5
« en: 09 de Noviembre de 2016, 14:19:09 »
Gracias por tu respuesta. Yo también opino lo que tu.
Una cuestión que también me gustaría aclarar por quedarme tranquilo:
Supongamos que tenemos un terreno rojo y otro verde al lado izquierdo de la formación. En el momento de generación de GS, se indica que deben generarse 3 GS (2 en rojo y 1 en verde) sin embargo, solo quedan 2GS en el blip quierdo ¿cómo distribuyo eso 2 gs? La respuesta de las instrucciones (pg22) parece ser que es " si no hay suficientes cartas en el mazo blip para generar la cantidad completa, el jugador actual debe generar tantos como sea posible, A SU ELECCION."
Debo entender que por tanto podría generar 1 gs en el terreno verde y el otro en la zona roja. Pero tambien podria optar por generar los 2 gs en el terreno rojo y ninguno en la verde, ¿correcto?