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Mensajes - Artorius

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Diseñando un juego de mesa / Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« en: 19 de Septiembre de 2014, 17:48:01  »
Lo dicho. Os dejo el link para descargar el P&P de la expansión del juego.
WIndscorers Doubles:
http://boardgamegeek.com/filepage/107478/windscorers-doubles-print-play-spanish

PD:Edito el primer post para poner el link de esta expansión también por si entra alguien nuevo.
Espero que os guste. Vuestros comentarios son bienvenidos.
Un saludo.

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Diseñando un juego de mesa / Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« en: 04 de Septiembre de 2014, 16:35:21  »
Bueno, pues os adelanto que en apenas unos días (cuando en la bgg acepten la entrada del juego...) pondré a vuestra disposición la expansión del juego. Esta expansión incluye:
-modo para partidos de dobles (2vs2 cosa que no estaba en el videojuego)
-6 nuevos personajes
-1 movimiento nuevo: el pase

5 points!!!!

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Es un tema en el que creo que todos los que nos gusta hacer juegos hemos pensado en algún momento.
Pero mi opinión es que, para hacerse hueco prefiero que me conozcan por la calidad de los juegos que no por la cantidad. Y creo que, como ya han dicho, el proceso de creación tiene su tiempo. A mi no me gusta ponerle límites de tiempo a la creación del juego, prefiero dedicarle todo el tiempo que haga falta hasta que me quede satisfecho con el resultado. Incluso hay juegos que es bueno dejar "reposar" para afrontarlos más adelante.
El que crea juegos por afición (es decir, que no es un trabajo o encargo con unos plazos de tiempo fijos) tiene la ventaja de no ponerse nervioso por cumplir ningún plazo de entrega y diseñar con tranquilidad. Así el límite sólo lo pone tu creatividad y no el tiempo.

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Diseñando un juego de mesa / Numb3r it!
« en: 22 de Julio de 2014, 14:32:56  »
Hola.
He acabado mi tercer juego y lo comparto en P&P con todos vosotros.
Es un filler de cartas de operaciones matemáticas.
-De 2 a 6 jugadores
-Edad 12+
-Tiempo de juego 15'

REGLAS DE JUEGO RESUMIDAS
El objetivo del juego es acercarse lo máximo posible a una cifra objetivo que se saca con unas cartas previamente.
Para ello, cada jugador usará sus cartas (de números y de operaciones) para realizar su operación matemática y acercarse lo máximo posible a la cifra objetivo.
En su turno el jugador podrá pasar o hacer 2 de las siguientes acciones (pero sin repetir dos veces la misma acción):
-robar 1 carta de los mazos de la mesa (de número o de operación)
-hacer un semidescarte (dejar una carta de tu mano frente a ti boca arriba)
-Cojer un semidescarte de otro jugador
-recuperar un semidescarte propio

Cuando ningún jugador quiera o pueda seguir jugando finaliza el juego y se calculan las operaciones matemáticas de cada jugador. Las cartas que el jugador no haya usado en la operación le penalizarán.
Gana el jugador que consiga acercarse más a la cifra objetivo.

En fin, es un juego sencillote pero adictivo. Sirve para esos entretiempos muertos, o para la sobremesa. Incluso puede ser útil para jugarlo con niños (según edad).

Espero vuestros comentarios. Un saludo.

Link del Print & Play:
http://boardgamegeek.com/filepage/105791/numb3r-it-print-play-english-spanish

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Playtestings / Windscorers, FQ3 y Numb3rs en Granollers
« en: 26 de Mayo de 2014, 09:46:05  »
Hola a todos.
Informo a los posibles interesados que estaré en la feria de Granollers desde el jueves 29 de mayo al 1 de junio con los siguientes prototipos:

-FQ3. Es un juego de Formula 1 con caracter realista. De 2 a 10 jugadores. 60' -120' de juego. 
Link de FQ3 http://boardgamegeek.com/boardgame/101007/fq3

-Windscorers. Es un juego deportivo similar al tenis. Un homenaje al videojuego de recreativa Windjammers. Para 2 jugadores. 40' de juego.
Link de Windscorers http://boardgamegeek.com/boardgame/151039/windscorers

-NUMB3RS. Un prototipo recien creado. Es un juego de cartas familiar en el que cada jugador deberá realizar las operaciones matemáticas que le permitan hacer sus cartas para acercarse lo máximo posible a la cifra objetivo. De 2 a 4 jugadores. 20' de juego.

