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Mensajes - Viiii


Ronda 2: Isildur(PL) vs Viiii(LS)
El tablero está listo. La batalla por la Tierra Media comienza.
Sin sorpresas en los inicios, la comunidad avanza segura. Saruman se declara en Orthanc. Y una hueste sale de Mordor rumbo al norte.
A la comunidad le cuesta arrancar mientras Sauron se prepara para asaltar dos fortalezas de los elfos, los cuales están a un paso de la guerra. En el camino conquista Valle.
La comunidad se separa, Gimli va a Erebor con el libro de Mazarbul. Dejando a Pippin con los elfos del bosque. Trancos y Boromir van a la ciudad blanca y Gandalf se queda con Legolas y Merry guiando a la comunidad.
Gandalf y Aragorn aparecen y sucias artimañas del enemigo hacen que la comunidad, o lo que queda de ella sufra la corrupción en sus corazones.
Intentan llegar a Minas Tirith para reposar sus pesares y el Enemigo, que siente el Anillo va a impedirlo.
Con todo, aguantan dos rondas dandole una pequeña oportunidad.
Los enanos de Erebor recuperan Valle y en el turno 8, la sombra no tiene ningún punto de victoria, pero los pueblos libres 10 de corrupción.
Tras dos turnos agonicos, Aragorn y su reino cae, y el fuego se extiende hasta Dol Amroth que se ve asediada, lo que impulsa a Frodo y Sam a seguir cuesta arriba.
Isengard arrasa Rohan, dejando pendiente el abismo de Helm y los carroqueños asedian Monte Gundabad, intentando darle un giro a la batalla. Por desgracia la corrupción pesa  demasiado y el Enemigo recupera el Anillo.

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Estás dentro¡¡

Con la incorporación de Voldem somo 38.
Pasa al grupo de los Pelosos y se enfrenta con Waterzero, y así nos quitamos el Bye en este grupo.
El resto de enfrentamientos queda igual

Hay un ligero cambio en las condiciones de clasificación a la segunda fase, para compensar el mayor número de integrantes en el grupo Pelosos. Está todo actualizado en los primeros post del hilo, y transcribo aquí literalmente el cambio de lo actualizado en el primer post:

"Los  2 primeros de cada grupo en la primera fase pasan directamente a octavos de final en la fase de playoffs.
Los 3º, 4º y 5º de cada grupo, junto con el 6º de los Pelosos y los 3 mejores entre el 6ºNoldor, 6º Khazad, el 6º Numenoreano y 7º Peloso  juegan una ronda previa de playoff de dieciseisavos de final, y los 8 que ganen la ronda pasan a octavos."
Finalmente el torneo llegó a su fin.....


Vii va a llevar a LS en los tres enfrentamientos


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Vamos Vii!! Estamos contigo.
Ayer llegué de tomar unas cervezas a las 3 de la mañana y me puse una lasagna a ver tu partidaza. Enganchados nos tienes :)
Me apunto! Y hago una oferta por los derechos televisivos del torneo 😆
PRIMERA FASE. TORNEO INDIVIDUAL Y TORNEO ENTRE RAZAS

Otra gran novedad de este año, además de los enfrentamientos entre las razas explicada en la sección Formato Definitivo del Torneo, es la personalización de los grupos, potenciando sus habilidades para que puedan ser utilizados por los jugadores nuevos o con un ranking previo más bajo cuando lleven a los Pueblos Libres en la fase de grupos. Estas habilidades  son las siguientes:
- Las palantiri de Fenaor (NOLDOR)
- Buscadores incansables (KHAZAD)
- La espada de Elendil (NUMENOREANOS)
- Camuflaje Peloso (Pelosos)

Al final del reparto de cada grupo se explica cada una de ellas, y se indica quienes la pueden utilizar y cuando.

NOLDOR
1   Tigre
2   Franatleti
3   Germanator
4   MrRaul
5   Elkeva
6   Xirivia
7   Kinta
8   Lavillorar
9   Ardid

* Las palantiri de Feanor: Los rankeados de 6 a 9, cada vez que lleven a los pueblos libres pueden una vez por partida y tras lanzar los dados, convertir un dado en palantir. Poner un token de enclave junto a los dados de acción como indicador y eliminar cuando se gaste.      
            
