logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187563 veces)

Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #450 en: 09 de Octubre de 2016, 17:11:58 »
Solo un apunte. El que suplantó la identidad en el foro Darkstone, hizo un copypaste de los mensajes del autor y estuvo resolviendo dudas del proyecto haciéndose pasar por él. Y en ningún momento habló mal del proyecto. Más bien todo lo contrario. Fue bastante raro la verdad. Lo digo más que nada por que no se piense la gente que hay una logia detrás para bombardear el proyecto.

Doy fé de ello.

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #451 en: 09 de Octubre de 2016, 17:15:35 »
(...)

Cuando tengas alguna duda al respecto del juego, seré todo oídos y será un placer poder resolverlas. No obstante, siento decirte que yo no veo Sálvame, así que si sale por ahí y tienen preguntas o dudas, tendrán que venir a laBsk, a HeroQuest.es o mejor a la GLOBAL OFICIAL que es Kickstarter a solucionarlas.


(...)

En la campaña de Kickstarter, hay dos URLs al principio, luego durante y al final que permiten acceder a la campaña en español. No he hecho la campaña en dos idiomas en la misma página del KS porque esta es extensa, muy extensa y KICKSTARTER, como aquí y en HeroQuest.es, hay límite de caracteres. Luego, como repito, es internacional, ¿qué idioma debo elegir?

En ningún momento voy a pensar que el que entra me está haciendo un favor, yo no quiero que nadie entre en esas condiciones como te crees tú que es una campaña de crowdfunding (tal vez si fuese altruista si sería un favor), QUIERO que entrando en la campaña entren por que les interesa el juego de verdad, y por ello, como agradecimiento por darme su apoyo y su confianza darles todo lo que esté en mis manos, que son por el momento (y si se financiara por lo que se necesita), bastante material exclusivo (ninja y dos tipos de carta de equipo, espectro, Grandes Jefes y parte ya de la de La Edad de Oro del Autor).

No concibo que un crowdfunding que NO es altruista (además, en KS no permiten proyectos así!) sea distinto.

Entiendo por tu último comentario que si no voy a donde tu quieres (y por supuesto se que esa actitud la tienes de ahí, como los otros dos que han contestado después), un lugar donde se concentra mi propio club de odiadores (por haberles reñido en su momento por mal comportamiento), que el que creo esa web atacó a mi persona y a mi comunidad (tanto aquí como en los foros antiguos de Edge), que me acusan de egocéntrico y luego en el siguiente comentario se comenta que si no voy a esa gran comunidad es un feo que no tiene perdón de Dios... pues no, olvídalo.

Te voy a dejar algo claro, primero está HeroQuest.es y luego viene Meeple Quest. El que quiera entrar en el juego bienvenido será y me desviviré para darle lo mejor, el que no, está totalmente en su derecho y además, será por juegos! si en España tenemos ya la suerte de contar con una cantidad ingente de ellos en nuestro idioma, muchas editoriales, muchas tiendas físicas y onlines...

El que no entre a causa de la Leyenda Negra que se está echando sobre mi persona, que no lo haga, no obstante, os creéis que tenéis una fuerza que no tenéis, y la mitad si no más de los usuarios de por aquí os deben tener ya ocultos con la aplicación que permite el mismo SMF (del que puedo decir que soy bastante conocedor de este CMS, ya que hasta programé todo un MMORPG de navegador para él).

¿Me estás diciendo que si no voy a donde quieres, la campaña de desprestigio será mayor? Por supuesto, no creáis que llegado el momento, todas las pruebas que he ido recopilando, que hay muchas por difamación pueda llegar a utilizarlas judicialmente. Porque no sois tantos.

Por lo demás, como he comentado arriba, si quieres salseo, sigue con ello, pero de mi no tendrás más respuesta. Si tienes alguna duda al respecto del juego, aquí me tienes (en laBsk, no hace falta que te vayas más lejos).


Un saludo.

