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Mensajes - Werty

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¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 24 de Noviembre de 2014, 15:24:42  »
¿Y qué haces que no sueltas prenda?
¿Es que Dionisio te ha pedido ceder la exclusiva a FyD?

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¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 24 de Noviembre de 2014, 15:16:49  »
Por aquí nadie dice nada, pero parece ser que Rorkror de Forja y Desván se pasará hoy todo el día en la fábrica de GZ para darnos sus impresiones y, muy probablemente, mostrar material sobre la producción, minis, escenografía, etc.

Respecto a los comentarios de Vica8081 sobre el tema de los porcentaje de producción, coincido bastante, especialmente con el tema de generar actualizaciones fáciles y el positivo tras el anuncio del retraso.

48
¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 21 de Noviembre de 2014, 19:30:57  »
¡Gente!
¡Que hay una actualización!

49
¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 21 de Noviembre de 2014, 00:21:10  »
Ya me imagino en todas las librerías:

"HQ25, la aventura del Crowdfunding"

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¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 20 de Noviembre de 2014, 23:20:36  »
Traigo noticias frescas señores. Directamente pescadas del foro de HQ.es ¡todavía coletean!


GENTE
ESTOY QUE NO ME LO CREO!

Hace unos días envié este mensaje a Gamezone:

Your message: Ante todo disculpad, se que a estas alturas estaréis hasta las cejas de quejas, rumores negativos, y sobretodo de faena.

Os escribo por que soy un mecenas inquieto.
Quiero comunicaros que yo probablemente soy de los pocos que ha respetado de buena fe que queráis producir el proyecto Heroquest25th con tanto secretismo. Al igual que vosotros, pienso que la ilusión de abrir la caja y ver todo por primera vez, no se iguala a nada y merece la pena el silencio de radio para disfrutar de ese momento durante las vacaciones de navidad.

Personalmente yo, no quiero fotos o "spoilers"...
Quiero saber cómo vais, qué problemas sufrís actualmente.
Quiero conocer el estado actual del proyecto. Lo que le queda para poder terminarse.

Este fin de semana ha ardido Troya en foros importantes. La gente está perdiendo la ilusión, vuestros mecenas pierden la ilusión.
Han aparecido personas que dicen estar relacionadas con vuestros trabajadores, personas que han filtrado documentos sobre las reglas del juego donde se puede ver que las reglas todavía están en fase borrador (muy muy borrador).

Estamos todos muy preocupados. Incluso han dicho que no disponéis del tablero acabado, que tan sólo lo tenéis impreso en papel y que os estáis calentando la cabeza para poder hacer el vídeo que prometisteis para el viernes de la semana pasada, sin que se note que el tablero es un papel.

También dicen que durante la feria Essen todavía buscabais empresas de impresión, que todavía no tenéis el cartón solucionado.

Y también se ha dicho que el tema de las miniaturas lo lleváis bien pero que tenéis ciertos problemas con algunas.

Sinceramente, entiendo que este proyecto no es fácil y que os estáis esforzando todos como no está escrito. Entiendo que estáis luchando para que nos llegue el juego en navidad. Entiendo que no queráis desvelar nada que nos jorobe la experiencia.

Pero por favor, os hago un ruego desde lo profundo de mi.
Decidme el estado actual del proyecto, y si a día de hoy seguís pensando que los mecenas lo tendremos en casa para principios de Enero...

Y ahora os ruego en voz de todos los que estamos inquietos...
Dad señales de vida públicamente, no tenéis que mostrar nada si no queréis o si no podéis. Pero decid algo en contra de todas esas acusaciones que os están lanzando personas relacionadas con vuestro proyecto. Tranquilizad a vuestros mecenas, por piedad.

Gracias por atenderme, de verdad.
Espero impaciente vuestra respuesta.



Hace hora y media me ha llamado el propio Dionisio para hablar conmigo. A CUADROS me he quedado.

He estado mucho rato hablando con él, y he podido enterarme de algunas cosas, sobretodo relacionadas con lo que ha pasado estos días.

