logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - soul crisis

Páginas: << 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 46 >>
616
Dudas de Reglas / Combat Commander: Europe (Dudas)
« en: 12 de Noviembre de 2009, 12:51:23  »
Cómo se mide la puntuación con un sólo marcador de VP? Acaso en lugar de contar los puntos de ambos sólo marca la diferencia de VP´s entre jugadores ??

Lo que preguntaba antes acerca de el evento refuerzos, el escenario 1 es en 1941, puedo coger uno de 1940-1945 supongo .

La artillería tambien se equipa verdad ?

Qué medidas tienes para las planchas? Caben luego en la caja?

Eso esta hecho, buscate un escenario que te plantee algunas dudas y vemos como podemos hacerpara quedar. ¿Por cierto de donde eres?

Soy de Madrid, si quieres quedamos mañana viernes a eso de las 16-17

Saludos y gracias

617
Dudas de Reglas / Combat Commander: Europe (Dudas)
« en: 12 de Noviembre de 2009, 08:31:45  »
Si, la verdad es que me gustó bastante pese a no jugarlo bien.

 Volviendo al tema de los objetivos. Siempre hay 5 en el mapa, puede darse el caso de que haya dos que no den ningún tipo de puntos ? Luego pueden salir eventos que saquen objetivos nuevos ?

 Otra duda que tengo es con el sobreapilamiento. Se supone que el jugador que termina su turno y no puede mover ninguna unidad sobreapilada debe dividirla en dos unidades que marque su OB y doy por hecho que debe eliminar una de ellas para que no sobrepases los 7 soldados  dibujados en las fichas. El jugador contrario recibe 1 PV. Es así ?
 
Me han disgustado un poco los componentes, sobretodo dónde se marcan los puntos, objetivos y bajas. Que es eso de una hoja de cartoncillo blando?? Coño que el juego son 60€ !! las fichas no hay dónde guardárlas, me he hecho con una caja de plástico y ahí más la que te viene en el juego he podido separarlas, pero sólo con la que te viene como que no da.

Fer, a ver si echamos una, me vendría bien para escenarios más completos

618
Dudas de Reglas / Combat Commander: Europe (Dudas)
« en: 12 de Noviembre de 2009, 00:34:20  »
Ayer jugamos la primera partida, en el mapa 1 y nos surgieron algunas dudas.

- En el set-up del escenario te indica que los objetivos de ambos jugadores y los objetivos abiertos son al azar. Pero entonces, si se cogen 5 al azar y no sale ningún bonificador para el objetivo 2 por ejemplo, ese objetivo no valdría puntos ?
  Todos los objetivos serían abiertos ? o todos secretos y no se miran.
 En el escenario 2 por ejemplo pone, CONOCIDO: T ; Aliados y Eje al azar.
 Se pondría el mencionado T en abiertos y los 4 restantes saldrían al azar repartiendo dos a cada bando ? y si no sale ningun objetivo para el 3 por ejemplo ?

-Hay una carta que incorpora refuerzos, dice que debes hacer una tirada y consultar la "support table" e incorporar al escenario una unidad sin coste alguno. Saqué un nueve y pese a mirar bien la tabla por la fecha del escenario no llegué a nada claro. Que son los número que tienen las unidades, es su valor ?? En ese caso, como se podría pagar ??

- Si una carta es eliminada al ser rota por 2º vez vía evento, sniper o lo que sea mientras que no haya sido eliminada directamente por el fuego del contrincante, le da a éste puntos de victoria? Contaría como baja para rendicion ?

-  Las ordenes "artillery denied" y "artillery request" en este escenario no sirven para nada debido a que no hay radio no ??

- Al trazar la línea imaginaria para calcular la LOS entre dos hexágonos si no atraviesa físicamente el dibujo del mismo no se considera estorbo ? Un edificio por ejemplo, o el primer hexágono de un bosque que no ocupa todo el hex.

- En este escenario, un camino atraviesa el bosque, moverían 1 por este camino en lugar de 2 verdad?

De momento es todo, gracias anticipadas.

619
Jugar en Línea / Re: Partida aprendizaje Combat Commander
« en: 01 de Noviembre de 2009, 09:28:57  »
Por supuesto que me interesa. Pues puedo entre semana todas las tardes de 16 a 19 y por las noches de 21 a 24.