      
KHAZAD
1   Hessen
2   Viiii
3   Juakinaki
4   Lagoon
5   Isildur
6   Gentilhombre
7   Horak
8   Android09
9   Rutiger2000

* Buscadores incansables: Los rankeados de 6 a 9, cada vez que lleven a los pueblos libres pueden una vez por partida y tras lanzar los dados, usar anillo enano:  tras lanzar los dados, pueden relanzar un dado, y volver a lanzar si sale el mismo resultado  o si es un dado híbrido y habían relanzado un reclutamiento, o vicerversa. Se tiene que quedar con el resultado que les salga   (ver anillos enanos). Poner un token de enclave junto a los dados de acción como indicador y eliminar cuando se gaste.   
            
      
NUMENOREANOS
1   Barbarisco
2   Meleke
3   DiLuca
4   Giluio1893
5   Fazon
6   Weaker
7   RamonthIV
8   Kagarrot
9   Jotacinco

* La espada de Elendil: Los rankeados de 6 a 9, cada vez que lleven a los pueblos libres pueden una vez por partida y tras lanzar los dados, convertir un dado en híbrido reclutamiento/ejército. Poner un token de enclave junto a los dados de acción como indicador y eliminar cuando se gaste.   
         
               
PELOSOS
1   Spartako
2   Rohirrim
3   Ednoc
4   SrSaquet
5   Dalanel
6   Jaoct3
7   Pibolete
8   Mutres
9   Periprocto
10   Waterzero
11    Voldem

* Camuflaje peloso: Los rankeados de 6 a 9, cada vez que lleven a los pueblos libres pueden una vez por partida y tras lanzar los dados, usar ese turno cualquier  para ocultar a la Comunidad. Poner un token de enclave junto a los dados de acción como indicador y eliminar cuando se gaste.   

PRIMERA RONDA (Del 10 de Octubre al 30 de Octubre)

NOLDOR             
Tigre   PL      Xirivia   LS   Victoria PL por destrucción del anillo
Kinta *   PL      Franatleti   LS   Victoria militar LS
Germanator   PL      Lavillorar   LS   Victoria militar LS
Ardid *   PL      MrRaul   LS   Victoria militar PL
* Los marcados con asterisco utilizan habilidad de raza en esta ronda

KHAZAD            
Gentilhombre *   PL      Hessen   LS   Victoria militar LS
Viiii   PL      Horak   LS   Victoria PL por destrucción del anillo
Android09 *   PL      Juakinaki   LS   Victoria LS por corrupción
Lagoon   PL      Rutiger2000   LS   Victoria PL por destrucción del anillo
* Los marcados con asterisco utilizan habilidad de raza en esta ronda

NUMENOREANOS            
Barbarisco   PL      Weaker   LS   No jugada, victoria provisional PL
RamonthIV *   PL      Meleke   LS   Victoria militar LS
Diluca   PL      Kagarrot   LS   Victoria militar PL
Jotacinco *   PL      Giulio1893   LS   Victoria militar LS
* Los marcados con asterisco utilizan habilidad de raza en esta ronda

PELOSOS                     
Jaoct3 *   PL      Spartako   LS   Victoria militar LS            
Rohirrim   PL      Pibolete   LS   Victoria PL por destrucción del anillo         
Mutres *   PL      Ednoc   LS   Victoria militar LS         
SrSaquet   PL      Periprocto   LS   No jugada, victoria provisional LS         
Waterzero*PL            Voldem     LS   Victoria militar LS               
* Los marcados con asterisco utilizan habilidad de raza en esta ronda

DUELO ENTRE GRUPOS                         
Elkeva (Noldor)   PL      Isildur (Khazad)   LS      Victoria militar LS-Victoria Khazad   
Fazon (Numenor)   PL      Dalanel (Peloso)   LS   Victoria PL por destrucción del anillo-Victoria Numenoreanos   


SEGUNDA RONDA (Del 31 de Octubre al 20 de Noviembre)

NOLDOR                         
Franatleti   PL      Ardid   LS   Victoria PL por destrucción del anillo            
MrRaul   PL      Tigre   LS   Victoria militar LS            
Xirivia *   PL      Germanator   LS   Victoria militar LS            
Kinta *   PL      Elkeva   LS   Victoria PL por destrucción del anillo            
* Los marcados con asterisco utilizan habilidad de raza en esta ronda
                                                               
