logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Viiii



Resultados del Juakinaki vs Viii

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vaya partidazas hay esta jornada, va a estar complicado decidirse por una!



Pues la reseña de esta partida será visual cortesía de otra gran narración de Franatleti!

Dejo las stats de la misma:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Veamos con qué carnaza alimentamos el canal de Franatleti!
Ronda 1 – PL Viii vs LS Horak

Calzado limpio, estiramientos realizados, vamos al lio Frodo!

Comenzamos con un primer turno de posicionamiento político para los PL y de leves movimientos militares para LS, un solo movimiento para la cia y ni un dado de reclutar para LS, por lo que se puede considerar que la cosa comienza bien para cia.

El primer revés para la compañía sucede en el tercer pasito, descubierto a las puertas de Moria, con Gandalf cayendo posiblemente presa de la desesperación por no tener la idea de decir MELLON, así que la primera decisión a tomar es si nos presentamos descubiertos en las minas o vamos por el camino largo… siendo esta última la decisión elegida por Trancos (Gandalf el Blanco entra ipso facto).

LS se lo toma con calma en lo militar, sigue posicionando sus ejércitos y reclutando mucho (mucho) con cartas que lo permiten. Un Clima Cruel retrasa a la Comunidad.

Entra Agotados por el Dolor y el Esfuerzo, así que Trancos sopesa quitarla ante el daño que pueda causar, y atisba Valle para ello. LS parece que lee la mente y sitúa un reforzado ejercito de hombres del Este a su vera. Lorien tuvo amago de ir a ser atacado, pero como no se terminó de concretar la cia pone sus ojos en ese baluarte y a trancas y barrancas consigue llegar a él con 2 puntos de corrupción y todos los compis menos Gandalf, ya que una Ruptura de la Comunidad se saldó con un ojo como loseta resultante. Un daño de Isildur se saldó con un nuevo ojo (Isildur… que recuerdos…).

En este punto llegó la tirada más loca de la partida, 4 personajes y un palantir los PL, 3 ojos y 5 reclutares para LS. De aquí sale un Saruman con una ronquera irreversible que deja el pool de refuerzos prácticamente vacío, un Trancos que llega a Minas Tirith, y 4 movimientos de los PL con dos cazas incluidas que lo sitúan a dos pasos de Morannon.

A todo esto, y ya iremos por el turno 8, ningún ataque se ha perpetrado contra los ejércitos de los PL, no habiendo ninguna nación en guerra, y en consecuencia ningún capitán negro sobrevuela las anchas Tierras Medias.

Aragorn es coronado. Isengard se lanza al ataque asediando el Abismo de Helm, y Saruman acompañado de un élite y un regular cae tras dos ataques simultáneos de los temibles ents. Con calma (mucha calma) se dan los últimos pasos de la cía antes de Mordor. Curiosamente el último paso, que parecía una cosa inocente con solo 2 ojos a 6s, se da con todos los compis excepto Gandalf y Trancos, bueno pues tras entrar descubierto en Moranon y vía patrulla de Orcos y nuevo descubrimiento después terminamos entrando en Mordor con unicamente Gollum de guía y 2 puntos de corrupción. Un estropicio.

Ya con la cia en Mordor, LS se decide a mover ficha en Gondor, cae Pelargir consiguiendo el primer punto de victoria, entran Boca y el Rey Brujo, y los primeros pasos son buenos para la cia, que avanza sufriendo pero poco. El Brujo asedia Dol Amroth con Aragorn dentro y se trae a Grond consigo, 8/2/7 vs 2/2/3, os podéis imaginar como terminó no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Una atracción del anillo suma un punto de corrupción y una cosa inmunda de las profundidades saca una loseta 3 roja que va sumando peligrosamente puntos.

La entrada de Shelob atemoriza a Frodo, que pide calma y cautela a pesar de que apareció la loseta -1 en el paso anterior.

Para el último paso antes de tirar el anillo la situación es una corrupción de 6 y un pool con dos rojas, y unas 6 o 7 favorables.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creada la encuesta para expresar nuestros intereses de cara a una futura retransmisión de nuestro locutor favorito, Franatleti!

https://labsk.net/index.php?topic=260914.0


La votación se cerrará el miércoles día 12 por temas logísticos.

(No puedo editar dicha fecha en la encuesta original)
Gracias por los comentarios!

Por mi parte ha sido un éxito inesperado, me lo he pasado estupendamente y he tenido la oportunidad de jugar con gente nueva y además muy competitiva lo cual siempre es sinonimo de éxito se gane o se pierda.