Voy por partes (y desordenadas conforme voy recordando), que voy pa largo:


- El borrador que se filtró es VERÍDICO, lo escribió él mismo. Se escribió en primavera y actualmente el reglamento está casi acabado. Sólo le falta introducir las imágenes explicativas (las típicas que exponen ejemplos y agilizan el aprendizaje de las reglas). Todo el texto está terminado.

- Los libros de misiones están prácticamente acabados. Actualmente un trabajador de Gamezone por pura ilusión está haciendo algunos retos y todo :).

- Los dados raros funcionan perfectamente. Me ha dicho que todo el mundo se sorprende con ellos, que nada más verlos dudan de su funcionamiento y él símplemente da los dados para que los tires y por ti mismo veas que van perfectamente. No hay que lanzarlos de forma rara (se ha reído incluso cuando le he preguntado sobre esto), se lanzan tal cual otro dado y funcionan.

- Las miniaturas están casi acabadas. La sierpe actualmente se está finiquitando ya que supone un alto problema de coste en el presupuesto, pero el mecanismo de articulación (inspirado en los destornilladores de punta que se pueden girar 90 grados) funciona bien.

- Los muebles y marcadores están acabados.

- La cuna de la caja (el injerto típico), todavía no está hecho. Para tenerlo en plazo piden burradas, y es uno de los problemillas actuales. Me ha dicho que ha sido fallo suyo no preocuparse por esto antes y se arrepiente de la ostia.

- El reglamento está diseñado para que las páginas con las reglas puedan ser desplegables (dice que el que maqueta las reglas le odia profundamente por ello), en plan de una pagina vas desplegando, vas desplegando y ves todas las reglas en conjunto.

- La torre de dados se ancla a la pantalla del malvado brujo, pero puede retirarse para tener aparte. Es una torre pequeñita, de un par de pisos.

- No tienen problemas con las imprentas, actualmente lo que están haciendo es debatir en la empresa. Me ha comentado que una vez acabas algo, en un par de semanas pueden tener 3000 copias tranquilamente, eso no es problema. El problema es que las imprentas que cumplen el plazo de navidad piden burradas, mientras que las que pueden llegar a Enero, son más razonables. De modo que actualmente el "consejo de sabios" de Gamezone está dividido entre llegar al plazo perdiendo calidad o llegar a Enero sin problemas.

- Dionisio dejó a sus trabajadores sin vacaciones de verano, y no les va a negar las de navidad. En nochebuena cogerán vacaciones hasta el fin de las fiestas tal como es lógico, y esto es insalvable, debe ser así.

- A la persona encargada de actualizar la tiene negra, lleva meses deseando escribir y dar noticias, pero Dionisio hasta ahora no le ha indicado sobre qué actualizar y cómo ya que entre jornadas de trabajo y jornadas siempre se encuentra a estas horas (las que me ha llamado a mi) que es cuando para de hacer cosas y ya ni está en fábrica. Ya se ha decidido que la actualización es NECESARIA. La fecha para la semana pasada era estimada por que la idea era hacer un video normalillo de las reglas de movimiento, pero Dionisio ha querido hacerlo un poco más profesional y bonito. Me ha asegurado que la actualización es inminente. También me ha dicho que ha hablado con el encargado de actualizar para que tome vía libre e informe de lo que le parezca conveniente sin ataduras ni vedas a partir de la siguiente actualización. Así que es probable que de golpe nos encontremos con actualizaciones una vez a la semana sobre cosas sueltas.

-Le he contado lo del "nuevo" regalo de reyes y le ha hecho gracia, pero no me ha comentado nada al respecto jajaja.

-Me ha comentado que está deseando terminar esto para ponerse con añadidos y expansiones. Me ha contado una idea que tiene para una. No me ha dicho mucho salvo que quiere que sea en una torre cuyos pisos son engranajes y que lleve un sistema de reglas para que conforme los héroes avancen, las habitaciones engranaje cambien todo de sitio y dejen a los héroes desorientados.