Los fines de semana es más dificil. Tú cuándo puedes ?

620
 Me parece demasiado basto. Y no lo digo por mí pero vendría gente que le gustan los juegos pero que se pueden asustar con tanta cosa y lo peor de todo es que la primera partida, con explicación incluída se alargue hasta las 7-8 horas.

 No repiten ni harto vino.

621
Me he leido la reseña del Struggle y tiene una pinta brutal.

Imperial me está tirando un poco para atrás pese a ser el más sencillo de aprender y jugar.

De momento voy a desechar Imperial y me centro en los 3 restantes.

622
No sólo quiero que el juego funcione a 6, por si alguien limita su recomendación a ese número de jugadores.

Creo que me falta en mi colección ( aparte de muchos títulos ) un juego largo, en plan civilizaciones, guerra, conquistas o todo a la vez y que se puedan jugar 6.

 Estos son los finalistas, agradecería vuestras recomendaciones ya que no se ni por dónde empezar

 -Twilight Imperium III Quizá demasiado bicharraco tanto en horas como en despliegue pero tiene una pinta brutal.
 -Starcraft Más asequible en casi todos los aspectos
 -Imperial
 -Struggle of empires Por su precio y que puedan entrar hasta 7 gana enteros

Gracias anticipadas

623
Juer ahora entran en la puja Struggle of Empires e Imperial... estoy peor que al principio  :-\

624
De momento la cosa está entre TI3 y Starcraft

625
Battlestar Galactica

Power Grid

Steam

Battlestar galactica no hemos visto la serie nadie del grupo y he leído que es importante a la hora de meterte en el papel. Power Grid... es que estoy ya surtido de eurogames, busco un juego más completo, que tenga un poco de todo, por eso creo que la cosa está entre TI3 y Starcraft.

Steam dicen que es muy bueno, pero es que un juego de trenes... no se, no me convence la idea.

626
 Hola

 Tengo una colección pequeña pero para mi gusto casi completa. Creo que le faltaría un juego largo y que puedan entrar 6 personas. Ahora mismo el único que hay es la expansión de Doom jugando la versión de atrapar la bandera o Deathmatch, Mall of Horror , Formula D y Arkham Horror que tiene un amigo pero esta un poco trillado y quiero variar un poco.

 Había pensado en Twilight Imperium III, me tira mucho la mecanica/temática pero la gran cantidad de reglas, el idioma y el espacio que necesita me echa un poco para atrás. También en Starcraft pero he oído de todo de este juego.

 Os pongo lo que tengo y asi os podéis hacer una idea

Agricola
BattleLine
Doom + Expansión
Caylus
Le Havre
Guerra Fría
Combat Commander
Dominion + Intrigue
Daimyo
Mall of Horror
Formula Dé
Space Hulk 3ªEd
Card Football


He usado la búsqueda pero no me ha convencido nada
http://www.labsk.net/index.php?topic=29491.0

627
Jugar en Línea / Re: Partida aprendizaje Combat Commander
« en: 22 de Octubre de 2009, 18:07:52  »
Tengo el módulo ya instalado en Vassal. El día que quieras echamos una

Saludos

628
Curiosidades / Re:Fotos de tu colección de juegos
« en: 22 de Octubre de 2009, 13:20:27  »
Flipo con vosotros. Gente con más de 100 y 200 juegos metidos en casa !!! Más de la mitad ni los jugáis

Yo llevo 16 en un par de años y mi novia me dice que compro demasiados.

629
Madrid / Re: Quedada Madrid "El Tren" (Miércoles 21/10/09)
« en: 21 de Octubre de 2009, 23:10:10  »
Hola, el tren es un bar o un local alquilado por ludópatas de la bsk ?

630
Doom - 04/2008 / Re: Era de Conan, Caballeros Guerreros, Britannia o Doom
« en: 16 de Octubre de 2009, 13:09:34  »
Yo también te recomiendo Doom.

También hay que decir que no he jugado a ninguno de los otros 3  ;D pero Doom es buenísimo y más aún si te haces con la expansión. tendrías 10 escenarios, los que pululan por la red y los que te puedes hacer tú.

Juego fácil de aprender y difícil de jugar, eso sí de 4 horas no baja la partida si no es que el invasor os a machacado enseguida.

Páginas: << 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 46 >>