Espero repetir esta satisfactoria experiencia en el futuro y esta vez poder erigirnos como bando vencedor!
si queréis que empezamos pronto el XII ya sabéis a quien tenéis que presionar para que juegue rápido XD

jajaja oído cocina!

agendado para el domingo por la mañana! (donde está el emoticono de exhausto?)
Siii enhorabuena al gran campeón de la XI edición! Grande Tigre!

Fran ha ido como un tiro este año, lo veía ganador después de ganar a Barba fíjate! Definitivamente el lugar reservado a los pesos pesados del torneo ha ganado un nuevo miembro esta edición!

Enhorabuena también al rookie del año, con Giulio como ganador, seguido de muy cerca por Germanator!

También agradecer a Lagoon las labores de organización! (algún día llegará nuestro primer enfrentamiento)

Una nueva edición más y el torneo sigue dejando estas sensaciones tan positivas al terminar, así que sólo queda esperar dos meses (si mal no recuerdo) y ya tendremos aquí la XII edición!

A pasar buen verano compañeros!
OCTAVOS DE FINAL – PARTIDA 3 – PL Viii vs LS Germanator

Segundo matchball en el torneo! Este lo será para ambos, y la primera de las decisiones cruciales a elegir es la de los bandos, Germanator gana los dados y decide dar un anillo enano por La Sombra, yo acepto y comienza el baile (o la maratón).

Comienza el turno 1 con la compañía moviendo 2 espacios sin ser cazada, y con un Balrog haciendo aparición en Moria, no nos lo van a poner fácil se rumorea en el seno de la misma…

En el turno 2 la compañía mueve otras dos casillas, siendo cazada esta vez, pero no descubierta, así que se asume el primer puntín de corrupción y continua con Rivendell como su último lugar conocido por Sauron donde se la vio por última vez. Saruman aparece y un ejercito de Mordor asciende hacía el norte.

En el turno 3 sendos ejércitos de La Sombra se quedan en las fronteras de los baluartes élficos de Lorien y el Reino del Bosque, baluarte que por sorpresa acogió a un grupo de exploradores norteños provenientes del Old Forest Road. A su vez la compañía vuelve a mover otros 2 poniéndose en 6 ya.

En el turno 4 la fortuna parece que ha dicho hasta aquí a Frodo y en su único movimiento es cazada y descubierta, se sitúa al sur de Valle. Los baluartes élficos comentados anteriormente son asediados.

En el turno 5 Orthanc se refuerza hasta su máxima capacidad, Trancos que había ejercido brevemente la guía de la Comunidad la abandona para ir hasta Minas Tirith, cediendo el puesto a Gandalf (inciso, se debe robar carta si la separación es por carta jugada con palantir) y los miembros restantes de la cía avanzan dos posiciones más, habiendo dejado a Merry en Erebor tras una caza y un random que felizmente cayó en él. Tropas del Este toman las Colinas de Hierro.

Comenzamos el turno 6 haciendo un balance de la situación,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bueno pues en este turno Frodo sólo puede avanzar un paso, así que no será ahora cuando llegue a Mordor, Aragorn es coronado y el Reino del Bosque con los refuerzos norteños (2/2/2) cae tras un breve asedio precedido por unos Terribles Encantamientos dando a LS sus dos primeros puntos. Aparece Agotados por el dolor y el esfuerzo.

En el turno 7 las cosas se empiezan a precipitar, un Lorien con 1/4/1 cae aplastada en 2 rondas, en una primera de 6 bajas y una segunda de 3. Un Helm defendido escasamente por dos regulares cae con la misma rapidez. El ejercito agresor se acerca a Edoras pero este se ha podido reforzar lo justo para detener la ofensiva en Rohan. Los puntos de LS acaban de subir a 6 y Frodo da el paso que necesitaba para llegar a Mordor. Y aquí termina el turno??

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Turno 8, Gondor se pone en guerra y con las mismas Pelargir es conquistado, 7 puntos, Erebor es asediado, 1/2/2 con Merry capitaneando, pero La Sombra se Alarga y el gran ejercito victorioso de Lorien se las apaña para llegar hasta el norte y unirse a este asedio, Erebor cae a la velocidad del rayo, y también Valle.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Octavos de final Ronda 2 – PL Viii vs LS Germanator
Eliminatoria 0 – 1 a favor de Germanator
Empieza la que esperamos no sea mi primera y última final del torneo.