-Hay ya miniaturas "alternativas". Por ejemplo el espectro hace un tiempo un trabajador encontró la forma de hacerlo mas chulo pero al haber ya en su momento tropocientas copias del espectro actual, se decidió sacarlo más tarde como miniatura alternativa. Estas figuras estarán disponibles en la web durante los meses posteriores al lanzamiento del juego.

-Me ha comentado que hace mucho tiempo dejó de pasarse por foros para leer nuestras opiniones debido a la mala sangre con la que se encontró. Decidió perderse nuestras opiniones por no llevarse disgustos, y es algo que me ha confesado que lamenta profundamente.

-También me ha dicho que él desde el principio tuvo claro lo que quería hacer y sus reglas. En ningún momento dio a entender que las expondría de otra forma que no estuvieran ya prácticamente terminadas. Su idea no era que le ayudaramos a hacer las reglas, sino que les diéramos el visto bueno, pero no ha podido ser por temas de tiempo.

-El juego se ha testeado bien, no tienen 20 mil grupos de testeo, solo unos pocos, pero todo lo que había que probar, está probado y es funcional. Me ha dicho que hay cosas puntuales que no se han testeado en sobremedida, pero como todo. Hay muchas empresas que sacan juegos de mesa y no someten siquiera TODO a testeo, muchas veces se cagan.

-En los libros de misiones, a parte de las misiones que formen nuestras aventuras, hay una serie de misiones "especiales" únicas. Me ha narrado una en la que los jugadores controlan orcos y el malvado brujo lleva un grupo de héroes. Estas misiones tienen historia y no siempre será una historieta seria XD.

-Hemos hablado del Cruzada Estelar. Resulta que es gran fan de Space Hulk, y tiene ganas locas de hacer marines y alienígenas feos. No sabe cuando llevará a cabo el Crownfunding, pero espera que después de que veamos los resultados del Heroquest25, le apoyemos. Me ha dicho que le sabe a cuerno quemao que un juego como Space Hulk esté tan abandonado, que a el se le ocurren mil cosas basadas con la tecnología actual que se pueden implementar en el Cruzada Estelar para que quede chulísimo.


Y básicamente esta ha sido nuestra conversación.
Me ha dicho que esta mañana le han pasado mi mensaje y que se ha sorprendido por mi educación y mi preocupación. Sabía que las cosas por los foros estaban calentitas, pero no sabía lo que se estaba cociendo estos días. Esta mañana decidió llamarme esta noche cuando acabara la jornada. Me ha pedido disculpas por la hora de la llamada.

Yo os juro que no me estoy inventando nada. Entenderé que hayan algunos que no me creáis, que cada cual lo asimile a su juicio.
Yo todavía estoy flipando...

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¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 19 de Noviembre de 2014, 23:07:02  »

[...]
Respecto a las reglas propuestas por Werty relacionadas con el movimiento en combate, podrían ser una solución al tema de los empujones, pero tienen un problema y es que alargarían muchísimo el juego y además técnicamente es imposible de llevar a cabo, porque tendrías que decir que vas a hacer si mueves 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 o 1, y esto sería un caos que complicaría todo más para arreglar la aplicación de una regla mal ideada... [...]

No me has entendido bien o no me he expresado correctamente. Decía de declarar el movimiento (y la ruta correspondiente a través del tablero) antes de tirar contando con el movimiento máximo cómo referencia; si se saca menos de lo que se necesita, entonces es que el fragor de la batalla te ha impedido avanzar más y avanzas por la ruta marcada los dados que indique la tirada. Cómo no es necesario gastar todos movimientos de una tirada y la mayor parte de los movimientos en combate no requieren grandes desplazamientos, lo más probable es que la mayor parte de las veces se declarasen trayectos cortos o medios relativamente fáciles de conseguir.

Yo no encuentro tan complicado el sistema y, a falta de testeo, creo que podría funcionar. Lo más importante es que nos evitaría la patética escena de los aventureros avanzando a solas por los pasillos a empujones en plan "los tres chiflados" y se podría agilizar la fase de exploración sin quitar chicha al combate.