KHAZAD                        
Isildur   PL      Viiii   LS   Victoria LS por corrupción            
Hessen   PL      Lagoon   LS   Victoria PL por destrucción del anillo               
Rutiger2000 *   PL      Gentilhombre   LS   No jugada, victoria provisional LS               
Horak *   PL      Android   LS            
* Los marcados con asterisco utilizan habilidad de raza en esta ronda                     
                        
NUMENOREANOS                        
Meleke   PL      DiLuca   LS   Victoria PL por destrucción del anillo                        
Barbarisco   PL      Fazon   LS   Victoria PL por destrucción del anillo            
Kagarrot *   PL      RamonthIV   LS   Victoria PL por destrucción del anillo            
Weaker *   PL      Jotacinco   LS   No jugada, victoria provisional LS            
* Los marcados con asterisco utilizan habilidad de raza en esta ronda                        
                                                
PELOSOS                        
Ednoc   PL      Rohirrim   LS   Victoria militar PL               
Spartako   PL      SrSaquet   LS   Victoria PL por destrucción del anillo                        
Dalanel   PL      Jaoct3   LS   Victoria militar LS              
Pibolete *   PL      Mutres   LS   Victoria militar PL            
Periprocto *   PL      Waterzero   LS   No jugada, victoria provisional LS            
* Los marcados con asterisco utilizan habilidad de raza en esta ronda   

DUELO ENTRE GRUPOS                         
Giulio1893 (Numenor)   PL      Lavillorar (Noldor)   LS   Victoria PL por destrucción del anillo-Victoria Numenor   
Voldem * (Pelosos)   PL      Juakinaki (Khazad)   LS   Victoria LS militar-Victoria Khazad
* Los marcados con asterisco utilizan habilidad de raza en esta ronda


TERCERA RONDA (Del 28 de Noviembre al 18 de Diciembre)

NOLDOR             
Tigre   PL      Franatleti   LS
Lavillorar *   PL      MrRaul   LS
Germanator   PL      Ardid   LS
Elkeva    PL      Xirivia   LS
* Los marcados con asterisco utilizan habilidad de raza en esta ronda

KHAZAD            
Juakinaki   PL      Hessen   LS
Lagoon   PL      Gentilhombre   LS
Android09 *   PL      Isildur   LS
* Los marcados con asterisco utilizan habilidad de raza en esta ronda
         
NUMENOREANOS            
Meleke   PL      Giulio   LS
Fazon   PL      Kagarrot   LS
Jotacinco *   PL      DiLuca   LS
RamonthIIV   PL      Weaker   LS
* Los marcados con asterisco utilizan habilidad de raza en esta ronda

PELOSOS            
Ednoc   PL      Spartako   LS
Jaoct3 *   PL      Voldem   LS
SrSaquet   PL      Pibolete   LS
Waterzero *   PL      Dalanel   LS
* Los marcados con asterisco utilizan habilidad de raza en esta ronda

DUELO ENTRE GRUPOS             
Rohirrim (Pelosos)   PL      Kinta (Noldor)   LS
Viiii (KHazad)   PL      Barbarisco (Numenor)   LS
* Los marcados con asterisco utilizan habilidad de raza en esta ronda

PERDIDOS EN EL GRAN MAR            
Mutres *   PL      Horak   LS
* Los marcados con asterisco utilizan habilidad de raza en esta ronda
Gracias por las felicitaciones  ;)

bueno pues cierre estadístico del torneo, que lo tenéis con mas detalle en la página web:
https://sites.google.com/site/wotrbskspain/

Y la clasificación definitiva en el tercer post del hilo y en la página web también
En la página web tenéis además al lado de la clasificación el ranking(ladder BGG) al inicio del torneo y al final del mismo.

