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Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« en: 18 de Octubre de 2016, 10:28:11 »
En una semana llega el barco a puerto
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Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games« en: 18 de Octubre de 2016, 10:28:11 »
En una semana llega el barco a puerto
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Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)« en: 10 de Octubre de 2016, 23:58:04 »
Aquí otro que se ha metido hoy al proyecto xD. Parece que todo se va aclarando y yendo a buenas aguas
Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk 33
Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)« en: 10 de Octubre de 2016, 15:09:57 »¿Se sabe en qué tiendas de Madrid y Barcelona? ¿Y si están trabajando en otras tienda? Porque si pledge de tienda, que es lo que se suele usar para estas opciones, lo veo complicado.Buena pregunta, pero vamos... en Madrid las que suelen estar metidas en todos lados suelen ser Generación X, Atlántica y unas cuantas mas (ahora no consigo recordar mas nombres! xD). 34
Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)« en: 10 de Octubre de 2016, 14:53:46 »
Sin los gastos de envío + SG + expansión exclusiva del mecenazgo, el juego comienza a seducir bastante
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Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games« en: 10 de Octubre de 2016, 14:51:49 »
"Le equipo un motor d8 a mi mecha y salto de polonia a marte usando carbón"
mmmm hay algo que no me encaja ahí xDDD 36
Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games« en: 10 de Octubre de 2016, 13:22:24 »
Otro por aquí que recibió el formulario. Ya está todo hecho y enviado, ahora a esperar a que en poco mas de 2 semanas lleguen los barcos a España
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Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)« en: 09 de Octubre de 2016, 17:37:26 »Chapeau, no podría haberlo dicho mejor (y mira que lo he intentado xDD)(...) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk 38
Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)« en: 09 de Octubre de 2016, 17:24:59 »Estás totalmente en tu derecho a registrarte o no, en entrar o no... pero si te interesa el proyecto y sabes que hay una web oficial en español (ahora sí que no me dejo el gentilicio ) donde te pueden resolver las dudas. Que tienes la GLOBAL OFICIAL disponible en la que puedes también escribir al creador del proyecto en castellano. Que en una que YA estás registrado, en la que te estoy contestando como creador del proyecto también puedes plantear dudas. Si después aún sigues haciendo ver que no hay forma de enterarse del progreso del juego, pues como quieras, es tu decisión entrar o no. Y te doy las gracias por, como mínimo, interesarte en el juego. Mmm a ver si he entendido bien. Las opciones son la española, la de kickstarter o este foro. Tengo 3 vías y ya si digo que no es posible seguir el hilo, es ya cosa mía (sigo escribiendo como esto, si lo he entendido mal, casi que ignorarlo xD). Es justamente en este foro donde hice varias preguntas (8 exactamente, 6 del juego y 2 de otra cosa). El mensaje está en http://labsk.net/index.php?topic=172352.msg1687397#msg1687397 Únicamente quería preguntar eso. Solo busco el motivo por el cual ya me convenzas del todo a darle al botón de financiar porque aunque poca, sigo teniendo un poco de esperanza en pillar el pledge. Citar
En eso no me había fijado, de hecho, mi última financiación en kickstarter fue la de Dark Souls... Y eso fue una locura día si y día también (incluyendo fines de semana xD). Citar
Puesto 6 xD. Fijate, de esto ni sabia la existencia y mira que llevo usando bastante la web, entro, pongo el nombre del proyecto, cotilleo y me piro. Ahora ya tengo una lista de referencia para cotillear kickstarter xD. Citar Nada las lejos de la realidad. Mi intención no es joder el proyecto, para eso ya hay gente que desprestigia sin motivo alguno. Me he molestado en leerme el libro de normas en la bgg, hacer unas preguntas y pedir respuestas sin tener que acudir a otros sitios. No te voy a engañar, mi ilusión por este proyecto cada día se está opacando más por la sensación que recibo. Lo que percibo es el trato a los mecenas que han puesto alguna pega y por como se ha planteado la campaña. Ojo, del juego no tengo ninguna pega, solo dudas y como tal me mola, lo veo como algo que puede sacar a mi sobrino del puñetero CoD. Ya te lo habrán dicho (o lo habrás leído), pero la sensación que nos estamos llevando algunos es que transmites la información con soberbia, en plan "esto lo hago así porque me da la gana y si no te gusta vete a la mierda, troll gilipollas, que no tienes ni puta idea de nada". Es el problema del lenguaje no verbal, que da pie a malinterpretarse. Por ejemplo: tu puedes haber tomado