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¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 19 de Noviembre de 2014, 21:12:22  »
Es muy posible que más que una coña sea un nombre provisional a la espera de que madurar la idea y que se les ocurra algo mejor.
Yo muchas veces he puesto títulos del estilo a apartados de webs mientras estoy trabajando sobre ellas, ya que me permiten recordar de un vistazo rápido lo que quería poner allí y organizarme aún que no lo tenga desarrollado. Posiblemente los tiros vayan por allí (aún que no apostaría nada por ello XD)

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¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 19 de Noviembre de 2014, 21:01:31  »
Sobre el tema del movimiento tengo mi propia opinión que ya expuse en HQ.es pero que también me gustaría como partir aquí a ver que opináis:

Me parece una buena idea para representar lo caótico del movimiento en combate. El tema del movimiento irregular puede representar que en algún momento debamos para evitar un brazo de un compañero, ponernos fuera de tiro de un arquero, recolectar nos una pieza de armadura, las dudas, etc. El tema de los "empujones" es una idea fantástica para resaltar lo anterior, ya que al movernos entre la melé ese brazo que esquivamos antes puede que no lo hayamos visto ahora. Creo que aporta una buena dimensión al juego, especialmente al combate. Pero...
Pero no lo veo bien para la fase de exploración. Creo que en fase de exploración los jugadores deberían poder mover todo su movimiento y realizar tiradas de dado e ignorar cualquier resultado que no sea doble crítico o doble pifia. El jugador precavido no gastará todo su movimiento, ya que la detección de trampas tiene un rango máximo que (entiendo) es inferior a la capacidad de movimiento; así que el jugador deberá contenerse, esperar a sacar doble crítico para poder evitar una trampa o atenerse a las posibles consecuencias. Entiendo que en esta fase debería tirarse primero y moverse después.
El tema del movimiento en combate debería resolverse de otro modo. Tal cómo dice el que hace los comentarios, nadie moverá si le sale pifia o esquivará a sus compañeros. Creo que la solución pasa por declarar el movimiento ANTES de tirar los dados (contando con que tienes el movimiento máximo) si la tirada de dados da un resultado inferior al que necesitas, es que el caos del combate te ha impedido llegar donde querías y si sale pifia, ya tienes la ruta marcada con todos los "empujables" marcados; obviamente si andas tropezándote con la gente mueves menos, así que el dado con resultado numérico marca también cuantas casillas mueves en tu ruta.
El tema no resuelto de la pifia+crítico lo resolvería del mismo modo que los empujones, pero es a los enemigos a los que empujas y lo decide el PJ, esto permite destrabar compañeros y hace ignorar posibles ataques de oportunidad por parte de los enemigos "empujados".

Bueno, opiniones, opiniones.

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¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 11 de Noviembre de 2014, 19:56:16  »
Yo no soy cliente silencioso. Yo suelo realizar reclamaciones, tanto formales (por escrito en el formulario correspondiente) cómo informales (las que se comentan pero no se ponen por escrito); por eso no he podido resistirme a buscarme la vida y obtener por mi mismo las respuestas que no obtenía por los cauces oficiales. Por otro lado también provengo del mundo asociativo, así que representar a un grupo más amplio con mis mismos intereses me es connatural.
Creo que quejarse es necesario y básico. Personalmente considero la queja por parte de los clientes una excelente oportunidad de mejora y sólo evito quejarme y opto por no ofrecer oportunidad de mejora a una empresa cuando considero que no merece el feedback.
Si en este país nos quejásemos a niveles alemanes otro gallo nos cantaría.

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¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 03 de Noviembre de 2014, 19:07:23  »
Copio lo que acabo de publicar en "el foro amigo"

Acabo de terminar la charla con Dionisio

Os gustará saber que cuento con muchas novedades y que he aprovechado para transmitirle muchas quejas/preocupaciones de los mecenas. Para ser prácticos no comentaré esa parte (ya las conocéis de sobras) y paso a narrar las novedades:


Beta de las reglas.