Se han jugado en total de 96 partidas
59 victorias para el bando de LS (61,46 %)
37 victorias para el bando de los PL 38,54%)

De las 59 victorias de LS:
18 por corrupción (30,51% respecto de las victorias de LS) (18,75% respecto del total de partidas)
41 victoria militar (69,49 % de las victorias de LS) (42,71% respecto del total de partidas)

De las 37 victorias de los PL:
34 por destrucción del anillo (91,89% respecto de las victorias de PL) (35,42% respecto del total)
3 por victoria militar (8,11% respecto de las victorias de PL) (3,13% respecto del total)

La media de turnos jugados por partida ha sido de 11,76
La corrupción media de la comunidad ha sido de 7,56

lo dicho, un placer, feliz Verano¡¡¡ y estad atentos conforme se acerque el 2 de Septiembre  :)
Vaya giro de guión dio la cosa si!!

Hasta la mitad de la ranación parecía un paseo para los buenos....
Imagino que la inesperada poca defensa de Lorien fue el punto de inflexión

Enhorabuena Germanator por el pase a cuartos, has eliminado a un rival de los duros

Javi, coge pista para el XII, un placer tenerte por aquí.....

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Octavos de Final de los PlayOff 2021-2022,

Germanator (PL) Vs Viii (LS)
Round 1, Figth!!!

Turno 1
Sauron  e Isengard entran rápidamente en guerra. La Cía mueve por dos veces siendo descubierta sin daño en Hollin, donde acuden Huruk de Isengard para meterles presión que, a la postre, será determinante para el devenir de la misma. Saruman acude a la llamada de su Señor, Gondor se va preparando para los movimientos que ve a lo lejos, dentro de las puertas de Mordor.

Turno 2
Mientras la Cía se oculta en las proximidades de Moria, el Balrog aparece en sus profundidaes, condicionando muy mucho las desventuras de la Cía. Orcos de Mordor suben hacia la línea DEW y los de Dol Guldur apuntan hacia Lorien. La Cía intenta proseguir su equipo pero el inoportuno Uruk con su RR hacen descubrirla, y aquí, en T2, los PL deben tomar una de las decisiones más importantes de la partida: atravesar Moria, con la posibilidad de coger 3 losetas (con el Balrog), más otras 2 en turno posterior, o afrontar un duro camino atravesando las tierras de Isengar y Rohan. Los PL decidieron tomar este último (primera vez en mi corta experiencia que afronto este camino tan largo...).

Turno 3
Gandalf aparece como el Blanco en Fangorn. La Voz de Isengard contraresta en reiteradas ocasiones el poder de Gandalf, agrupando un terrible ejercito para amedrentar a la Comunidad que intenta atravesar sus territorios. Grima, Lengua de Serpiente, se une a la partida. Orcos y Hombres del Este aparecen dentro de Mordor. Ejercitos orcos intentan rodear por el Norte a Gondor, otros se aproximan a Lorien y otros tantos a la Linea DEW, algo reforzada con norteños venidos de la Carroca. La Cía consigue dos movimientos sin ser descubierta, aunque recibe su primer contacto con la corrupción, pese al sacrificio de Legolas.

Turno 4
La Cía se declara en las fronteras de Rohan. 3 dados de personajes, pero 4 ojos en la caza... El tema es que la Cía, que está afrontando un camino muy largo, no puede perder el tiempo. Así que decide proseguir la marcha. Cazada en su primer intento y otro puntito más de corrupción, al menos Pippin es sacrificado y huye corriendo al abismo de Helm para activar a los Rohirrim y eliminar a Grima de la contienda. Cuerda de Galadriel entra en el pool, Saruman sigue agrupando y reagrupando tropas, y "Iré Solo" hace acto de presencia, llevando a Trancos y Boromir a MT, curando un puntito de corrupción (1). El "Ataque de los Nazguls" intentan descubrir la Cía, pero esta vez hay más suerte. "Un poder demasiado Fuerte" frena el avance hacia Lorien.

Turno 5
La Cía ya está en Isen, con Gimli como guía. Tropas de Isengard entran en Rohan para rodear a la Cía, Aragorn es coronado y en vistas del inminente asedio, huye despavorido por asuntillos en Westemnet, aunque todo estaba planificado de antemano. Hordas de ejércitos siguen reclutandose dentro de Mordor gracias a las cartas de LS. Sendos movimientos de la Cía hacen sumar  1+1 de corrupción (3), aunque sigue su paso firme por Rohan sin ser descubierta. O sí, ya que la "Búsqueda de los Nazguls" la descubren y evitan que entrara en Edoras para recuperar algún puntillo de Corrupción. Buena jugada de LS.

