Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - Mr. JAV!eR
Páginas: [1] 2 3 ... 30 >>
1
« en: 21 de Marzo de 2026, 15:59:29 »
Después de meses sin apenas jugar, vuelvo al solitario con El Señor de los Anillos: Tierra Media.
Un sandbox con narrativa emergente que, a pesar de depender del azar para ello, acaba generando historias coherentes, siendo esto -para mi- su principal virtud y lo que no deja de sorprenderme cada vez que le doy un tiento.

Esto se puede conseguir de alguna forma ? ? ?
2
« en: 22 de Febrero de 2026, 13:08:50 »
Ya falta poco para el 500...
¿Será de venta exclusiva de MQO, o se abrirá a distribución?
Espero que lo segundo, en nuestra experiencia es la mejor decisión, no nos arrepentimos de haber distribuido nuestra edición a otras tiendas.
Comentaron en un directo del Búnker de NAC que se lanzaría campaña por Gamefound!!!
4
« en: 16 de Febrero de 2026, 23:30:16 »
La cosa es con que ganas voy ahora a reservar el “The Russian campaign” y el “Yo, Napoleon” . . . . .
En fin… muy mal Devir
5
« en: 07 de Enero de 2026, 23:59:11 »
Por si le sirve de algo al creador del hilo…
Yo tenía el Birmingham (B), jugué una partida al Lancashire (L) …. y al día siguiente vendí el (B) y fui a la tienda a por el (L).
Un saludo!
6
« en: 07 de Febrero de 2025, 16:51:51 »
Gracias por todo!!
7
« en: 20 de Diciembre de 2024, 21:39:29 »
Saludos:
Para los que juegan en solitario, y en particular para los aficionados a los wargames, hay una buena noticia: https://boardgamegeek.com/thread/3423535/tbc-rights-and-reprint
Dicen que van a reeditar "The Barbarossa Campaign", uno de los mejores wargames que conozco diseñado para jugar exclusivamente en solitario. Cubre la totalidad del frente del este en la II Guerra Mundial, desde Barbarroja hasta el fin del conflicto. Yo tengo la edición de VPG, que no estaba mal, aunque las calidades son justitas. Ojalá se cumpla lo que prometen en ese hilo y el juego vuelva a estar disponible, porque merece mucho la pena. Y mejor si es con componentes más decentes.
David
Y ya que estamos… Y tu Cruzada y Revolución para cuando???
8
« en: 11 de Noviembre de 2024, 22:01:48 »
Buenos días He visto que ha salido la versión en castellano en tienda, pero que ha volado. ¿Es cierto? En la página de 2Tomatoes no ves este juego. ¿No lo sacan ellos? Muchas gracias.
Las copias que se están vendiendo y que se están agotando son en inglés En español está confirmado por 2 tomates… pero para cuando hagan la segunda reimpresión la editorial madre… eso se traduce en…. No lo esperes hasta Navidad de 2025
9
« en: 08 de Noviembre de 2024, 18:46:07 »
Alguna novedad sobre los gastos de envío ? ?
16 € me parecen un disparate si HQ se encarga de la distribución en España
10
« en: 01 de Marzo de 2024, 15:42:40 »
Alguna idea para almacenar el juego base ? ?
Había pensado en las típicas bandejas de MasQueOca o Zacatrus, pero no sé si cabe toda la madera o como queda en la caja del juego..
Alguna ayuda!
11
« en: 24 de Febrero de 2024, 02:37:56 »
Venga Do It… a ver si se puede una al menos Ojalá la de los españoles… para tener más escenarios y otro ejército (además de alguna mecánica nueva)
Vamos con esa Spanish army a tope!!!
12
« en: 15 de Febrero de 2024, 22:42:33 »
Pues me parece una muy buena idea Meter en una misma caja la expansión 1 y 2, por ejemplo, y en otra la 3 y 4
Creo que Do It tendría que estar al tanto de esto… porque sería genial !!
13
« en: 12 de Febrero de 2024, 08:39:55 »
Bueno… a ver si los amigos de Do It se pasan y comentan algo del tema Por mi parte, vuelvo a insistir que me interesan todas Pero veo más lógico seguir un orden y más cuando la expansión número 2 la ponen tan bien!
14
« en: 11 de Febrero de 2024, 11:20:14 »
Alguna explicación editorial de por qué se han elegido estas dos ??
Pregunto desde el desconocimiento, pero no sería lo ideal ir en orden ?? Primero la 1 , después la 2, etc..
Por mi parte me interesan todas , incluso la epic !!
15
« en: 08 de Febrero de 2024, 07:38:27 »
Nadie con este juego por aquí? Alguna opinión??
Páginas: [1] 2 3 ... 30 >>
|