Tienen previsto sacar en vídeo la beta de las reglas. La idea es realizar vídeos de corta duración (un par de minutos o lo que corresponda) que aborden un tema específico de las reglas. Tenían pensado sacar unos 20 capítulos de publicación (idealmente) semanal. Le he urgido a sacar el primero lo más rápido posible y le he sacado una fecha tope (esperemos que se cumpla) del viernes 14. Los materiales no están editados, pero haceros a la idea de que:

    Habrán unas reglas básicas simples
    • Los 20 capítulos de reglas se basarán en ellas

    Habrá unas "Reglas Heroicas" que incluirán (sin necesidad de la expansión)
    • Cartas heroicas / funestas
    • Magia primordial
    • Parte trasera del tablero modular
    • Otros

    En los vídeos
SE MOSTRARÁN MINIATURAS TERMINADAS así cómo los dados y tableros.


Sobre la caja:

La idea es que la caja sea alta, MUY alta, de tal forma que quepa TODO lo que incluya el juego, extras incluidos. Dado que cada quien ha pedido distintas cosas, han optado por poner espuma protectora en la caja para que cada elemento quede en su sitio. La espuma será (si no cambian los planes, que puede ser) la de la parte superior de esta foto:



Al parecer la caja llevará un precinto retractilado, aun que ha sido una referencia vaga y no la puedo confirmar al 100%, no sería nada ilógico.


Sobre los plazos:

Andan con el tiempo pegado al culo y algunos elementos los esperan a mediados de diciembre, pero ven probable estar empaquetando y realizando envíos para entonces. Obviamente pararán durante las fiestas y retomarán acabadas estas SI  NO HAN ACABADO ANTES DE PROCESAR LOS ENVÍOS (ojo, nadie diga que he dicho que no acabarán hasta pasado fiestas, hay un condicional en medio).


Sobre los envíos

Si logísticamente pueden, tienen la intención de enviar primero a los puntos más alejados (extranjero), posteriormente a los pueblos y por último a las grandes poblaciones. De este modo los que tardan más en recibir paquetes tendrán si envío en tránsito antes de modo que -idealmente- la recepción sea más simultánea posible y pase lo de que las grandes poblaciones lo reciben primero y empiezan a poner los dientes largos a los demás.
Su idea es ir enviando lotes conforme los tengan preparados, no almacenar una gran cantidad de producto acabado y realizar envíos masivos. (Esto es aporte mio) los servicios de mensajería suelen hacer recogida por la tarde y entregas por la mañana, sería lógico pensar que todos los días a la tarde fuesen a recogerles los paquetes que han cerrado ese día por la mañana y a última hora de la tarde del día anterior.
Se priorizará el envío a fundadores antes que a tiendas. No le preocupa el tema dela campaña de navidad. Alega que las tiendas ya tienen cerrados pedidos para estas fechas y que están fuera, que aun que el HQ25 llegue tarde a tiendas para ser comprado cómo regalo, una parte importante de su público objetivo ve incrementados su poder adquisitivo en esas fechas y puede gastarlo en meses posteriores.

Recepcionado en tienda

Aún no han elaborado una lista de tiendas susceptibles de ofrecer este servicio y admiten un fallo por su parte al respecto. Se está planeando la posibilidad de que la recogida en tienda suponga NO UN AHORRO AL FUNDADOR, que tendrá que pagar igualmente los portes, si no algún tipo de compensación en forma de algún regalo (carta, miniatura, etc), de tal modo que al fundador le compense desplazarse al local. Todo esto está en fase de planificación, no hay nada definitivo.
Recordemos que Dionisio antes que fabricante ha sido tendero y quiere favorecer a las tiendas.