Turno 6
"Candles of Corpses" meten 2 puntos más (5). Los PL agrupan con movimientos y cartas un digno ejército en Abismo de Helm ante el posible futuro ataque de las ingentes tropas de Isengar; y MT, al fin y con Boromir a la cabeza, son asediadas por LS. 3 buenos movimientos de la Cía la acercan este turno a Mordor y el Rey Brujo, con Góndor en guerra, hace acto de presencia en MT.

Turno 7
La Comunidad se declara en North Ithilien, con 5 puntitos de corrupción. 3 palantir en cada bando hace que este turno tampoco sea extremadamente militar. Estamos viendo una partida, de momento muy táctica, pero con poca sangre. La Cía avanza y es cazada con 2 dados, loseta 3 que obligan a sacrificar a Gimli y Merry y que Gollum acude a ayudar (o no) a los dos medianos. Pelargir cae, Osgilliath cae, MT...no, no solo no cae sino que entre la "Confusion" y una buena tirada del bando de los buenos provocan 5 bajas en LS. Pero bueno, tienen tropas para dar y regalar en las proximidades, aunque muy pocos Élites. El resto de turno, 6 palantirs muy ricas, destacable que Bilbo baja la corrupción a 3.

Turno 8
La Comunidad entra en Mordor. 2 losetas azules (-2, -1), una roja (3) entran en juego. 1 solo ojo en la caza, 0 ojazos en la tirada, varias dados de personaje, esto promete. Primer movimiento y... 3 ROJO!!! Gollum descubre la Cía y esto concatena una somanta de leches a los pprtadores del Anillo. La corrupción pasa 5, estando descubierta sufre "Atracción del Anillo" que sube a 6, "Herida de Morgul" a 7 y mientras se oculta, LS aprovechar para meter "El anillo es Mío" en el pool. Vaya giro de guión para los PL... Los Hombres del Sur mueven de Pelargir a Lamedon pero Aragorn con sus amigos inmortales atraviesan las profundidades de la montaña para asestar un duro golpe y retirar a las mermadas tropas sureñas a Erech, que asedian DA, pero algo desinfladas. Boca aparece en Dol Guldur y Aragorn recupera Pelargir en lo que sería un inicio de vacaciones por todo el sureste de la Tierra Media. La Cía intenta mover por segunda vez (la primera fue el 3 Rojo) y suma dos puntos más de corrupción (9) por un ojo, que además la descubre. Casilla y 9 puntos de corrupción... Como han cambiado las tornas.

Turno 9
Entre el desastre de Mordor del turno anterior y que, mientras la Cía se está ocultando, LS mete más presión añadiendo "Dádnoslo a Nosotros", los PL deciden intentar la deseperada, intentar una Victoria Militar o al menos ganar unos turnos a ver si podemos robar alguna carta que mejora las Odds de la Cía en Mordor o curar algo de corrupción. Aragorn recluta en Pelargir y MT cae definitivamente. Pippin que estaba en Helm sube a Fangorn y Gandalf con dos cartas llega hasta la Comarca para poner directamente en guerra a los norteños. El Rey Brujo, una vez asegurado MT, baja a Pelargir y ataca a Aragorn, que huye/amenaza Umbar y Far Harad. De echo, con su suguiente movimiento, Aragorn toma Far Harad y los norteños se acercan a Angmar. El Rey Brujo, oliendo la sangre de Aragorn decide perseguirlo a los confines del SurEste. Como la Cía no ha hecho nada, se come uno de corrupción (10).

Turno 10
Angmar cae y un buen ejercito de norteños se agrupan en Old Forest Road con ejércitos reforzados de la Carroca y Valle, dejando este territorio vacio para que LS lo tome a su antojo. Mientras el Rey Brujo quiere asegurarse su victoria frente a Aragorn acumulando tropas, los Norteños asedian un rápidamente reforzado Monte Gundabad (vaya partida tan estratégica). Aragorn moría pero al menos habia obligado a llevar al Rey Brujo y gran parte de su ejército a los confines de la Tierra Media. El Rey Brujo desandaba sus pasos para dirigirse a DA y conseguir todo el Reino de Góndor. PL tenian que usar un anillo para evitar la corrupción de Mordor y al menos mover una casilla, pero no ya que "Dádnoslo a Nosotros"  metía uno de corrupción más (11), además de mantenerla en la Casilla 1 de Mordor.