Nixitro

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #452 en: 09 de Octubre de 2016, 17:24:59 »
Estás totalmente en tu derecho a registrarte o no, en entrar o no... pero si te interesa el proyecto y sabes que hay una web oficial en español (ahora sí que no me dejo el gentilicio ;)) donde te pueden resolver las dudas. Que tienes la GLOBAL OFICIAL disponible en la que puedes también escribir al creador del proyecto en castellano. Que en una que YA estás registrado, en la que te estoy contestando como creador del proyecto también puedes plantear dudas. Si después aún sigues haciendo ver que no hay forma de enterarse del progreso del juego, pues como quieras, es tu decisión entrar o no. Y te doy las gracias por, como mínimo, interesarte en el juego.

Mmm a ver si he entendido bien.  Las opciones son la española, la de kickstarter o este foro. Tengo 3 vías y ya si digo que no es posible seguir el hilo, es ya cosa mía (sigo escribiendo como esto, si lo he entendido mal, casi que ignorarlo xD).  Es justamente en este foro donde hice varias preguntas (8 exactamente, 6 del juego y 2 de otra cosa).  El mensaje está en http://labsk.net/index.php?topic=172352.msg1687397#msg1687397
Únicamente quería preguntar eso. Solo busco el motivo por el cual ya me convenzas del todo a darle al botón de financiar porque aunque poca, sigo teniendo un poco de esperanza en pillar el pledge.

Citar

Ahora bien, respecto a lo del Kicktraq, deberías saber que en los fines de semana, las aportaciones sufren un bajón considerable, pasando esto también a las campañas extranjeras de mayor renombre, sólo tienes que visitar sus páginas en dicha web.

En eso no me había fijado, de hecho, mi última financiación en kickstarter fue la de Dark Souls...  Y eso fue una locura día si y día también (incluyendo fines de semana xD).

Citar

Podrías también consultado la HOT LIST de Kicktraq, en la que en juegos de mesa, está actualmente (puede que baje, por supuesto, o que suba, claro) en la 8 de los primeros 25 proyectos de la cantidad que hay en Kickstarter. Y en la global de juegos (tanto de cartas, video-juegos, juegos de mesa...) está en la 10!!!

Puesto 6 xD.  Fijate, de esto ni sabia la existencia y mira que llevo usando bastante la web, entro, pongo el nombre del proyecto, cotilleo y me piro. Ahora ya tengo una lista de referencia para cotillear kickstarter xD.

Citar

A bote pronto, podría decir que estás intentando perjudicar el proyecto de forma intencionada, omitir información puede ser también tergiversar y engañar. Si no conocías la Hot List de Kicktraq, ahí tienes la url puesta ;)
Nada las lejos de la realidad. Mi intención no es joder el proyecto,  para eso ya hay gente que desprestigia sin motivo alguno. Me he molestado en leerme el libro de normas en la bgg, hacer unas preguntas y pedir respuestas sin tener que acudir a otros sitios. 

No te voy a engañar, mi ilusión por este proyecto cada día se está opacando más por la sensación que recibo. Lo que percibo es el trato a los mecenas que han puesto alguna pega y por como se ha planteado la campaña.  Ojo, del juego no tengo ninguna pega,  solo dudas y como tal me mola, lo veo como algo que puede sacar a mi sobrino del puñetero CoD.

Ya te lo habrán dicho (o lo habrás leído), pero la sensación que nos estamos llevando algunos es que transmites la información con soberbia, en plan "esto lo hago así porque me da la gana y si no te gusta vete a la mierda, troll gilipollas,  que no tienes ni puta idea de nada". Es el problema del lenguaje no verbal, que da pie a malinterpretarse. Por ejemplo: tu puedes haber tomado mi mensaje como un ataque cuando no está escrito con esa intención y mi tono no es el de joder por joder.

Si ese es el mensaje que nos llevamos y además tenemos que ir visitando distintos sitios para saber cómo va la cosa, no queda una campaña cómoda ni amigable, como han dicho por ahí arriba, estas pidiendo financiar tus años de trabajo e ilusión, te va a tocar ponerlo fácil y la buena cara aunque por dentro te cagues en nuestros muertos xD. 