He aprovechado para indicarle que el no publicar las reglas (que estaban anunciadas para septiembre-octubre) ha creado una tensión expectante cada día más tensa conforme se acercaba la fecha límite y que, finalmente, ha estallado cual resorte al no cumplirse las expectativas. Lo ha entendido y le ha parecido lógico, con lo que creo que su intención de darse prisa con los vídeos es sincera. Le he hecho entender que si aporta algo que comentar en positivo sobre el juego, la gente se centrará en eso y se sentirá tan crispada; a mi parecer lo ha entendido además de mostrarse de acuerdo.
Decir que GZ ha duplicado plantilla y maquinaria y que se empieza a trabajar a las 7 de la mañana. Me han confirmado que se saltan la siesta y el vermú con rebujito  ;)

Creo que esto es todo, espero que os haya merecido la pena la espera de esta información, ya se que algunos la esperaban cómo agua de mayo.[/list]

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¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 02 de Julio de 2014, 15:05:18  »
A mi me han decepcionado mucho por la parte que me toca.
Dicen que mi campaña de financiación fracasó, pero no es cierto, ha sido un éxito parcial. Por un lado, la recaudación ha supuesto la diferencia entre ir y no ir (eso ya es un éxito) y por el otro, la repercusión ha sido suficiente para lograr una entrevista personal. No he logrado un apoyo masivo que avalase y diese mayor notoriedad y representatividad frente a GZ, pero tampoco ha sido necesario para cumplir objetivos, así que, pese a haber logrado sólo una fracción de lo solicitado, yo no le puedo llamar fracaso.
Por otro lado, tampoco era una entrevista en clave de fan, si no de mecenas que está en el proyecto, espera el producto y quiere más información de el, tal cómo se anunció que era uno de los objetivos de la campaña.
Los temas legales y de derechos quedaban fuera por que, a estas alturas casi nadie cree que vaya a ser impedimento para tener el juego y, en consecuencia, no debe importar a los bakers.
El nivel de demagogia me ha parecido propia de El Gato al Agua o de 13 TV, me han decepcionado mucho.

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¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 01 de Julio de 2014, 19:32:06  »
Veamos, lo que entendí de mi charla con Dionisio:
- El vale descuento del importe podremos gastarlo a partir de Navidades cuando, entiendo, tengan disponible en tienda todo el HQ despiezado, el tablero modular, los desbloqueos y (puede) algún extra. Supongo que en el pensamiento de que los compradores no tienen por que ser wargamers y, por lo tanto, no tiene por que interesarles si catálogo de productos actual.
- Las reglas serán básicas y, en el libro de retos uno, sólo incluirá hechizos y elementos de la caja básica...  ...o al menos iba a ser así antes de que sugiriese que podría darse la opción de incorporar cosas cómo las cartas heroicas y funestas así cómo hechizos primordiales y otros elementos del estilo cómo algo opcional. Pareció gustarle la idea y veo probable que la incorporé.

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¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 29 de Junio de 2014, 18:02:28  »
Tal cómo prometí al iniciar mi campaña de crowdfunding para ir a Desafío War Games 2014 (más información sobre la campaña y la controversia generada a su entorno en este enlace), he realizado la filmación completa de la presentación de Dionisio en el evento y, además, he logrado que este me concediese una entrevista personal que, espero, será de vuestro agrado.
Desgraciadamente el vídeo ha levantado suficiente expectación cómo para hacerme disentir de realizar una edición mucho más cuidada en pro de publicarlo rápido.


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¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 28 de Junio de 2014, 20:19:54  »
Os gustará saber que tengo el vídeo completo de la entrevista con preguntas y respuestas incluidas. También una entrevista de 40 minutos a Dionisio en la que le he sacado mucha chicha.
Ahora estoy en el tren de regreso a casa, llegaré a mi casa pasadas las 10, así que no haré nada más.
Ahora, mañana me despertaré cómo si fuese a ir al curro y empezaré la edición tempranito. Haré un formato publireportaje, con introducción al evento, vídeo de la presentación y entrevista personal al final.
Me he preparado bastante bien las preguntas, así que creo que os satisfará el resultado.
Y no, no os espoilearé nada ahora :-P
Mi objetivo es tenerlo colgado y difundido mañana a la noche. Tengo varias horas de material (una parte del cual tengo que editar a doble pantalla), así que no creáis que será sencillo ni rápido, pero lo tendréis.

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¿Qué os parece...? / Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« en: 28 de Junio de 2014, 09:51:13  »
Yo ahora mismo estoy el el bus municipal. Pronto llegaré.

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