Turno 11
Sin Aragorn, con 11 puntos de corrupción y tan alejado de lanzar el anillo, hacían complicado la victoria de los PL; si bien es cierto que LS tampoco tenía los 10 puntos de victoria tan fáciles a corto plazo. "Hay otro camino" baja la corrupción a 10 y oculta la Cía. La última loseta roja entra en el pool. El Rey Brujo llega con su ejército a DA para unirse al asedio y consigue su conquista in extremis, consiguiendo 6 PV. La Cía, más bien a la desesperada y con la impotencia de no poder ganar a VM, decide mover... -2!!! Corrupción en 8. LS toma Valle sin oposición y asedia a WOR. La Cía mueve nuevamente para entrar en el Track 3 y...-1!!!, pero esto que es? 2 losetas rojas seguidas, ahora dos azules. La corrupción en 7. Queda un dado de personaje, pero decidimos que ya es forzar la máquina, así Gandalf sale de la Comarca no sabe muy bien adonde. WoR cae y ya van 8 PV.

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bueno pues ya están decididos todos los enfrentamientos de la fase de liga

Meleke y Juakinaki ya jugaron , y finalmente las dos partidas Leon vs Horak y Weaker vs Leibstandarte han sido concedidas respectivamente para Horak y Weaker, con lo que a todos los efectos se le cuentan como victorias

Ya están todos los emparejamientos de la fase de playoffs, y los plazos, en el tercer post del hilo y en la web con mas detalle
Finalmente se han clasificado los 4 primeros Elfos, los 4 primeros Enanos, los 3 primeros Hombres y los 5 primeros Hobbits
El desempate entre cuarto Elfo, cuarto Enano, cuarto Hombre y quinto Hobbit se ha hecho en el orden de prioridad que establecían las bases, que es:
1º. Puntos conseguidos
2º. P.Op. Puntos de los oponentes a los que ha vencido en su grupo
3º B-M: Suma de puntos de los oponentes con los que se ha enfrentado en su grupo sin mayor ni menor
4º. Pt. PL. Puntos conseguidos con los Pueblos Libres

El resultado en este primera fase ha sido el siguiente:
Se han jugado 60 partidas
Han quedado sin jugar (concedidas) 5 partidas

De las 60 partidas jugadas: 23 victorias para los PL (38,3%)  y 37 para LS (61,7%)
De las 23 victorias de los PL: 21 por destrucción del  anillo (91,3%) y 2 por victoria militar (8,7%)
De las 37 victorias de LS: 14 por corrupción (37,8%) y 23 por victoria militar (62,2%)

A los han conseguido clasificarse enhorabuena y a seguir disfrutando de partidas/historias/películas que nos da este juego  :) y a los que se han quedado agradecerles su participación, y espero que hayan disfrutado esa primera parte del torneo, así como esperamos verles por aquí en el siguiente

Continúa el rock n roll  8)
Muchas gracias a Tigre y Viii por la aclaración. (Así en mi partidas con los PL Frodo ya no tendrá ir con la lengua fuera de baluarte asediado a baluarte asediado, sin entrar en ninguno. Es posible que esto haga más fácil llegar a tirar el anillo en el Monte del Destino :D
Terminada la segunda ronda

Comenzamos tercera

Como siempre en segundo post del hilo y mas detallado en web resultados, clasificaciones y enfrentamientos de tercera ronda

hey oh let´s go¡¡¡   8)
buenas, visto que Meleke se apunta y volvemos a ser 26, el formato vuelve a ser el mismo de origen: 6 en el grupo Elfos, 6 en el grupo Enanos, 6 en el grupo Hombres, y 8 en el de Hobbits.

