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Mensajes - Anibal042

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Novedades / Actualidad / Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« en: 23 de Diciembre de 2021, 20:16:04  »
Hola !!!

La campaña en KS ya terminó y además pudimos desbloquear todos los tanques que teníamos en SG.... nosotros solo queríamos daros las gracias otra vez, por habernos seguido y apoyado en este proyecto.

Os deseamos a vosotros que tengáis una Feliz Navidad.  :)

Saludos !!!!

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Novedades / Actualidad / Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« en: 21 de Diciembre de 2021, 17:35:51  »
Muchas gracias !!!  :)... bueno ya solo queda uno, el "Elephant" también se desbloqueo  ;)

Saludos !!!

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Novedades / Actualidad / Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« en: 20 de Diciembre de 2021, 19:28:53  »
Hola !!!

Siiiiiiiiiii, hemos conseguido fundar el proyecto, muchas gracias a todos los que habéis participado y a los que os habéis interesado por el.



Ey, para los que aun no habéis entrado aún nos quedan 26 horas mas.  Animaros a entrar !!!  ;)

De nuevo, mil gracias a todos por hacer que este proyecto haya podido salir adelante.  :)

Saludos !!

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Novedades / Actualidad / Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« en: 11 de Diciembre de 2021, 20:38:26  »
Hola !!!

La verdad es que como dice Borat, lo pasamos genial  :)... daros las gracias a los que habéis estado esta mañana por poder compartir esos combates en el frente ruso, je, je.. aunque Borat os va a preparar ese reportaje y os colgara fotos, aquí os dejo dos que hice yo como entrante  ;)



En esta le vuelan la torreta a ese Panzer IV



Y en esta se lucha a muerte en el centro del pueblo !!!

Mil gracias de nuevo por todo Borat  :)

Saludos !!!

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Novedades / Actualidad / Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« en: 10 de Diciembre de 2021, 19:54:34  »
Hola a todos !!!

Estamos trabajando en los toques finales del juego y hemos hecho un cambio en los marcadores. Ahora son mas grandes, se ven mejor y su aspecto es mucho mas "tanquero", je, je...  ;)



Aquí os muestro los nuevos marcadores...



La comparación de como eran antes...

Y aquí una imagen de como se ven en una batalla...  :)



Esperamos que os gusten los cambios.

Un saludo !!!!  :D

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Novedades / Actualidad / Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« en: 08 de Diciembre de 2021, 17:06:28  »
Hola !!!, siiiiiii el sábado a las 11 nos vemos y sacamos los tanques, je, je....  ;)
Es verdad Stuka, con el reglamento se ven mejor las cosas, al menos las mecánicas están mas claras  :)...  y en una partida se ve todo mucho mejor... ya os contaremos como fue la del sábado.

Saludos !!!

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Novedades / Actualidad / Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« en: 05 de Diciembre de 2021, 22:55:19  »
Hola !!!

En la última actualización de Kickstarter os podéis descargar el reglamento de Panzerkampf por si queréis echarle un vistazo... aunque no es la versión definitiva, porque estamos añadiendo reglas opcionales y mejorando los marcadores... las reglas básicas si que están todas en el reglamento... veréis que se sencillo y no son muchas paginas, pero funciona estupendamente  :)... ya me diréis que os parece.

Un saludo !!!  :D

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Novedades / Actualidad / Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« en: 04 de Diciembre de 2021, 18:07:42  »
Hola Lorenzo !!, la verdad es que el juego es muy divertido, no es un reglamento complejo, pero si recoge los blindajes reales de los vehículos y las características de su armamento principal... el mecanismo al no ser muy complejo hace que las partidas sean mucho mas rápidas.... no quisimos meter infantería, artillería, etc..., porque queríamos que fueran combates solo entre tanques... hay otros juegos que ya las recogen... eso si, con la escala de los tanques puedes jugar partidas muy interesantes en un espacio no muy grande y también batallas épicas en espacios mas grandes, je, je  ;)... como bien dices, es cuestión de probarlo.

Saludos !!!!  :D

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Novedades / Actualidad / Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« en: 04 de Diciembre de 2021, 17:41:29  »
Hola Stuka !!... soy Jose de trafalgar... lo de las distancias era porque los cañones de los tanques eran mas o menos efectivos dependiendo a la distancia donde se encontrara el blanco, y eso es lo que reflejamos en el juego... no es igual la penetración de un cañòn a distancia muy corta que a distancia muy larga... y luego la tirada de dados no es para ver donde impacta... si el tanque enemigo esta de frente, le darás en el frontal y si esta de lado en el lateral, lo que necesitas es un valor diferente para hacer daño dependiendo si le das en el frontal, lateral o parte de atrás... cuestión aparte son los impactos críticos se de dan en caso de impacto al vehículo pero que no se penetre su blindaje..... y sí, estamos mejorando los componentes  :)
Saludos !!!  ;D

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