En lo personal, preferiría que ahora se cambiara lo que muchos vemos como negativo y pegara el petardazo hasta los 100k.  O cancelar, replantear y sacar de nuevo para petarlo.
El juego vende, llama la atención y es atractivo y te doy la enhorabuena porque ya has conseguido algo que muchos no seremos capaces en la vida.  Ahora, la campaña y la comunicación es donde nos está haciendo aguas el proyecto a quienes aun no hemos entrado y le tenemos el ojo echado.

Pd: tapatalk es un coñazo para escribir posts largos xD

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #453 en: 09 de Octubre de 2016, 17:29:43 »
(...)

Cuando tengas alguna duda al respecto del juego, seré todo oídos y será un placer poder resolverlas. No obstante, siento decirte que yo no veo Sálvame, así que si sale por ahí y tienen preguntas o dudas, tendrán que venir a laBsk, a HeroQuest.es o mejor a la GLOBAL OFICIAL que es Kickstarter a solucionarlas.


(...)

En la campaña de Kickstarter, hay dos URLs al principio, luego durante y al final que permiten acceder a la campaña en español. No he hecho la campaña en dos idiomas en la misma página del KS porque esta es extensa, muy extensa y KICKSTARTER, como aquí y en HeroQuest.es, hay límite de caracteres. Luego, como repito, es internacional, ¿qué idioma debo elegir?

En ningún momento voy a pensar que el que entra me está haciendo un favor, yo no quiero que nadie entre en esas condiciones como te crees tú que es una campaña de crowdfunding (tal vez si fuese altruista si sería un favor), QUIERO que entrando en la campaña entren por que les interesa el juego de verdad, y por ello, como agradecimiento por darme su apoyo y su confianza darles todo lo que esté en mis manos, que son por el momento (y si se financiara por lo que se necesita), bastante material exclusivo (ninja y dos tipos de carta de equipo, espectro, Grandes Jefes y parte ya de la de La Edad de Oro del Autor).

No concibo que un crowdfunding que NO es altruista (además, en KS no permiten proyectos así!) sea distinto.

Entiendo por tu último comentario que si no voy a donde tu quieres (y por supuesto se que esa actitud la tienes de ahí, como los otros dos que han contestado después), un lugar donde se concentra mi propio club de odiadores (por haberles reñido en su momento por mal comportamiento), que el que creo esa web atacó a mi persona y a mi comunidad (tanto aquí como en los foros antiguos de Edge), que me acusan de egocéntrico y luego en el siguiente comentario se comenta que si no voy a esa gran comunidad es un feo que no tiene perdón de Dios... pues no, olvídalo.

Te voy a dejar algo claro, primero está HeroQuest.es y luego viene Meeple Quest. El que quiera entrar en el juego bienvenido será y me desviviré para darle lo mejor, el que no, está totalmente en su derecho y además, será por juegos! si en España tenemos ya la suerte de contar con una cantidad ingente de ellos en nuestro idioma, muchas editoriales, muchas tiendas físicas y onlines...

El que no entre a causa de la Leyenda Negra que se está echando sobre mi persona, que no lo haga, no obstante, os creéis que tenéis una fuerza que no tenéis, y la mitad si no más de los usuarios de por aquí os deben tener ya ocultos con la aplicación que permite el mismo SMF (del que puedo decir que soy bastante conocedor de este CMS, ya que hasta programé todo un MMORPG de navegador para él).

¿Me estás diciendo que si no voy a donde quieres, la campaña de desprestigio será mayor? Por supuesto, no creáis que llegado el momento, todas las pruebas que he ido recopilando, que hay muchas por difamación pueda llegar a utilizarlas judicialmente. Porque no sois tantos.

Por lo demás, como he comentado arriba, si quieres salseo, sigue con ello, pero de mi no tendrás más respuesta. Si tienes alguna duda al respecto del juego, aquí me tienes (en laBsk, no hace falta que te vayas más lejos).


Un saludo.