Se clasifican directos a playoffs los 3 primeros Elfos, Enanos y Hombres y los 4 primeros Hobbits.
Los otros 3 entre el cuarto de los elfos, el cuarto de los enanos, el cuarto de los hombres y el quinto de los hobbits, quedando uno de ellos fuera, el que menos puntos haya obtenido.
En la primera pagina del hilo, sección "formato definitivo del torneo" está todo detallado
Y en la web tenéis ya los posibles cruces de playoffs
Ronda 1 horak PL vs Vii LS


Llegó el ansiado momento de debutar en el torneo un año mas

La Compañia partió animosa desde Can Elrond, y los elfos se animaron cosa fina en el track politico

Saruman se despertó y dijo buenos dias Tierra Media



el turno 2 nos trae un movimento poco usual... los ejercitos de la puerta negra y de Dol guldur salen disparados hacia Lorien... total por haber avanzado el track?? me Huele a chamusquina de Balrog

Los elfos reclutan like no tomorrow mientras Gandalf entra en Moria con el clasico " pippin no toques nada..."

pero ya se sabe como son los hobbits... y va y sale la peor loseta ...1. ¿que hago? lo mato y traigo al blanco que tengo una voluntad? o me lo como y espero...

un poco a regañadientes pero el Blanco aparece en la mesa....

la cia vuelve a mover y esta vez sale sin novedad

LS juega el balrog en la mesa...era de esperar...




el turno 3 la cia se declara fuera de Moria y  LS autodescarta el Balrog para meter pupita ...


Aragorn guia , la CIA avanza y la corrupcion llega a 3...es la hora de las Athelas que logran curar 2


mientras tanto, los ejercitos que antes convergian sobre Lorien ahora bajan hacia Rohan que sigue en la inopia, lo mismo que Gondor. Pero eso no durará mucho porque llega el brujo y todo el mundo se activa.


turno 4  se lia parda

la CIA que pasaba por alli, queda debajo de un ejercito de LS+nazgul..la cosa se complica, cuando ademas LS juega rotos por el dolor y el esfuerzo + palantir..dos cartas poderosas en mesa

la CIA mueve un poco en sus mundos de yupi por estar solo a 1 de corrupcion..y empieza la debacle

LA sobra mienstras tanto cae sobre Minas tirih y Denethor se vuelve loco + un Wargo refuerza al ejercito + la carta que da 3 asaltos si hay una tropa de saruman..todas estas cartas encadenadas y Minas tirih cae hecha pedazos en un plis

en la CIA mientras tanto todo es un desatres. Aragorn muere para comerse un 3  pierdo una carta....




turnos 5 y 6 ...


tras perder una carta al mover, estar a 5 de corrupcion, llega el momento de las decisiones... o me voy a Edoras a curar corrupcion y descartar la carta, o  bien uso soluciones imaginativas...

decido separar a TODOS los compañeros. inutilizo la carta , si ,  y refuerzo Lorien con los compañeros...pero no se ....

mientras LS sigue la limpieza etnica en Gondor y asedia Dol Amroth ( a todo esto los mumaks siguen sin entrar en guerra siquiera, y SAruman está afonico....)

La cia sigue moviendo  y es desastre tras desastre... descubiertos, ojos... cartas de LS
y yo sin nada que cure.



la batalla de DOl amroth al finalde T6  es epica , ha tenido tiempo de reforzarse y tras dura lucha la cosa queda en un epico asalto final...5 regulares de Sauron contra 3 aguerridos defensores...

LS juega una carta de +2 a todo el mundo
PL juegan...confusion...se masca la tragedia ;D
LS tira... y en total solo hace 2 hits...PERO se autocasca dos unos como dos soles....
Los PL tiran 3d6 y serias posible matar al brujo con sacar 3+ en cada dado....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 


mientras tanto la CIA..de mal en peor

teoricamente podria llegar a mordor pero cad movimiento es un waterloo
....me planto a una casilla de mordor pero estoy a 7 o 8...fatal. y he gastado dados en esconderme

por suerte LS no tiene cartas de meter corrupcion


turno 7

ademas mi primera carta es Los Caballeros de Dol amroth... el rey brujo sale cagando ostias por si acaso
y aprovecha para meter un azgul sobre la cia que espera a las puertas de mordor




que hago? entro o no entro... lo militar está controlado...bueno va.. no puede seguir metiendome ostias todo el rato...

