logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Rollsroi

Páginas: << 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 16 >>
151
Componentes y Erratas / Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« en: 08 de Diciembre de 2019, 18:22:15  »
Me parece que tenemos hilo para rato

152
Sinceramente, no lo puedo comprender. ¿Que tirada han hecho? Como no pueden saber las tiendas de cuantos ejemplares van a disponer hasta el mismo mes de salida? Que clase de previsión y comunicación tienen entre ellos?

Nos espera otro mage knight, si no al tiempo.

153
A mi me ha sucedido lo mismo. Dice la tienda que le han llegado solo el 5% de lo que solicito. Lo de siempre vamos.

El problema es, en febrero te asegurarán tu copia?

154
Componentes y Erratas / Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« en: 11 de Noviembre de 2019, 15:57:46  »
Yo creo que imprimir el manual no es en absoluto necesario. Las erratas en el mismo son 3 y de poca monta. Con tener un lápiz a mano suficiente a mi entender.

155
Me gustaría hacer una pregunta aunque no se si es el hilo. Si no lo es pido disculpas de antemano.

Estoy pensando en comprar gloomhaven pero me gustaría jugarlo en solitario. Sin embargo hay algo que no entiendo y no se cual es la solución que plantea el manual. He leído que jugando dos o más compañeros no podemos ni mencionar el nombre de ninguna carta, ni nombrar ningún número concreto (podemos decir “voy a dar una leche épica”, pero no “voy a hacer un ataque 6”). Me gustaría saber como se puede conseguir esto en solitario jugando con dos personajes ya que no es posible.


156
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 07 de Octubre de 2019, 14:08:01  »
Buenas.

En la página 28 del manual, donde dice "cada punto de dificultad es un notable aumento..." Al final pone entre paréntesis "(la carta de plaga nunca se gira)"

Entendéis que quiere decir con eso? Como no se va a girar si ya en el primer escenario incluye reglas matizando entre isla sana e isla infectada?

Otra duda. En el escenario de Ataque por sorpresa, hay un cambio de regla que dice que hay que añadir un explorador adicional una vez por tablero. Jugando por ejemplo en solitario, añadirías dos exploradores en cada sitio a explorar o uno en cada sitio a explorar y otro en uno adicional en un de esos sitios a explorar?


157
Yo me la he jugado un poco y he entrado. Digo que me la he jugado porque no he jugado al primero y este la verdad que lo veo como que no han empezado a trabajar sobre él aún en serio. En las actualizaciones de KS hablan de que van a hacer todo lo posible por que sea muy bueno, que van a intentar que se pueda incorporar el juego 1 a este, que tienen que pensar como meter los vinilos en la caja, que están abiertos a toooodas (esto lo han dicho varias veces) las sugerencias e ideas que aporte la gente para añadirlas... No se que opinais pero yo si compro un juego quiero que lo hagan los profesionales no que se haga a través de una lluvia de ideas inconexas. En fin, que me arriesgué y a ver qué tal.

Esto por un lado, si alguien puede decir algo al respecto se lo agradecería.
Y el otro asunto es una pregunta para los que habéis jugado al 1, la cual debí lanzarla antes.

Habiendo jugado al 1 y viendo el KS del 2 con todo lo que se puede leer entre líneas. Para un jugador que no ha jugado al original recomendariais la compra del 1 o del nuevo?


158
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 02 de Septiembre de 2019, 09:37:48  »
Al perder la partida por la vía de Robar una carta de invasor y no tener. Entiendo que una vez mueves la última carta de exploración hacía construcción, la única posibilidad de victoria es el miedo y/o un poder rápido antes de que vayas a echar mano al mazo de exploración y no haya carta. Lo entendéis también así?

159
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 01 de Septiembre de 2019, 22:54:29  »
Eliminar salud de un invasor es lo mismo que producir daño?
No, no me queda nada claro.

160
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 01 de Septiembre de 2019, 22:51:50  »
Perdona, me corrigió el predictor. Quería poner "salud" y puso dados.


161
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 01 de Septiembre de 2019, 21:53:24  »
Si al leer y resolver una carta de miedo, en esta me dice que mate un pueblo, añado una ficha de miedo y ya tenía 3. Bajo una carta nueva de miedo. Esa la leo y resuelvo en ese mismo momento?


Otra cosa. No termino de pillar esta carta de miedo que dice "cada jugador puede eliminar hasta 3 de dados de los invasores en un territorio..."  El concepto de eliminar salud como lo entendéis?
Gracias

162
Dudas de Reglas / Re:Spirit Island (Dudas)
« en: 01 de Septiembre de 2019, 08:39:42  »
Según como van enfocadas todas las reglas, todo es añadido según bajas de una línea a otra (pasa en los niveles de dificultad, en los poderes innatos, etc). Con lo que me inclino por la A. Tienen que ser consecuentes con el resto de estructura de las reglas.

163
Seguimos sin fecha? Se me está haciendo largo...

164
Componentes y Erratas / Re:Mage Knight Edición Definitiva (erratas)
« en: 07 de Agosto de 2019, 09:10:46  »
Sobre la entrega de las cartas corregidas, ¿nada nuevo bajo el sol?

Ya van pasando los mesecitos...

165
Dudas de Reglas / Re:Mage Knight (Dudas)
« en: 09 de Junio de 2019, 10:28:21  »
Una duda. En un asaltamiento a una ciudad, al planificar defensas y ataques, una unidad recibe una herida pero aún no he atacado con ella. Podría atacar con ella después de recibir la herida en este mismo combate? O tendría que atacar antes de que me la dañen (ya se que después de este turno no podría hasta que se curarse, pero siendo herida en ese mismo combate no estoy seguro)

Páginas: << 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 16 >>