Comienza el reverenciable medio-elfo Elrond aplicando su sabiduría y dando el toque de atención en Rohan, quien se predispone para dar guerra en esta partida. La compañía da dos pasos sin ser cazada y las tropas de Mordor se movilizan.

Pero pasa el feliz primer turno para los PL y aflora la crudeza de este juego, la cia es cazada en su primer mov, Frodo se come su primer puntito y el Morgul le suma otros dos. Gandalf dice que Moria descubiertos y quedar ahí clavados ni de coña, así que por el camino largo sea. Saruman aparece.

Mordor al 99% se dirige hacía Gondor, la compañía vuelve ser cazada y descubierta en un primer paso, Gandalf cae por un rasguño, pero reaparece inmediatamente en el turno 3.

Minas Tirith es asediada, llega el Brujo, la compañía avanza penosamente hacía Valle, donde puso sus miras para descansar, pero cada movimiento es una caza que descubre, y gracias a Hacha y Arco, y a Trancos la situación no entra en desesperación ya que su habilidad permite a la compañía no clavarse. Eso sí, el resto del mapa echa en falta algo de mano…

Aun con Denethor de su lado el asedio de Minas se complica algo más de lo que Sauron esperaba, y empiezan a llegar refuerzos para finalizarlo.

Se abandona la opción Valle ya que la cia es descubierta y tiene que ponerse justo debajo. Un nuevo movimiento y la búsqueda de los nazgul hacen olvidar la opción de sanar algún puntito y sólo queda una opción…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A partir de aquí las repeticiones en la caza son una constante.

Minas Tirith cae vía Grond y las tropas de Mordor comienzan a desplegarse por Gondor, Trancos piensa que ahora o nunca y aprovecha la solidaridad del gran águila Gwaihir para plantarse en una Pelargir levemente reforzada y al alcance de las tropas de Mordor.

Comenzamos el turno 6 con Frodo con 3 puntos de corrupción, a 3 pasos de Morannon y con LS con 2 PV.

Pelargir resiste algún tiempo, pero ante la llegada de refuerzos del sur el ejercito de Pelargir debe replegar hasta Lamedon.

En esto el cielo de toda la Tierra Media se cubre, se respira un aire casi venenoso, la cia llega a los Cirios de los cadáveres con Gimli guiando, el mismísimo Morgoth, señor absoluto de las fuerzas oscuras hace un breve acto de presencia para pedirle prestado el número a Lucifer, 666, la cía se pone con 6 puntos de corrupción.

Turno 7, a un paso de Mordor y LS con 3 PV.

Ya viéndose fuerte LS ataca al montaraz, que usa sus exploradores para hacer un movimiento táctico a Dol Amroth y reclutar allí un potente ejercito a la vez que aprovecha para coronarse ya por fin.

LS decide que la guerra contra el Rey es una que no merece librarse y fija sus objetivos en Rohan, que inició prometiéndoselas muy determinante y ha pasado totalmente inadvertido. El Abismo es asediado. Frodo entra en Mordor, el Cuerno de Boromir entra, y la Palantir de Orthanc promete dar guerra…

Ninguna loseta especial en Mordor.

Vienen los Ents, 4 impactos se necesitan, la primera marcha hace 2 impactos, Gandalf empieza a salivar desde Fangorn, comienza de inmediato una segunda marcha, 0 impactos,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El Abismo cae vía Combatienes Uruk-Hai y Edoras empieza a fortalecerse. Dol Guldur avanza sus poderosas tropas hasta las lindes del Reino del Bosque. Primer paso y un ojo (3) se calza a Gimli y al cuerno.

El rey logra quitar un ojo para facilitar la vida a Frodo.

En el turno 10 cae Merry evitando daño alguno vía Cosa Inmunda, el segundo movimiento y un 3, caen Boromir y Pippin, sale Gollum.

En mitad de Mordor sale un rayo de sol, aparece una figura con el aire de una de las Ainur, dice llamarse Yavanna y le da Frodo una planta llamada Athelas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


LS tiene 5 PV y amenaza Lorien también.

Otro movimiento y si mi memoria no me falla es un 0, pero Patrulla de orcos suma 2 (6 corrup).
Edoras ve un gran ejercito cernirse sobre ella, pero está reforzada y no acaban de dar el paso.

Valle es conquistada.

Turno 11, y spoiler alert, será el último!

