logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5345 veces)

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2021, 22:11:02 »

Hola Stuka,

Solo he visto el video de Julius Fairfax. Lo pone bien, y suelo coincidir con sus gustos. Yo de juegos de tanques con miniaturas de la IIGM solo he probado el Tanks! y el World of tanks, y no me acaban de convencer (me gusta más el Team Yankee, que tiene un reglamento más sofisticado y además integra infantería, artillería, helicópteros, etcétera, pero se centra en la Guerra Fría). De Panzerkampf me atrae la posibilidad de jugar batallas más amplias con más numero de unidades. Y a mi si que me parece vistoso. Es verdad que hasta que no nos pasen el reglamento y sobre todo lo pruebe, no tendré una opinión definitiva. Pero voy a darle crédito :)

Un saludo, y un placer leerte siempre.

Anibal042

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2021, 17:41:29 »
Hola Stuka !!... soy Jose de trafalgar... lo de las distancias era porque los cañones de los tanques eran mas o menos efectivos dependiendo a la distancia donde se encontrara el blanco, y eso es lo que reflejamos en el juego... no es igual la penetración de un cañòn a distancia muy corta que a distancia muy larga... y luego la tirada de dados no es para ver donde impacta... si el tanque enemigo esta de frente, le darás en el frontal y si esta de lado en el lateral, lo que necesitas es un valor diferente para hacer daño dependiendo si le das en el frontal, lateral o parte de atrás... cuestión aparte son los impactos críticos se de dan en caso de impacto al vehículo pero que no se penetre su blindaje..... y sí, estamos mejorando los componentes  :)
Saludos !!!  ;D

Anibal042

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2021, 18:07:42 »
Hola Lorenzo !!, la verdad es que el juego es muy divertido, no es un reglamento complejo, pero si recoge los blindajes reales de los vehículos y las características de su armamento principal... el mecanismo al no ser muy complejo hace que las partidas sean mucho mas rápidas.... no quisimos meter infantería, artillería, etc..., porque queríamos que fueran combates solo entre tanques... hay otros juegos que ya las recogen... eso si, con la escala de los tanques puedes jugar partidas muy interesantes en un espacio no muy grande y también batallas épicas en espacios mas grandes, je, je  ;)... como bien dices, es cuestión de probarlo.

Saludos !!!!  :D

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2021, 11:07:15 »
Yo de juegos de tanques con miniaturas de la IIGM solo he probado el Tanks! y el World of tanks, y no me acaban de convencer

A mí me pasa lo mismo. Lo veo un juego sencillo pero con más sabor histórico que otros sistemas de miniaturas. Y sobre todo, a un precio mucho más bajo.

La calidad de las minis sinceramente no me importa demasiado. Incluso las preferiría más pequeñas (1/144). Pero al menos no son tan grandes e irreales como en otros juegos.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2021, 11:48:40 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2021, 12:45:58 »
Tiene un pinta estupenda y si se confirman las sensaciones creo que si que me haré con él cuando llegue a tiendas. Suerte con la campaña!

Anibal042

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2021, 22:55:19 »
Hola !!!

En la última actualización de Kickstarter os podéis descargar el reglamento de Panzerkampf por si queréis echarle un vistazo... aunque no es la versión definitiva, porque estamos añadiendo reglas opcionales y mejorando los marcadores... las reglas básicas si que están todas en el reglamento... veréis que se sencillo y no son muchas paginas, pero funciona estupendamente  :)... ya me diréis que os parece.

Un saludo !!!  :D

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #21 en: 08 de Diciembre de 2021, 01:28:28 »
Gracias por las respuestas, en mi defensa he de decir que sin el reglamento estoy sujeto como todos a malas interpretaciones, ... el manual me ayudara a verlo mejor creo yo ... si que es verdad, como dice borat, que esta escala es más manejable y mejor para grandes batallas ... estaré pendiente de los avances que vayáis incorporando al juego... un saludito a todos.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #22 en: 08 de Diciembre de 2021, 12:04:18 »
En breve espero poder subir un pequeño reportaje sobre una partida de prueba que vamos a tener en el Club Dragón.

Seguiremos informando. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Anibal042

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #23 en: 08 de Diciembre de 2021, 17:06:28 »
Hola !!!, siiiiiii el sábado a las 11 nos vemos y sacamos los tanques, je, je....  ;)
Es verdad Stuka, con el reglamento se ven mejor las cosas, al menos las mecánicas están mas claras  :)...  y en una partida se ve todo mucho mejor... ya os contaremos como fue la del sábado.

Saludos !!!

Anibal042

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2021, 19:54:34 »
Hola a todos !!!

Estamos trabajando en los toques finales del juego y hemos hecho un cambio en los marcadores. Ahora son mas grandes, se ven mejor y su aspecto es mucho mas "tanquero", je, je...  ;)



Aquí os muestro los nuevos marcadores...



La comparación de como eran antes...

Y aquí una imagen de como se ven en una batalla...  :)



Esperamos que os gusten los cambios.

Un saludo !!!!  :D

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #25 en: 11 de Diciembre de 2021, 20:09:00 »
Pues nada, esta mañana hemos tenido la demo en el Club Dragón y todos los asistentes creo que hemos disfrutado como enanos.

En breve preparo un pequeño reportaje al respecto para curiosos e indecisos. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Anibal042

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #26 en: 11 de Diciembre de 2021, 20:38:26 »
Hola !!!

La verdad es que como dice Borat, lo pasamos genial  :)... daros las gracias a los que habéis estado esta mañana por poder compartir esos combates en el frente ruso, je, je.. aunque Borat os va a preparar ese reportaje y os colgara fotos, aquí os dejo dos que hice yo como entrante  ;)



En esta le vuelan la torreta a ese Panzer IV



Y en esta se lucha a muerte en el centro del pueblo !!!

Mil gracias de nuevo por todo Borat  :)

Saludos !!!
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2021, 20:40:20 por Anibal042 »

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2021, 11:57:43 »
Pues nada, ya están publicadas en Reseñas mis primeras impresiones después de la demo del otro día.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

MiguelST

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • www.hqwargames.com
    • Distinciones
Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #28 en: 20 de Diciembre de 2021, 10:00:00 »
Venga que ya casi lo teneis! un empujoncito y ya está.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(Kickstarter) PanzerKampf
« Respuesta #29 en: 20 de Diciembre de 2021, 14:44:22 »

Pues ya está!!!!!!!!!!!!!! Conseguido!! :D