logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77805 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #135 en: 01 de Septiembre de 2019, 09:42:53 »
Opción A y no dicen que sea la carta más defasada del juego, sino las más defasada si te coinciden los símbolos con los que usa tu espíritu.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #136 en: 01 de Septiembre de 2019, 10:41:51 »
Genial, Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Kuillar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #137 en: 01 de Septiembre de 2019, 11:40:17 »
Opción A y no dicen que sea la carta más defasada del juego, sino las más defasada si te coinciden los símbolos con los que usa tu espíritu.
Si, pero tampoco te está pidiendo muchos elementos. De hecho esa carta ya te da dos de ellos. Yo la veo un pelin desequilibrada comparada con el resto de cartas.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #138 en: 01 de Septiembre de 2019, 21:53:24 »
Si al leer y resolver una carta de miedo, en esta me dice que mate un pueblo, añado una ficha de miedo y ya tenía 3. Bajo una carta nueva de miedo. Esa la leo y resuelvo en ese mismo momento?


Otra cosa. No termino de pillar esta carta de miedo que dice "cada jugador puede eliminar hasta 3 de dados de los invasores en un territorio..."  El concepto de eliminar salud como lo entendéis?
Gracias

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #139 en: 01 de Septiembre de 2019, 22:41:07 »
1. Si. En ese mismo momento.

2. Supongo que son 3 daños a elegir por ti.
Pero ojo, si es eliminar pero no destruir, no genera miedo.

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #140 en: 01 de Septiembre de 2019, 22:51:50 »
Perdona, me corrigió el predictor. Quería poner "salud" y puso dados.


Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #141 en: 01 de Septiembre de 2019, 22:54:29 »
Eliminar salud de un invasor es lo mismo que producir daño?
No, no me queda nada claro.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #142 en: 01 de Septiembre de 2019, 23:14:22 »
Creo que en pág. 15 dice esto.

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #143 en: 02 de Septiembre de 2019, 09:37:48 »
Al perder la partida por la vía de Robar una carta de invasor y no tener. Entiendo que una vez mueves la última carta de exploración hacía construcción, la única posibilidad de victoria es el miedo y/o un poder rápido antes de que vayas a echar mano al mazo de exploración y no haya carta. Lo entendéis también así?

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #144 en: 02 de Septiembre de 2019, 09:52:49 »
Diría que sí, tiene sentido.
Que La Fuerza te acompañe!

Alfred JK

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #145 en: 02 de Septiembre de 2019, 11:00:31 »
Al perder la partida por la vía de Robar una carta de invasor y no tener. Entiendo que una vez mueves la última carta de exploración hacía construcción, la única posibilidad de victoria es el miedo y/o un poder rápido antes de que vayas a echar mano al mazo de exploración y no haya carta. Lo entendéis también así?


closcar

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #146 en: 07 de Septiembre de 2019, 10:30:19 »
Buenas!

Tras jugar mi primera partida a este juego en solitario y con un solo espíritu he ganado bastante fácil en el era 3 de terror.

Sinceramente no sé si he jugado bien porque no puede ser tan fácil cuando todo el mundo dice lo contrario. Las primeras dudas son las siguientes:

- cuando haces daño a un territorio  puedes hacer daño a las ciudades sin atacar a los exploradores, no? Es que no entiendo porque ibas a hacer daño a un explorador si son casi inofensivos, mucho mejor ir siempre a por ciudades. Esto no es una duda, es simplemente algo que no entiendo bien

- la gran duda: la carta "tierra envenenada". Esta carta pone que si tienes 3 piedras, 2 verdes y 2 rojas puedes sumar un miedo y 4 daños por cada plaga presente. Pero esto no queda muy claro, porque siempre va a haber una plaga presente que la genera la misma carta, pero nunca habrá más de una porque nunca puede haber dos plagas en un mismo territorio. Alguien me lo puede aclarar?

Jugué en modo fácil y con la fuerza vital de la tierra

Gracias!!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #147 en: 07 de Septiembre de 2019, 10:39:29 »


Buenas!

Tras jugar mi primera partida a este juego en solitario y con un solo espíritu he ganado bastante fácil en el era 3 de terror.

Sinceramente no sé si he jugado bien porque no puede ser tan fácil cuando todo el mundo dice lo contrario. Las primeras dudas son las siguientes:

- cuando haces daño a un territorio  puedes hacer daño a las ciudades sin atacar a los exploradores, no? Es que no entiendo porque ibas a hacer daño a un explorador si son casi inofensivos, mucho mejor ir siempre a por ciudades. Esto no es una duda, es simplemente algo que no entiendo bien

- la gran duda: la carta "tierra envenenada". Esta carta pone que si tienes 3 piedras, 2 verdes y 2 rojas puedes sumar un miedo y 4 daños por cada plaga presente. Pero esto no queda muy claro, porque siempre va a haber una plaga presente que la genera la misma carta, pero nunca habrá más de una porque nunca puede haber dos plagas en un mismo territorio. Alguien me lo puede aclarar?

Jugué en modo fácil y con la fuerza vital de la tierra

Gracias!!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Hola, en los territorios no hay límite de plagas, de hecho el efecto cascada consiste en que si un territorio con plaga adquiere otra, se pone la plaga en el territorio en cuestión y otra en uno adyacente. Si el adyacente tiene plaga ya se repite el proceso.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


closcar

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #148 en: 07 de Septiembre de 2019, 10:42:29 »
Ah ok, pues no sé si afecto en mi partida, pero ya es algo que jugué mal...

Ahora ya tiene sentido la carta

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


meldron

Re:Spirit Island (Dudas)
« Respuesta #149 en: 07 de Septiembre de 2019, 11:26:00 »
Pues yo llevo 4 partidas en solitario con el espíritu de fuego y he perdido todas... Y no es que se me suelan dar mal los juegos, precisamente.