2 pasos restan para la cia y dos asedios que culminar para Sauron para llegar a los 10 PV, Lorien y el Reino.

Viene Bilbo que ha reducido en 2 la corrupción dejándola en 4. Notese que en este punto 2 losetas rojas han entrado a la bolsa por ninguna azul.

Lorien cae más rápido que un tercer desayuno en la Comarca.

Otro paso, un 3, se decide comerlo entero ya que solo resta un dado que vía anillo podrá permitir (o no) tirar el anillo. Corrupción en 7.

La sombra aún dispone de dos dados, ninguno permite atacar directamente, pero con un anillo primero, y con la habilidad de Boca después, podría usar ambos para culminar el asedio del Reino y tener todos los PV necesarios.

No necesita el segundo, con el primero ya lo conquista así que no le queda otra a Frodo que tirar pa’alante…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ronda 2 PL Viii vs LS Leon

Lento avance de la compañía para comenzar, todo lo contrario que Saruman, que aún no habían cerrado el concilio y ya andaba por ahí oteando desde la torre.

El comienzo de la batalla se escribió despacito y con buena letra. La Sombra fue estratégicamente ubicando tropas a los pies de varios baluartes, en un inicio Erebor y Minas Tirith, mientras que la compañía, que intentaba mover 2 veces por turno, era cazada sin excepción, y perdiendo compañeros a discreción. Gandalf murió y reapareció en el turno 2, Legolas pasó a mejor vida en el 3, y Merry cayó en el 4 para darse un paseo hasta los dominios de Thranduil.

Los fuegos artificiales comenzaron en Minas Tirith, el Rey Brujo apareció y esta cayó dando la justa batalla correspondiente a pesar de que Denethor complicó mucho las cosas.

La compañía acumuló corrupción, llegando hasta 4 o 5, así que en Old Forest había que tomar una decisión, descansamos en Valle o descansamos en Lorien… justó llegó la confirmación de que había un espejo de una tal Galadriel en Lorien que iba a ayudar a la causa así que para allá que se fueron.

Entonces vino la mandanga, mientras la compañía se tomó 3 turnos de excesiva tranquilidad, en el resto de territorios ocurrieron cositas militares varias…

Un resumen así en orden cronológico:

En Dol Amroth vino Grond:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En el Abismo vinieron los Ents:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En Lorien:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En esto Trancos dejó la tierra de los Mallorns y convocando a los muertos aterrizó en Pelargir, no para matar a nadie, pero si para traerse consigo una pequeña tropa, que unida a lo superviviente de Dol Amroth, y a vaciar los refuerzos gondorianos, estableció un frente de 10/0/5 en Pelargir para frenar las ansias de conquista de Mordor.

En Erebor ya con la compañía avanzando de nuevo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La Sombra no cejaba en su empeño y Rivendell fue su siguiente objetivo, mientras tanto Frodo se quedaba a un paso de Mordor.

Rivendell cayó (4PV) y la Compañía se olía un Clima Cruel como un campano… así que cambio de estrategia radical, a por lo militar!

Aprovechando el final/comienzo de turno el Rey desde Pelargir consiguió Umbar gratis, y desde un reforzado Valle se avanzó para ostigar Dol Duldur.
Los 3 dados militares daban justos para terminar en este turno, con 3 opciones de reducir  elites para avanzar el asedio contra dos elites de la sombra,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Octavos de final
Partida segunda
PL Gamesjart vs LS Viii

La motivación era máxima para Sauron, había que sacar esto adelante para seguir vivos en el torneo.
Pero la Compañía también tenía sus planes, así que comienza muy transparentes en sus intenciones.
Dos ojos en la búsqueda, primer movimiento de Frodo (1-2), segundo movimiento (1-1), TERCER movimiento (2-1)!!  (y este último usando un anillo élfico en el turno 1 para mayor osadía!)
Saruman entra a jugar en este primer turno, tenemos que espabilar chicos malos!

En el turno 2 la Compañía moverá dos veces, en la segunda caerá Gandalf, que reaparece al momento en Fangorn, “que incomodided tenerle por aquí tan pronto” pensó Saruman…
Así que el vejete contraatacó llamando a las armas a unos dunledinos que pusieron sobre alarma a Rivendell.