Pues al menos en mi caso, mi cabreo para con el proyecto, es porque la idea es buena, el juego me ha llamado mucho la atención, peor la campaña me ha sorprendido para mal.

Se han hecho muchas cosas que parecían no tener planificación alguna. Se ha pedido muchísimo cuando la mayoría de juegos en mas de un idioma, de características parecidas pedían muchisimo menos, y para los completistas como yo, se ha hecho una special edition, que contiene muy poco material y vale el doble.

Todas estas cosas han hecho que acabe buscando información en los foros habituales, en los que me encuentro un autor a la defensiva, que no solo no intenta subsanar el problema si no que se encara directamente con los haters.

Lo siento pero no entiendo como estas llevando esto, y mi principal deseo no es entenderlo, es que se de un golpe de timón si es que aun se esta a tiempo, se hagan las cosas bien, y el juego acabe en mi estantería.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #454 en: 09 de Octubre de 2016, 17:29:46 »
El problema que los de Sálvame no saben inglés para ponerlo en KS xD

McAxel

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #455 en: 09 de Octubre de 2016, 17:32:21 »
Una vez que ya has dejado claro que primero está HeroQuest.es y luego viene Meeple Quest, solo te voy a responder a un punto:

¿Me estás diciendo que si no voy a donde quieres, la campaña de desprestigio será mayor?

No, eso te lo estás diciendo tú solito, no intentes poner palabras en mi boca.

Si eres incapaz de, ya no ver, si no simplemente plantearte que tú mismo estás siendo tu mayor campaña de desprestigio, todo lo que hable contigo directamente va a ser en vano.

Nixitro

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #456 en: 09 de Octubre de 2016, 17:37:26 »
(...)

Cuando tengas alguna duda al respecto del juego, seré todo oídos y será un placer poder resolverlas. No obstante, siento decirte que yo no veo Sálvame, así que si sale por ahí y tienen preguntas o dudas, tendrán que venir a laBsk, a HeroQuest.es o mejor a la GLOBAL OFICIAL que es Kickstarter a solucionarlas.


(...)

En la campaña de Kickstarter, hay dos URLs al principio, luego durante y al final que permiten acceder a la campaña en español. No he hecho la campaña en dos idiomas en la misma página del KS porque esta es extensa, muy extensa y KICKSTARTER, como aquí y en HeroQuest.es, hay límite de caracteres. Luego, como repito, es internacional, ¿qué idioma debo elegir?

En ningún momento voy a pensar que el que entra me está haciendo un favor, yo no quiero que nadie entre en esas condiciones como te crees tú que es una campaña de crowdfunding (tal vez si fuese altruista si sería un favor), QUIERO que entrando en la campaña entren por que les interesa el juego de verdad, y por ello, como agradecimiento por darme su apoyo y su confianza darles todo lo que esté en mis manos, que son por el momento (y si se financiara por lo que se necesita), bastante material exclusivo (ninja y dos tipos de carta de equipo, espectro, Grandes Jefes y parte ya de la de La Edad de Oro del Autor).

No concibo que un crowdfunding que NO es altruista (además, en KS no permiten proyectos así!) sea distinto.

Entiendo por tu último comentario que si no voy a donde tu quieres (y por supuesto se que esa actitud la tienes de ahí, como los otros dos que han contestado después), un lugar donde se concentra mi propio club de odiadores (por haberles reñido en su momento por mal comportamiento), que el que creo esa web atacó a mi persona y a mi comunidad (tanto aquí como en los foros antiguos de Edge), que me acusan de egocéntrico y luego en el siguiente comentario se comenta que si no voy a esa gran comunidad es un feo que no tiene perdón de Dios... pues no, olvídalo.

Te voy a dejar algo claro, primero está HeroQuest.es y luego viene Meeple Quest. El que quiera entrar en el juego bienvenido será y me desviviré para darle lo mejor, el que no, está totalmente en su derecho y además, será por juegos! si en España tenemos ya la suerte de contar con una cantidad ingente de ellos en nuestro idioma, muchas editoriales, muchas tiendas físicas y onlines...

