octubre de 2016, 23:08:17  »
si cada vez que os tocais poneis un euro en el bote, en 3 meses lo llenais seguro. Y de paso seguro que conseguís los 30€ de sobra

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Tengo el Paperback original y el de iOS, y justo me quería poner a hacer una traducción del juego en base a las notas recopiladas de este hilo de BGG... Menos mal que me ha dado por mirar antes en la BSK

muchas gracias por el currazo que te has pegado, lo que yo iba a hacer ni se hubiese acercado a tu obra!

Aprovecho para pedir una copia, porfavor. Y gracias otra vez por este magnífico trabajo! ;)

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Segun los desarrolladores, el juego se publicará en otros idiomas aparte de inglés, pero en el caso del español tardaremos todavía otros 6-8 meses mínimo en catarlo si lo queremos traducido

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Software / Re:Apps Imprescindibles para Jugones
« en: 28 de Septiembre de 2016, 00:14:29  »

- Select Who?: Esta sirve para determinar quien comienza la partida, poniendo todos el dedo en la pantalla al de 3 segundos elige a uno al azar. No es estrictamente de juegos pero es una herramienta sencilla y util.

Yo para eso uso Chwazi, que hace más o menos lo mismo

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