En el turno 3 la Compañía, algo decepcionada consigo misma por “sólo” haber movido 2 veces en el turno anterior mete un nuevo sprint. Nuevamente hay 3 ojos  en la búsqueda, fracaso estrepetiso en los dos primeros, pero en el TERCERO, ya con Rivendell asediada, se hace un pleno 3 impactos! Y un ojo es la loseta sacada a escena. La Compañía se decide a comérselo todo, a pasar por Moria descubierta (sumando uno más de corrupción) y a plantarse en Osgiliath en el turno 3.
(Sauron que se te hace tarde…)

En este punto de la partida (turno 4) hay un giro, y lo que parecía un paseo de los PL se vuelve en una competición de tú a tú.
Lorien es asediada, Rivendell cae, y Aragorn es coronado. La compañía se oculta pero no mueve.

Turno 5, mala tirada para los intereses de la Compañía, ningún movimiento de inicio, La Sombra sale de Mordor dispuesto a atosigarla, y de paso a evitar que Gondor se sobre refuerce de manera peligrosa. Con el Brujo comandando toman Osgiliath, y tras un rearme y un contingente de 9/1/4 ocurre uno de los EPIC MOMENT de la partida.
Asalto a Minas Tirith que defiende con Aragorn y 6/2/5, a lo que el comandante de los PL respondió… FIELD BATTLE
Dos rondas de batalla, innumerables bajas en ambos bandos, y al final de la segunda quedaron 1/0/5 por los PL y 2/0/4 por LS que decidió parar y esperar a los refuerzos de Moranon que tenía justo detrás.
Esto dio tiempo a Aragorn a salir por patas rumbo a Rohan (a ver cómo reinas después de esto majo) y reclutar un elite en Minas Tirith, pero Grond llegó raudo y veloz para hacer caer la Ciudad Blanca.

Turno 6! La Compañía consigue sus movimientos esta vez sí para llegar a Mordor, caen Gimli por una patrulla de orcos y Boromir, quien usó su cuerno por última vez de manera magistral. Los hombres del sur por fin se unen a la fiesta y conquistan Pelargir antes de que se haga más fuerte. Deciden quedarse ahí ya que eso de que Aragorn ande pululando por Rohan no les huele nada bien…
Último dado de la Sombra, un terrible tormenta cae sobre Ithilien, la Compañía se despista y acaba en Pelargir… habrá que esperar un turno más para entrar a Mordor!

Turno 7! Cae Lorien (van 7PV) y Sauron pone sus miras en los 3 puntos de Rohan para completar la gesta. Algo falta de efectivos, los restos vencedores de Lorien y de Minas Tirith son convocados, ya que Saruman debe andar con las cuerdas vocales sensibles que no las está usando mucho. La Compañía llega a Minas Morgul (esta vez sí)

En el turno 8 las mermadas tropas de Dol Guldur comienzan la ofensa en el Abismo, el cual se había reforzado y hacen otra temida FIELD BATTLE, el Brujo sale algo traspuesto con los Ents de por medio y queda algo mermado, decide parar, y los Rohanianos contraatacar para acabar con semejante amenaza. No consiguen su objetivo y la cosa se queda ahí. Las tropas de Morannon refuerzan el maltrecho ejército.
Frodo da su primer paso, sale un ojo.

Turno 9, 4 Palantires para La Sombra y 3 ojos dejan poco margen de movimiento (fuck!), cae Edoras, Frodo da dos pasos más, un -1 sale a jugar y un 1, Bilbo se puso a cantar y dejó la corrupción en 4. El Abismo se queda con 3 regulares pero sin ser asediado aún.

Turno 10, último turno para bien o para mal, Frodo a dos pasos de tirar el anillo, y salen 5 movimientos en los dados, el Abismo es asediado con un contingente de 5/1/5, Frodo mueve, un 2, todo se decidirá en el último movimiento, la Sombra necesita alguna de las 3 losetas rojas que hay dentro para postergar lo que parece inevitable (ELLALARAÑA no ha sido convocada aún… ejem…)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No entiendo el fallo de aragorn.

Es que lo moviste con un ejercito? Si se mueve solo no le pasa nada

Había ejercito había ejercito!
RONDA 5 PL Viii vs LS SrSaquet

Por poner en contexto, partida decisiva para el pase a octavos. El ganador asegura plaza, el perdedor aun mantiene alguna opción de pasar con 2 victorias, aunque pocas.

Comienza Frodo sorteando las leves partidas de caza con las que Sauron manda a buscarlo mientras Saruman asuma la cabeza tan pronto como es posible. Mordor se moviliza, y el tablero político de los Pueblos Libres avanza como pocas veces se ha visto en un primer turno!