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el resto del turno 7 pasa sin pena ni gloria intentando robar cartas de corrupcion pero sin nada que reseñar


turno 8

de perdidos al rio entro. en el pool están dos losetas azules, una la de -2..a ver si hay suerte


el destino ya me queria decir algo los turnos anteriores, por si tenia alguna duda , tras decidir entrar tiro y ..... suerte que tengo los tres anillos porque mi tirada es de 0 volutnades 0 espadas... no puedo mover.  y si no muevo un punto de corrucion y a tomar viento...

.
antes de entrar robo carta a ver si sale algo..nada

LS aprovecha y mete el antro de ella laraña..las cosas no hace mas que mejorar...


asi que avanzo en busca del milagro...y ....

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Me siento junto al fuego y pienso
en todo lo que he visto
en flores silvestres y mariposas
en veranos que han sido

Me siento al fuego y pieso
cómo el mundo será
cuando llegue el invierno sin una primavera
que yo pueda mirar

Me siento al fuego y pienso
en las gentes de ayer,
y en gentes que verán un mundo
que no conoceré



Como cada Otoño,  nos reunimos otra vez al calor de la fogata, a fumar en pipa, a sentir el aroma de la hierba de la Comarca, a contar anécdotas de antiguas batallas, y sobretodo a prepararnos para lo que sin duda será otro año de aventuras, batallas épicas, sufrimiento, llantos, euforia, sentimientos encontrados en la Tierra Media........
Que algo se convierta en un clásico no es cumplir 10 años de historia, es seguir después con el mismo tesón y la misma ilusión, y sobretodo buscando lo más importante, diversión, porque la diversión es lo que mantiene ésto......y esa es nuestra particular Comunidad del Anillo.......
Es por tanto un inmenso placer presentar el.....

XI TORNEO ON LINE DE LA GUERRA DEL ANILLO

INSCRIPCIONES HASTA EL 15 DE OCTUBRE

WEB
https://sites.google.com/site/wotrbskspain

BASES DEL TORNEO
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APLICACIÓN PARA JUGAR ON LINE
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PROGRAMA PARA LA CONEXIÓN ON LINE
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ASIGNACION DE BANDOS POR ANILLOS ENANOS. REGLAS PARA EL TORNEO
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HISTORIA DEL TORNEO
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HOMENAJE AL JUGADOR NARRADOR
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LOS LLORONES DEL ANILLO
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GUÍA DE ESTRATEGIA DEL HOBBIT NOVATO
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UNA ESTRATEGIA AGRESIVA PARA LA SOMBRA
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INSCRITOS PARA EL XI TORNEO

1 Tigre
2 Horak
3 Leibstandarte
4 Viiii
5 RamonthIV
6 Fazon
7 Pibolete
8 Franatleti
9 Germanator
10 Androdid09
11 Xirivia
12 Caixaa
13 Rohirrim
14 Juakinaki
15 Isildur314
16 Mr_raul
17 Gentilhombre
18 Kinta
19 Barbarisco
20 Sr.Saquet
21 Leon
22 Argeleb
23 Giulio1893
24 Ednoc
25 Basilisco
26 Lagoon
27 Weaker
28 Meleke



FORMATO DEFINITIVO DEL TORNEO
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SISTEMA LIGA. GRUPO ELFOS, ENANOS Y HOMBRES.
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SISTEMA SUIZO. GRUPO HOBBITS.
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SOBRE PLAZOS Y OTRAS COSAS NO ESCRITAS.
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TABLÓN DE ANUNCIOS. ENFRENTAMIENTOS Y RESULTADOS.

En el siguiente post del hilo y en la web se irán reflejando y actualizando los resultados de los distintos enfrentamientos jornada a jornada, así como el anuncio de futuros enfrentamientos y los plazos para cada uno de ellos…….estate atento a esta sección


WEB
https://sites.google.com/site/wotrbskspain

Recordad que el jugador que lleva a los PL debe hacer dos cosas una vez finalice la partida:
- Enviar el archivo log de la misma al correo wotr.labsk@keemail.me
- Postear en este hilo una reseña con el resultado de la partida, opcionalmente con un resumen de la misma, obligatoriamente con estos 5 datos: resultado, tipo de victoria, número de turnos, corrupción de la comunidad y situación de la misma: si ha llegado a Mordor, y si lo ha hecho en que casilla se ha quedado (estos 5 datos pueden ser en spoiler por si alquien quiere visualizar la partida a través del log de la web)
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