El que no entre a causa de la Leyenda Negra que se está echando sobre mi persona, que no lo haga, no obstante, os creéis que tenéis una fuerza que no tenéis, y la mitad si no más de los usuarios de por aquí os deben tener ya ocultos con la aplicación que permite el mismo SMF (del que puedo decir que soy bastante conocedor de este CMS, ya que hasta programé todo un MMORPG de navegador para él).

¿Me estás diciendo que si no voy a donde quieres, la campaña de desprestigio será mayor? Por supuesto, no creáis que llegado el momento, todas las pruebas que he ido recopilando, que hay muchas por difamación pueda llegar a utilizarlas judicialmente. Porque no sois tantos.

Por lo demás, como he comentado arriba, si quieres salseo, sigue con ello, pero de mi no tendrás más respuesta. Si tienes alguna duda al respecto del juego, aquí me tienes (en laBsk, no hace falta que te vayas más lejos).


Un saludo.

Pues al menos en mi caso, mi cabreo para con el proyecto, es porque la idea es buena, el juego me ha llamado mucho la atención, peor la campaña me ha sorprendido para mal.

Se han hecho muchas cosas que parecían no tener planificación alguna. Se ha pedido muchísimo cuando la mayoría de juegos en mas de un idioma, de características parecidas pedían muchisimo menos, y para los completistas como yo, se ha hecho una special edition, que contiene muy poco material y vale el doble.

Todas estas cosas han hecho que acabe buscando información en los foros habituales, en los que me encuentro un autor a la defensiva, que no solo no intenta subsanar el problema si no que se encara directamente con los haters.

Lo siento pero no entiendo como estas llevando esto, y mi principal deseo no es entenderlo, es que se de un golpe de timón si es que aun se esta a tiempo, se hagan las cosas bien, y el juego acabe en mi estantería.
Chapeau, no podría haberlo dicho mejor (y mira que lo he intentado xDD)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

totustustous

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #457 en: 09 de Octubre de 2016, 17:41:00 »
 ¿que los que entran no te están haciendo ningún favor?
¿Tu te das cuenta de la barbaridad que estas diciendo y el flaco favor que te estás haciendo?
No es que les debas la vida, pero con la de proyectos que hay, al menos tendrás que agradecer que entren en el tuyo y no en otro. Vamos, digo yo.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...


javierlj1

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #458 en: 09 de Octubre de 2016, 17:41:10 »
Yo recomendaria al autor que recapacite y cuente hasta 10 antes de responder, tenga o no razon, estos mensajes subidos de tono no van a ayudar en nada a la campaña, creo que deberia adoptar un enfoque mas comercial ya que esta pidiendo nuestra financiacion.

Por otro lado, que la informacion en castellano resida en un foro al que un grupo importante de jugones no puede acceder porque estan baneados (a lo mejor merecidamente, en eso no entro) tampoco parece la manera optima de captar clientes.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #459 en: 09 de Octubre de 2016, 17:42:07 »
Yo con lo que alucino es con que el autor ya haya dicho dos veces que recolecta informacion por si decide ir a juicio. Es que lo leo y no me lo creo
Triste no, lo siguiente.

Yo hasta hace dos dias ni sabia quien era freemen pero igual en vez de amenazar seria mas util ver que podrias haber hecho distinto (porque con mas o menos razon si las cosas se lian como se han liado igual parte de responsabilidad tambien tienes) e intentar ponerle remedio.

Pero es cierto quebla actitud ante los que no ven claro tu proyecto (que no todos son haters malignos) no es que me parezca la mas apropiada la verdad.

Pero en fin.. tu sabras como quieres enfocarlo todo.

periprocto

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #460 en: 09 de Octubre de 2016, 18:19:04 »
 :o :o :o :o :o
Me quedo anonadado.
 
Baronet #215

COLECCION

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #461 en: 09 de Octubre de 2016, 18:27:02 »
(...)