mi mensaje como un ataque cuando no está escrito con esa intención y mi tono no es el de joder por joder. Si ese es el mensaje que nos llevamos y además tenemos que ir visitando distintos sitios para saber cómo va la cosa, no queda una campaña cómoda ni amigable, como han dicho por ahí arriba, estas pidiendo financiar tus años de trabajo e ilusión, te va a tocar ponerlo fácil y la buena cara aunque por dentro te cagues en nuestros muertos xD. En lo personal, preferiría que ahora se cambiara lo que muchos vemos como negativo y pegara el petardazo hasta los 100k. O cancelar, replantear y sacar de nuevo para petarlo. El juego vende, llama la atención y es atractivo y te doy la enhorabuena porque ya has conseguido algo que muchos no seremos capaces en la vida. Ahora, la campaña y la comunicación es donde nos está haciendo aguas el proyecto a quienes aun no hemos entrado y le tenemos el ojo echado. Pd: tapatalk es un coñazo para escribir posts largos xD Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk 39
Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)« en: 09 de Octubre de 2016, 15:25:46 »¿Cómo se puede ver eso? Gracias de hantebrazo. En la web de kicktraq, sirve para hacer un seguimiento y estimación de campañas. La de meeple quest es https://www.kicktraq.com/projects/1748726454/meeple-quest/#chart-daily 40
Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)« en: 09 de Octubre de 2016, 15:14:34 »
Bueno, pues yo definitivamente dejo pasar el tren, estaba pendiente de recibir algunas respuestas que me convencieran un poco más del proyecto, pero visto el plan, paso. No es el mecenas el que debe ir mendigando información, eres el actual comercial del juego, quien nos lo tiene que vender y la verdad es que al final se está consiguiendo lo contrario. NO me voy a registrar en páginas de terceros para que se preste un poco de atención; como dije antes, no lo hice en Dark Souls habiendo metido pasta, menos lo voy a hacer ahora sin haber pagado nada.
La página oficial del proyecto se da por hecho que es kickstarter, para algo hay un sistema de actualizaciones donde se mandan correos a los mecenas e interesados y un sistema de comentarios para poner en contacto a ambos lados de manera transparente. Si te empeñas en que haya que registrarse y visitar una página ajena a la financiación para saber algo, vas apañado con muchos (incluyéndome a mi xD). Según kicktraq el proyecto ya ha entrado en pérdidas, aún estás a tiempo de cambiar la estrategia para la financiación y que salga o de simplemente cancelar, hacer un par de cambios y petarlo en la segunda vuelta. Un saludo. 41
Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)« en: 07 de Octubre de 2016, 13:09:03 »Y para acabar, un proyecto digno de su creador, al que he tratado un poco tanto en persona como por mensajes. Me olía que podía pasarle algo así, para mi es normal que tenga tantos haters. No le deseo ningún mal, pero cuando uno adopta una forma de llevar las cosas y de tratar a la gente debe estar preparado para recibir los golpes. Aunque sea una persona que tenga haters, eso (para mi) no justifica el no apoyar el juego. Ahí hay trabajo de más personas, si no entras debería ser porque no te interesa el producto, no porque te caiga mal el creador (pero aquí decide cada uno bajo su criterio). Por cierto, Tampoco se ha pasado por BGG... a pesar de que la mayoría de metas sociales recaen allí. Y la mayoría de apoyos extranjeros son de USA.No pasarse por la BGG cuando es donde se centra la campaña social es mucho mas grave aún, da sensación de dejadez en plan "hala, yo os dejo esto y lo hacéis, que queréis". Sobre las respuestas... No me he metido aún como backer (ni lo haré hasta que me consiga vender la moto), podría entrar, soltar el comentario e irme, pero paso de ir haciendo altas y bajas de proyectos XD. Por otro lado, no me he registrado en el foro de Steamforged Games aun habiendo metido 160€ en la campaña de Dark Souls (y cuando dijeron de no actualizar en KS y sí en su foro fui el primero en empuñar armas xD), esto no va a ser la excepción cuando aún ni he metido mi dinero. ¿Quiero que se financie? Evidentemente xD, el pack de 81€ es lo que quiero para meter a mi sobrino en los DC y que abandone el puto CoD. Pero no voy a pagar 81€ por algo que creo que no lo vale. Si me dijeras "oye, es que con los 81€ entran todos los SG" me meto de cabeza, pero ahora mismo le veo un futuro bastante oscuro como no se arregle la campaña. Esperemos que si no se financia se marque un Vampire Hunters (replantear la campaña y petarlo a lo bruto en la segunda vuelta) 42
Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)« en: 07 de Octubre de 2016, 10:28:49 »
Bueno, yo estaba en el foro de Darkstone y pensaba que el falso Fre3men era el autor del juego, así que ahora me toca venir aquí a hacer las preguntas y modificar algunas que puse en el otro foro y además añadir una más.
