logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7909 veces)

isura-kun

Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2013, 11:13:32 »
me alegro de saber que el tema pinta bien ;) esperando ansioso más info.

muchas gracias!
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2013, 12:30:53 »
A mí me gustaría mucho probarlo!!

Ya me vicié en su día a la NEO-GEO AES (que todavía tengo) con un cartucho de un amigo...y al intentarlo comprar hace poco estaba carísismo...

Mucha suerte!!
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Artorius

Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2013, 12:39:21 »
Tengo un amigo que le encanta los juegos retro y tiene una pequeña colección y hará un año le regalé el Windjammers para la Neo Geo Cd que tiene y de vez en cuando nos pegamos unos buenos vicios ajajaj.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2013, 14:19:12 »
Tengo un amigo que le encanta los juegos retro y tiene una pequeña colección y hará un año le regalé el Windjammers para la Neo Geo Cd que tiene y de vez en cuando nos pegamos unos buenos vicios ajajaj.

Pues busca el precio para la NEO-GEO AES... ya verás.

Está en torno a los 300 lauros!!!

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Artorius

Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2014, 13:49:45 »
Ya está disponible la versión en Print & Play de Windscorers.
Espero que os guste y que me deis todo el feedback posible.

P&P url:
https://mega.co.nz/#!s4snHY4C!4nkVlnoj-UGWWL77RWpznpqPKS2cNeAOO9weFak-I0o

Libro reglas suelto
https://mega.co.nz/#!18UnFLSK!eQSaMPF3VAJrWvXRioJsXkqda7j3qL2AvQjrHFxelZk
« Última modificación: 05 de Febrero de 2014, 14:23:22 por Artorius »

Papipo

Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2014, 13:54:32 »
La NEO-GEO, ese oscuro objeto del deseo. Buenas viciadas me pegué yo al windjammers, sí señor. A los King of Fighters nunca me animé demasiado porque tenía algunos colegas que eran unos máquinas y me arrasaban sí o sí.

Tiene buena pinta el prototipo, buen trabajo ;)

Artorius

Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2014, 09:24:48 »
La NEO-GEO, ese oscuro objeto del deseo. Buenas viciadas me pegué yo al windjammers, sí señor. A los King of Fighters nunca me animé demasiado porque tenía algunos colegas que eran unos máquinas y me arrasaban sí o sí.

Tiene buena pinta el prototipo, buen trabajo ;)
Al crear el juego he tenido siempre en mente ser lo más fiel posible al videojuego. Creo que lo he conseguido.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2014, 09:59:29 »
Bueno, bueno....

He estado leyendo esta mañana el reglamento mientras iba al trabajo, y realmente tiene muy buena pinta. Me lo voy a imprimir en cuanto pueda, que creo será la semana que viene.

A todos los que nos os llame mucho la atención por estar basado en un videojuego, dadle una oportunidad. Es un juego que parece ser muy dinámico y fácil de entender y ponerse a jugar.

Mucha suerte  Artorius!!
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Artorius

Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2014, 11:41:17 »
Gracias nubaris.
Espero que lo disfrutes. Ya me dirás algo.

Artorius

Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2014, 11:49:01 »
Para los que no quieran gastar más tinta de la necesaria al imprimir el juego, recomiendo que, en lo que al tablero se refiere, impriman el tablero central y 4 porterías (ed decir, las 2 primeras páginas).

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2014, 20:38:41 »
Bueno, pues ya esta impreso...
A ver si lo puedo probar en breve!!





A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Artorius

Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« Respuesta #26 en: 11 de Febrero de 2014, 08:39:05 »
Guau. Te ha quedado muy chulo.
Ya me contarás tu primera partida.

Artorius

Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« Respuesta #27 en: 11 de Febrero de 2014, 14:37:28 »
Bueno, pues ya esta impreso...
A ver si lo puedo probar en breve!!

Si te quieres hacer una cajita para guardar el juego te puedo pasar las carátulas de la caja que tengo diseñadas.
Eso sí, deberías partir el tablero central por la mitad justo de la red de forma que te queden claramente las dos partes del campo divididas y hacerlo plegable (con cinta aislante por detrás mismo) para que te quepa todo en una caja de 21,5 x 15,5x 5,5 cm.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 2014, 15:08:57 »
Si te quieres hacer una cajita para guardar el juego te puedo pasar las carátulas de la caja que tengo diseñadas.
Eso sí, deberías partir el tablero central por la mitad justo de la red de forma que te queden claramente las dos partes del campo divididas y hacerlo plegable (con cinta aislante por detrás mismo) para que te quepa todo en una caja de 21,5 x 15,5x 5,5 cm.

Estoy dispuesto a recibir una caja de parte del diseñador del juego  ;D.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Artorius

Re:WindScorers (Juego homenaje a WindJammers)
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2014, 15:18:34 »
jajajaj. Te la haría gustosamente. Pero enviar una caja vacía es algo absurdo....ajajajaj