En el turno 2 Frodo sigue a lo suyo, mientras Saruman empieza a usar esas cuerdas vocales suyas… todo el poder del Maia sale a relucir augurando malos tiempos en Rohan! Por si acaso, estos se quedan a un paso de la guerra.

En el turno 3 se cumple el pronóstico y el Abismo es asediado, tras el arrase de los Vados del Isen los Rohanianos pueden reclutar un élite, pero no se yo si será suficiente… Saruman se queda con un regular acompañándolo.
La mitad de Mordor sale de Minas Morgul mientras Frodo tiene el movimiento para pasar Moria pero se han oído rumores de que anda un Balrog suelto por allá…

En el turno 4 liderados por el Gris, se decide pasar por Moria, no hay miedo dicen! Bueno pues un 3 en la loseta y Gandalf cae por todo lo alto (que temático!)
No tardará nada en salir ya que ese mismo turno una valiosa Voluntad lo pone a jugar de nuevo.
El abismo cae.
La comunidad tras dos movimientos más errados por Sauron, tira de Nazgul para descubrirla, y posteriormente romperla en Eastemmet (morimos de amor temático). Boromir y Aragorn se quedan fuera. Minas Tirith es asediada.

En el turno 5 Trancos y Boromir tiran de galones y demostrando que son más rápidos, entran en el asedio de Minas Tirith donde el rey es coronado, y donde algunas gentes del lugar se preguntan si lo que ha hecho es una heroicidad o un suicidio. El otro Rey también entra a jugar, todas las cartas sobre la mesa!
Mientras tanto Frodo sigue avanzando sin ser cazado.

En el turno 6 los atacantes del Abismo ponen rumbo a Edoras, pero estos se han reforzado lo suficiente como para hacer que al menos se lo piensen antes de atacar. Dol Amroth es asediada por los Corsarios y los Nazguls de Minas alzan el vuelo para machacar la débilmente reforzada capital costera. 4 PV para LS.

En el turno 7 Minas comienza a sufrir bajas a un ritmo alarmante, y un hálito negro se lleva por delante a Boromir, llevándose con él también la opción de refuerzo de La Casa de los Senescales. Aragorn comienza a sudar la gota gorda…
Pero ocurre algo relevante! Pelargir reforzado aguanta contra todo pronóstico el envite de los hombres del sur que volvían desde Dol Amroth, y casi se ventilan al ejercito completo!
Mientras tanto Frodo consigue el movimiento para declararse en Morannon sin haber sido cazado NI UNA sola vez. Increíble lo escurridizo que puede ser este hobbit.

En el turno 8 Frodo comienza su ascensión con 4 compis y 0 de corrupción. En el primer paso cae Gimli y su Hacha y Arco. Después con el siguiente movimiento se hace un triple combo para evitar sumar 4 de corrupción por el Ojo que ha salido eliminando de una tacada a Legolas y a los 2 hobbits usando sus habilidades de Guía.
Y el momento épico de la partida sucede, Pelargir se refuerza aun más y reúnen un contingente de 6/0/1 para ir a rescatar a Minas Tirith y a su rey (2/0/3) de las garras del Brujo (3/0/5). El Capitán Negro no está acostumbrado a huir, y se planta… hasta que cae! Minas Tirith respira de nuevo!
Aun así La Sombra no pasa a tener menos dados ya que Boca entra a jugar. La comarca cae, así como Pelargir. 6 PV para la Sombra.

En el turno 9 Frodo avanza otros dos movimientos y las tropas de Morannon y Dol Guldur asedian Minas Tirith y Lorien. Este último baluarte resiste estoicamente las acometidas.
Por cierto recordáis el único regular acompañando a Saruman, pues ahí sigue, parece que la reunión de Ents se ha enredado más de lo normal…

Llegamos al turno 10, si los dados acompañan se puede tirar el anillo en este turno con los dos movimientos que restan, y así sucede, aguantando Lorien con un único regular, y con el Rey aún en activo habiendo evitado la victoria militar de Sauron.

Partida rápida, ventilada en 2h y media, 10 turnos, corrupción de 6 y mismos PV para La Sombra.

MVP – La guarnición de Pelargir, que aún cayendo después en un segundo intento de librar a Minas Tirith, será recordada en Edades sucesivas.

Un placer jugar con mi rival de esta quinta ronda, a ver si tienes suerte con la carambola final SrSaquet!
Páginas: [1] 2 3 >>