Hola Nixitro,

La verdad es que en esos momentos, la gran cantidad de comentarios de salseo eclipsó cualquier comentario que pudiera contestar, y los que me conocen y tienen un trato más cercano saben por lo que pasé. Mi intención ahora es callarme menos para no otorgar tanto (aunque lamentablemente también de la sensación de prepotencia, pero como me has comentado tú mismo en tu mensaje, a veces la palabra escrita se puede mal interpretar ;) ).

De hecho, mientras previsualizo, vuelvo a ver comentarios de salseo por usuarios que en ningún momento les interesó el proyecto pero si entretenerse un rato, y si les interesó y ya no, tampoco entiendo porque tienen que estar perdiendo el tiempo en este hilo. Te debo unas respuestas y te pido disculpas por no haberlas resuelto antes, supongo que habrán otras de otros usuarios que se habrán perdido en la cantidad de mensajes que se escribieron y no tenían nada que ver con el juego.

Citar
1.- ¿Qué modos de juego son los que habría por anunciar? Por ahora lo único que veo es el de entrar, coger tres reliquias y salir.
2.- Como dicen por ahí... ¿mas variedad de tematización? Bosque con otros efectos y trampas, que los meeples enemigos hagan otras cosas, etc... ahora mismo solo se ha anunciado "otras salas de mazmorra" pero nada de otra tematización.
3.- ¿Todos los meeples enemigos que no sean jefes atacan solo en cuerpo a cuerpo? No he visto nada de enemigos comunes que ataquen a distancia (aquí se daría mucha ventaja a los héroes con armas a distancia).
4.- ¿Puertas secretas, pasadizos o palancas ocultas?
5.- El juego parece muy entretenido, pero me da la sensación que se pronto se volverá repetitivo (y eso que la mazmorra se genera de manera aleatoria!!!). Suponiendo que jueguen también niños de 11/12 años, donde hay que meter mas chicha. ¿Se tiene pensado alguna expansión o módulo extra que incluya algo adicional para los que no son tan pequeños y quieren dar un paso más allá?
6.- ¿Un modo "campaña"?. Algo que pueda ser por ejemplo que se entra en la mazmorra para salvar a la princesa, en la primera haya que activar unos mecanismos para seguir bajando, en la segunda mazmorra que sea un laberinto y la tercera y última mazmorra donde está el jefe y la princesa... con una ligera progresión de personajes (no en plan Descent, algo mas ligerito).
7.- penúltima... ¿Qué ocurrirá si no sale la financiación de KS? ¿El juego saldrá a la venta igualmente? ¿se modificará lo que pueda haber fallado en la campaña y se saca de nuevo a financiación....?
8.- Última (y que me veo obligado a preguntar dados los últimos sucesos). ¿Por qué no te has pasado por Darkstone pese a haber sido invitado y hacer algo de publicidad por allí? En los últimos años se ha convertido en un foro de referencia para la financiación de juegos de mesa, no es moco de pavo ignorarlo, son bastantes autores los que se han pasado por ahí (a falta de Adam Poots, que aun le estamos esperando...)

1. Recuerda que el juego busca la sencillez, las modalidades son sencillas, pero es hoy por hoy una recompensa lejana. Se añaden reliquias plateadas que son como las comodines, se añaden nuevas de héroes para aumentar la necesidad de coger más, de que por menos monedas se consiga una, que la bendición de reliquias se consiga antes... Pero lamento si se esperaba un modo campaña. Hay para mucho más adelante, si el juego viera la luz algunas cosas más diseñadas, como cartas de objetivo (como en el Risk :P).

2. La otra tematización es inviable sin sacar el juego. A parte de la primera expansión que se quería regalar, hay más planteadas, algunas bocetadas y otras con más que un boceto, pero en este mundillo hay muchos gustos, algunos odian las expansiones, otros las desean como agua de mayo, es muy complejo e imposible dar con algo que guste a todos.