Podeis ver imágenes de los juegos y descargar reglamentos a través de los links que os he dejado (menos NUMB3RS).
Un saludo y nos vemos.

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Feria Jugar X Jugar / Re:Feria jugarXjugar 2014
« en: 05 de Mayo de 2014, 12:56:12  »
Oriol, yo voy a ir a Granollers con un par de prototipos para que la gente los pruebe.
¿Que hay que hacer? ¿tengo que comunicarlo en algún sitio? ¿hay que pedir permiso a Ludo o la organización del evento para tener sitio? ¿se hace algún organigrama dónde se anuncia la gente que va con prototipos y los dias que están?

Un saludo Oriol. Nos vemos en Granollers.

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Videojuegos / Re:Hitman adaptado a videojuego de mesa
« en: 22 de Abril de 2014, 18:58:04  »
¿Ya lo has acabado? ¿y que tal?
¿que opinas de las mecánicas?
Haznos una reseñita o algo.
Un saludo.

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Videojuegos / Hitman adaptado a videojuego de mesa
« en: 21 de Abril de 2014, 11:12:19  »
La saga Hitman va  a ser trasladada a un nuevo sistema y estilo de juego muy diferente del que nos tiene acostumbrados en las anteriores entregas.
Y es que, Hitman Go, que así es como se llamará el nuevo juego, nos propone esta vez resolver los diferentes casos y situaciones en las que se ve envuelto el protagonista mediante un sistema al más puro estilo del juego de tablero.
Si quereis más información y ver algún vídeo podeis hacerlo en el siguiente link de meristation del cual es la fuente de mi información:
http://www.meristation.com/iphone/hitman-go/analisis-juego/1957378

A mí personalmente me gusta la idea de que cada vez se hagan más juegos de este estilo "videojuego de mesa". Y los gráficos de este juego me encantan porque, en vez de trabajarse unos supergráficos, recrean fielmente lo que es un juego de mesa, las miniaturas y los decorados cual dungeoner de miniaturas.

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Si el juego de Homeland consigue crear la tensión de la serie puede quedar bastante chulo. Mantened informado de este juego.

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Diseñando un juego de mesa / Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« en: 11 de Febrero de 2014, 15:21:42  »

Estoy dispuesto a recibir una caja de parte del diseñador del juego  ;D.

Lo que sí te prometo es que, por ser el primero y más interesado en el juego, te enviaré antes que a nadie una primicia del juego en la que estoy trabajando. Hype+

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Diseñando un juego de mesa / Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« en: 11 de Febrero de 2014, 15:18:34  »
jajajaj. Te la haría gustosamente. Pero enviar una caja vacía es algo absurdo....ajajajaj

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Diseñando un juego de mesa / Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« en: 11 de Febrero de 2014, 14:37:28  »
Bueno, pues ya esta impreso...
A ver si lo puedo probar en breve!!

Si te quieres hacer una cajita para guardar el juego te puedo pasar las carátulas de la caja que tengo diseñadas.
Eso sí, deberías partir el tablero central por la mitad justo de la red de forma que te queden claramente las dos partes del campo divididas y hacerlo plegable (con cinta aislante por detrás mismo) para que te quepa todo en una caja de 21,5 x 15,5x 5,5 cm.

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Diseñando un juego de mesa / Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« en: 11 de Febrero de 2014, 08:39:05  »
Guau. Te ha quedado muy chulo.
Ya me contarás tu primera partida.

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Novedades / Actualidad / Camel Cup
« en: 06 de Febrero de 2014, 12:57:30  »
¿ Banjooli xeet en el desierto ?
+1000
No me gusta un pelo. Con este llevamos 2 casos recientes de "parecidos" cogidos de juegos españoles. Parece un nuevo caso "Crusoe" (sin intención de polemizar).

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Diseñando un juego de mesa / Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« en: 04 de Febrero de 2014, 11:49:01  »
Para los que no quieran gastar más tinta de la necesaria al imprimir el juego, recomiendo que, en lo que al tablero se refiere, impriman el tablero central y 4 porterías (ed decir, las 2 primeras páginas).

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