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Mensajes - thruik
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« en: 13 de Diciembre de 2017, 14:42:53 »
Yo me iría por Viticulture, lo probaría y si te gusta después pillaría la expansión Tuscany sin lugar a dudas. Lo bueno es que así tienes un juego más sencillo que puedes sacar prácticamente con todo el mundo y cuando queráis un juego más duro le metéis los componentes del Tuscany. En mi opinión tienes mucha mas rejugabilidad, mayor rango de jugadores (desde 1 a 6) y mas posibilidades de sacarlo a mesa ya que puede complacer tanto a jugadores casuales como experimentados. Pero vamos, ambos son juegazos, elijas el que elijas no te equivocarás.
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« en: 13 de Diciembre de 2017, 14:32:22 »
Otro voto para The Gallerist, seguido por Trickerion. The Gallerist es el mas duro de los 3, si eso no te echa para atrás es un juegazo y bonito como él sólo. A parte de lo que te han comentado, la calidad de los componentes es increíble. Si por juego top te refieres a que esté mejor valorado por un mayor número de personas, The Gallerist es el que está mas arriba de los 3 en el top de la BGG tanto en general como en estratégicos
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« en: 11 de Diciembre de 2017, 22:54:48 »
Yo entré con dudas por lo que habían hecho en anteriores mecenazgos pero al final entré. Aún estoy esperando el juego y está a la venta. Puedo entender que vendan copias en Essen por temas de visibilidad...etc pero por mi parte el próximo mecenazgo lo va a financiar Fnac, yo ya me esperaré a comprarlo en tienda... Lo de los problemas de producción me da mas o menos igual porque no es culpa de Abba, pero estos detalles son muy feos. La primera obligación que tienen es para con los mecenas que hemos financiado el juego.
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« en: 10 de Diciembre de 2017, 01:52:33 »
Si os gusta perfecto, yo solo he dado mi opinion y que si puedo elegir entre una caja bonita o una estropeada por un logo que me parece feo (y que además no funciona, porque entre otras cosas necesita un cuadrado blanco si o si para separarlo del fondo), prefiero la edición bonita y por eso iré a la inglesa, cuestión de gustos. Para el concurso tenéis a un chico que ha subido recientemente una reimaginación del logo a twitter a raiz de una caja rota de la que no se hacen cargo. Si se presenta lo gana seguro Por lo demás, lo primero que he dicho, que me alegro mucho que salga este CO2 en español, ya que es un gran juego y así llegará a mas gente.
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« en: 09 de Diciembre de 2017, 00:21:28 »
Siempre es una buena noticia que saquen un juego en nuestro idioma, pero por mi parte a menos que no cambien de logo de aquí a que salga, lo compraré en inglés. Ya tengo la caja del Great Western Trail "estropeada" por ese motivo
Vaya, decir que el juego está estropeado porque 2 céntimetros lleve un logo que no te gusta... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ojalá... lo lleva en la portada y en los 4 laterales, en la portada del manual y en la página de créditos viene el logo modificado a lo cutre en mi caso como si fuera una ¿oca? vaquera. Yo me dedico a eso y parece que lo de su imagen corporativa se lo toman de cachondeo A mi no me molesta (lo he tapado con una pegatina con el arte original), pero allá cada cual con su política empresarial..., Si tengo que elegir una edición bonita a una estropeada por un logo cutre que además se niegan a actualizar... pues me quedo con la de la editorial que se toma en serio su imagen corporativa, respeta el arte original y además escucha las críticas de sus clientes en lugar de vacilarles regalando camisetas
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« en: 08 de Diciembre de 2017, 14:13:47 »
Si te sirve de algo soy de comprar rarezas y nunca he tenido problemas de stock con ellos, además que una tienda no sea clara en esto es algo que me molesta mucho, es una de las razones por las que le compro siempre antes de mirar en ninguna otra.
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« en: 08 de Diciembre de 2017, 13:36:21 »
Siempre es una buena noticia que saquen un juego en nuestro idioma, pero por mi parte a menos que no cambien de logo de aquí a que salga, lo compraré en inglés. Ya tengo la caja del Great Western Trail "estropeada" por ese motivo
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« en: 05 de Diciembre de 2017, 23:51:25 »
Pues es raro... yo llevo 10 años comprándoles y siempre que he hecho alguna consulta me la han contestado al día siguiente. La última vez fue hace un par de semanas...
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« en: 03 de Diciembre de 2017, 14:51:24 »
37, un 18,3% de la colección. Casi uno de cada 5 juegos...
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« en: 04 de Marzo de 2017, 18:23:46 »
Otro interesado, si puedes enviarmelo te lo agradecería enormemente.
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« en: 13 de Enero de 2017, 01:31:35 »
Por si te quedan, el mío es Thruik
Muchas gracias!
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« en: 15 de Diciembre de 2016, 11:21:39 »
Te hablo de memoria porque hace tiempo que no dirijo y además Fate no es de mis reglamentoas habituales, pero yo siempre he usado Superar para poder resolver un conflicto o pasar un obstáculo ya existente, con los aspectos que tienes o hay activos, y por el contrario Crear ventaja para poder sacar aspectos nuevos (que los jugadores o director se inventen) y poder invocarlos de forma gratuíta y que permanezcan en la mesa. De entrada se me ocurre esa diferencia pero dependiendo del caso concreto se podrían dar muchísimas mas situaciones en las que se puede usar una u otra.
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« en: 10 de Diciembre de 2016, 23:21:47 »
Buenas! A mi también me interesaría disponer de ellas ya que me acabo de comprar la edición alemana. Gracias por adelantado!
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« en: 28 de Noviembre de 2016, 11:12:39 »
Yo he abierto 3 gravity recientemente de uncanny y en uno de ellos me ha salido 1 super rara y 2 en los otros, para un total de 5 rojas en 270 sobres. Al parecer pueden aparecer entre 1 y 2.
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« en: 07 de Abril de 2014, 22:16:35 »
Buenas, yo programo con GameMaker, aunque para cosas peculiares porque para lo que yo hago es bastante limitado, pero te sirve para cualquier tipo de juego.
Yo creo que es de los mas asequibles para empezar, si te interesa. Lo único es que si vas a hacer juegos de mesa con IA tendrás que aprender a hacer scripting y aprender algoritmos que poco tienen que ver con gamemaker, para después implementarlos... pero poder, desde luego que si aprendes podrás hacer muchas cosas con él en un tiempo relativamente corto frente a otras soluciones similares.
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