3. Que va, a veces estás rodeado y te entran tantos esbirros como pueden, sobre todo cuando en tu grupo hay algún pícaro que le encanta explorar ;D , buf, malditos pícaros! El Liche tiene ataque a distancia, y algún jefe de SG tiene ataque adyacente (el Draconiano, su habilidad convierte el ataque de los esbirros en adyacente también).

4. Sí, pero puede salir en la partida o no, además que todos esos SG son como módulos, los usas o no, según creas que quieres aumentar "la dificultad" de las reglas, no por su complejidad si no por su cantidad.

5. Como te he comentado no hay modo campaña, es un objetivo como puede tener muchos otros juegos como el Carcassonne... ¿cuando te cansarás de él? es una pregunta que me es imposible responderte, está pensado para sacarlo a mesa de vez en cuando como recomiendo con todos los demás.

6. También te he mencionado lo de que no habrá modo campaña por el diseño del juego, que no buscaba un Descent, si no algo que sea más "amigable" sacar a mesa para todos los públicos, y sí, con chicha suficiente para jugones. No obstante, si sólo y exclusivamente te gustan los mazmorreros al estilo Descent y no otros juegos eurogamers, pues sinceramente no te lo recomiendo, pero si te gusta el Descent (como a mí ;) ) pero también eurogamers, pues sí, te lo recomiendo. Si tienes hijos, sobrinos... amistades que a un Carcassonne no le dirían no, pero a un Descent ni le enseñes la caja, y quieres jugar a un mazmorrero con ellos, pues también te lo recomiendo ;)

7. Si falla la campaña, pues no saldrá. Y si llegado el caso, sale (porque alguien que no soy yo, paga la producción), pues lamentablemente no será en las condiciones de todo lo que se regalaba en la campaña. Ahora ya habrás visto como es la expansión de los Grandes Jefes, por ejemplo.

8. Respondido ;)


Respecto a lo que me comentas de la campaña de Dark Souls, ves? a mi esa no me gustó y NO entré ;) así que comprendo perfectamente que haya gente que no le guste la del Meeple Quest y no desee entrar. De todos modos espero que algunos, mientras vayan viendo y sabiendo más del juego, deciden apoyar el proyecto.

La web de Kicktraq está muy bien, el Hot List... es una web muy bien parida, un trabajo titánico detrás... . Y a los que nos gustan los crowdfunding y estamos rondando KS, si que es una web que se debe consultar, de hecho, casi obligada :D

Y sí, hemos mejorado en el ránking!!!!  (ahora no el 6, si no el puesto 4!!!) ;D ;D ;D Aún hay una pequeña esperanza en los corazones de toda la buena gente de Meeple Land de que vayan héroes a salvarles del Lord Meeple Maligno y de sus numerosos esbirros :D

Respecto a la sensación que os estáis llevando algunos, es precisamente por la cantidad de mensajes que escriben sobre mi y que terminan haciéndose virales, desde que tengo mala fama en el mundillo, a que maté a un gatito... El problema es que cuando los contesto, la verdad es que el efecto puede ser peor (como acabo de comprobar en los últimos mensajes), la impotencia de sentirse así, no se lo deseo a nadie. Pero lo que está claro es que tampoco puedo dejar que se difame sin avisar de que si mi cuerpo o mente dicen basta, no vaya a tomar medidas legales porque estoy también en mi derecho (han escrito comentarios sobre mí en esa web que ya has mencionado de que tengo menos fiabilidad o credibilidad que un drogadicto con una jeringuilla pinchada en el brazo... y ahí siguen esos comentarios, supongo que a lo mejor se dan prisa en borrarlos, o no).

Yo no soy una editorial, ni pretendo vivir de esto, yo gracias a Dios tengo mi trabajo, el mismo que me ha permitido sufragar el diseño del mismo, he pagado a todos, les he pagado bien, y si no puntual, por adelantado, seguiré invirtiendo en él y espero que salga a delante la producción, pero el juego existe, lo han probado y algunos lo tienen. Esto no implica que mande al carajo cualquier comentario que no me guste (como también van diciendo por ahí una y otra vez hasta que una mentira dicha mil veces se vuelve verdad, y que por cansancio o agotamiento uno termine creyéndoselo y se ponga a malas con la gente que quiere por que no toda sabe lo que uno sufre).