1.- ¿Qué modos de juego son los que habría por anunciar? Por ahora lo único que veo es el de entrar, coger tres reliquias y salir. 2.- Como dicen por ahí... ¿mas variedad de tematización? Bosque con otros efectos y trampas, que los meeples enemigos hagan otras cosas, etc... ahora mismo solo se ha anunciado "otras salas de mazmorra" pero nada de otra tematización. 3.- ¿Todos los meeples enemigos que no sean jefes atacan solo en cuerpo a cuerpo? No he visto nada de enemigos comunes que ataquen a distancia (aquí se daría mucha ventaja a los héroes con armas a distancia). 4.- ¿Puertas secretas, pasadizos o palancas ocultas? 5.- El juego parece muy entretenido, pero me da la sensación que se pronto se volverá repetitivo (y eso que la mazmorra se genera de manera aleatoria!!!). Suponiendo que jueguen también niños de 11/12 años, donde hay que meter mas chicha. ¿Se tiene pensado alguna expansión o módulo extra que incluya algo adicional para los que no son tan pequeños y quieren dar un paso más allá? 6.- ¿Un modo "campaña"?. Algo que pueda ser por ejemplo que se entra en la mazmorra para salvar a la princesa, en la primera haya que activar unos mecanismos para seguir bajando, en la segunda mazmorra que sea un laberinto y la tercera y última mazmorra donde está el jefe y la princesa... con una ligera progresión de personajes (no en plan Descent, algo mas ligerito). 7.- penúltima... ¿Qué ocurrirá si no sale la financiación de KS? ¿El juego saldrá a la venta igualmente? ¿se modificará lo que pueda haber fallado en la campaña y se saca de nuevo a financiación....? 8.- Última (y que me veo obligado a preguntar dados los últimos sucesos). ¿Por qué no te has pasado por Darkstone pese a haber sido invitado y hacer algo de publicidad por allí? En los últimos años se ha convertido en un foro de referencia para la financiación de juegos de mesa, no es moco de pavo ignorarlo, son bastantes autores los que se han pasado por ahí (a falta de Adam Poots, que aun le estamos esperando...) 43
Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)« en: 05 de Octubre de 2016, 18:18:38 »Aún no ha cancelado y vuelto a relanzar?hater xD 44
Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games« en: 05 de Octubre de 2016, 16:42:08 »Ops! Olvidé incluir en "comentarios" mis medidas para la camiseta de regalo! En la nueva actualización dicen lo siguiente: Citar En estos días os mandaremos un formulario para preguntaros la dirección y el tamaño de camiseta que queréis de regalo. No es que se te haya olvidado, es que la camiseta fue una cosa para compensar el retraso del juego, el formulario lo pasarán esta semana y ahí decimos talla 45
Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)« en: 05 de Octubre de 2016, 15:46:18 »Eso es, se produce el juego y se trata de sacar a tienda, supongo, pero si no se produce nadie se lo lleva, ni barato ni caro. Un mecenazgo es un mecenazgo, no es una preventa.Claro, pero para que la gente te financie una idea tiene que entrarle por los ojos, hay que vendérselo (y eso incluye muchas variables). Si tu juego no se financia es porque hay algo que no ha convencido a los que van a meter dinero. Esto al final son finanzas... ¿quieres liquidez para llevar a cabo una idea? Haz que la gente quiera tu producto, que sientan que ganan apoyándote aunque no sea así. Muchos proyectos sacan un KS, reciben críticas, lo cancelan para estudiar qué pueden mejorar, qué les pide el público... y vuelven a sacarlo. Por ejemplo el Vampire Hunters lo cancelaron y luego lo sacaron teniendo un exitazo, el saga or the northmen es otro que no se financió y ahora volvieron a la carga haciendo los cambios que la gente pedía (y ahí está, a punto de financiarse y aun les queda mas de una semana por delante). Si no se financia MQ ahora, no es problema, no se acaba el mundo, el creador tiene la oportunidad de estudiar qué es lo que no ha convencido a la gente, subsanar y volver a sacarlo mas adelante. |