Y gracias sinceras por comentar de forma respetuosa, y sobre todo por la paliza que te has dado al escribir desde un dispositivo móvil. Más aún sabiendo lo que cuesta escribir, que yo desde el ordenador ya me lleva un rato largo.



(...)

Hola Hideto,

Prometo contestarte pronto, en cuanto pueda explayarme y resolver o aclarar tus dudas de forma extensa.

Y espero poder disminuir tu enfado ;)

Gracias también por dar tu opinión sobre el juego y campaña.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #462 en: 09 de Octubre de 2016, 18:28:26 »
Yo con lo que alucino es con que el autor ya haya dicho dos veces que recolecta informacion por si decide ir a juicio. Es que lo leo y no me lo creo
Triste no, lo siguiente.

Yo hasta hace dos dias ni sabia quien era freemen pero igual en vez de amenazar seria mas util ver que podrias haber hecho distinto (porque con mas o menos razon si las cosas se lian como se han liado igual parte de responsabilidad tambien tienes) e intentar ponerle remedio.

Pero es cierto quebla actitud ante los que no ven claro tu proyecto (que no todos son haters malignos) no es que me parezca la mas apropiada la verdad.

Pero en fin.. tu sabras como quieres enfocarlo todo.
Y quiere financiacion para su juego...Madre mía!!!

Hollyhock

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #463 en: 09 de Octubre de 2016, 18:35:20 »
MeepleQuest, recientemente me he abierto cuenta en Darkstone, y si bien es cierto que se te critica, me sorprende que hayas recibido afrentas constitutivas de delito. Si así ha sido, te invito a que las denuncies cuanto antes, bien a la moderación de Darkstone (que en mi limitada experiencia ha resultado diligente, y especialmente celosa con este tema), como a las autoridades pertinentes.

Editar un juego es pretender vender algo a alguien, y para vender hay que ser diplomático, por la cuenta que te trae. Atribuir delitos contra tu persona o intencionalidad maligna a la totalidad de una comunidad de 2500 usuarios, enzarzarte en discusiones... desde luego no son buenas bazas.

No tengo perro en esta pelea y debido a eso sé que muchos besekeros estaremos cansados de la toxicidad de este hilo sin saber qué está pasando por detrás. Es obvio que muchos traéis equipaje de otra parte. Tanta pasivoagresividad, insinuación, inquina, referencia a delitos, etc... se va a convertir en un hervidero de rumores, además de crear un ambiente malsano para este mecenazgo.

Por eso me gustaría dejarme de convencionalismos y preguntarte directamente tu versión detallada del origen de tu enemistad con Darkstone. Pregunté esto mismo en Darkstone y me aseguraron que tal conflicto existió pero que no hay registro escrito de él. Me dijeron que estás invitado a participar en Darkstone, aunque sí es verdad que eres impopular entre varios usuarios de allí. Por tanto, al igual que hice con ellos, te animo a que escribas un comunicado público, con calma, contando tu versión de lo que sea que ocurriese. Y que desplace todo el drama de aquí a otro lugar.

Trata esto como un consejo que puedes seguir o no. Lo último que quiero es descarrilar el hilo (si no está ya lo suficientemente descarrilado), con lo que pido a moderación que abra o mueva los hilos necesarios para mantener inalterado el flujo de información sobre el mecenazgo.

A los demás también os pediría que si tenéis algo que decir lo digáis llanamente y si no, que lo dejéis pasar. La escalada de marujeo no nos lleva a ninguna parte.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #464 en: 09 de Octubre de 2016, 18:42:50 »
Yo estoy estupefacto con esto. Que le habeis hecho al autor para que erte tan ofendido? Y contra quien piensa tomar acviones judiciales?
Y lo masnimportante... por que el juego cuesta ese dineral?
Y aun mas importante? Alguien lo ha jugado? Como es la mecánica?
Mola?