logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Ozymandias

A ver, yo me metí en el kickstarter en castellano en su momento. Pero no me queda claro como gestionar el añadir el nuevo modulo 3 como add-on a mi anterior pedido. ¿Hay que realizar la compra y pago del módulo y luego indicarle a masqueoca que lo añada al kickstarter manualmente?
Creo que esto te puede ayudar: https://hf4mqo.blogspot.com/2021/04/aclaraciones-dudas-frecuentes.html
Pero básicamente tu en KS pillaste el juego con las expansiones que vienen por defecto mas los SG. Por otro lado, a través de la web de masqueoca tienes que comprar las expasiones extra o tapete que desees pero siempre haciendo el pedido con la misma cuenta de correo que tienes en KS.
Yo lo que no entiendo es el mensaje que indica que solo se puede coger un add-on por cada PACK COMPLETE SPACE EXPLORER.

En mi caso adquirí Deluxe Edition (SPANISH VERSION) Late Pledge y Metal Coins Add-on.

¿Puedo entonces adquirir el modulo 3 y el mapa de neopreno?, ¿Cómo lo enlazo a mi pedido del Kickstarter?

Lo que pasa es que tu pack no tiene el mismo nombre que el pack de la campaña, ya que el tuyo es de latepledge. Lo que entiendo que es solo puedes pillar 1 addon por cada inversión en ks. Es decir, si pillaste 2 packs en español puedes coger 2 addon de cada, pero si solo invertiste por 1 juego... pues un addon de cada. El nombre del pack da igual en KS o latepledge, ya que solo existe 1 pack para los hispanohablantes.

El resto de dudas, ni idea. En el mail que nos han enviado dicen que para dudas escribir a: kickstarter@masqueoca.com
¿Tenéis confianza en los autores?

He comprobado que en Kickstarter solo han realizado dos proyectos, el actual y uno cancelado. Es poco dinero, pero vamos, que es demasiado chollo para ser cierto y de gente que no ha publicado nada en Kickstarter.
Hizo dos Kickstarters con su nombre, no a nombre de la empresa, de juegos de una cartulina en los que sólo pagabas los gastos de  envío, venían con publicidad de tiendas francesas, me llegaron las dos veces. Yo sí me lo creo, he entrado con dos barajas.
¡¡Ya me ha llegado mi copia!! La semana que viene intentaré echar una partida a ver qué tal.

Por cierto, me ha hecho gracia que vengan fundas con el juego, pero que las fundas no lleguen ni al tercio de las cartas:



Difícilmente se pueden usar, ya que al poder enfudar unas pocas cartas, se sabría de antemano qué cartas son.

Van fundas para las 60 cartas, para todas. Pero las cartas son gruesas y ocupan más espacio que las fundas. Yo lo tengo todo enfundado y cabe todo perfecto  ;D
Me ha llegado el Pledge Manager. Solo he adquirido el juego, sin ningún extra. Según iba avanzando indicaba que no tendría que pagar nada, pero al llegar el último paso me indica que he de pagar 4€.

Si según ponía los gastos de envío eran gratuitos y no he añadido extras, ¿De dónde salen esos 4€ que he tenido que pagar?

Editado: Aclarado, eran los gastos de envío:



Hola

Sí, en la página de reservas informábamos que "Pidas lo que pidas, los gastos de envío para TODA España será entre 4€ y 5€."
Lo hemos ajustados a 4€ (IVA incluido) para toda España, pero hemos hablado con tiendas Amigas, a las que se han apuntado 15 de ellas, para recoger directamente en tienda y ahorrar los gastos de envío.

Los envíos lo hacemos con TIPSA, que tardan entre 1 y 3 días laborables (normalmente 1 día).

Esperamos tener el juego fabricado en noviembre, creo que os gustará el resultado, le hemos puesto mucho cariño a este juego.
¡Menudo fin de semana!
El domingo conseguimos llegar y superar el objetivo de 300 reservas de SCOPE STALINGRAD y ahora estamos en 311 reservas. Lo mantendremos activo hasta que se acerque le fecha de fabricación. Vamos a intentar que esté fabricado en Noviembre. En unos días contactaremos a todos los que han apoyado el juego para confirmar el cargo en la tarjeta y darles acceso al "Pledge Manager" para poner su dirección completa y añadir lo que que quieran de otros juegos de DRACO IDEAS, a precio especial. También daremos la opción de hacerse con un tapete para jugar a SCOPE STALINGRAD, de 55x90cm, que aunque no es necesario es genial para todos los modos de juego.
http://dracoideas.com/editorial/scope-stalingrad/

Os comparto también est vídeo que ha hecho Juan Nácher, el autor del juego, que espero que os guste, y donde se resume tanto el "cómo se juega" como los modos de juego. IMPORTANTE: hay que verlo hasta el final :)



He realizado una breve actualización en el blog del juego. De momento no hay mucho que contar pero espero que pronto podamos empezar a realizar actualizaciones periódicas sobre la marcha del proyecto.

https://europauniversalismqo.blogspot.com/
Finalmente vamos a fabricar SCOPE STALINGRAD en una caja más grande de 16x11x4cm e incluirá 60 fundas de regalo dentro de la caja.
De esta forma la bandeja tendrá 2 huecos y con espacio más amplio para tener las cartas enfundadas :P
¡Pero el precio si lo reservas sigue siendo de 12€!
Sólo quedan 100 de "Los 300 de Draco" para poder fabricarlo, solo necesitamos un empujoncito XD
http://dracoideas.com/editorial/scope-stalingrad/



en: 18 de Junio de 2020, 10:25:22 9 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Dominion (Dudas)

Jugando nos ha surgido una duda:

Jugando Salón del trono (Puedes jugar dos veces una carta de Acción de tu mano), si luego juego Festival (+2 acciones, +1 compra, +2 monedas), ¿Eso haría que tuviese +4 acciones, + 2 compras y +4 monedas?

La duda es, al jugar la carta dos veces me da 4 acciones, hasta ahí bien, pero ¿Me da también 2 compras y 4 monedas?, esto es, ¿Las monedas y las compras también se "duplican"?

Porque en la fase de compras solo habría una carta de Festival, pero jugada dos veces.
Juegas 2 veces el festival, te da 2 acciones, 1 compra y 2 monedas y luego otras 2 acciones, otra compra y otras 2 monedas. Ojo que no duplica, sino que hace el festival dos veces.
Las +compras se van acumulando durante el turno, no es que se cuenten al final
Mañana tenemos una llamada con traductores y revisores y espero que podamos empezar la maquetación esta semana. Anoche miré de nuevo la carpeta de archivos y por poco me da un ataque. Está claro que en lo que respecta a organización, es imposible con esta gente. Hay tal cantidad de versiones de archivos (y archivos en conflicto por modificación paralela) que solo identificar correctamente los finales va a ser una odisea.

Les he escrito para que por favor ordenen en condiciones los archivos y podamos utilizar los finales, porque sino, es no acabará nunca. En cuanto empecemos, actualizo el blog y os informo de como va todo.

en: 04 de Junio de 2020, 12:54:26 11 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Blue Moon Legends (Dudas)

Por eso saber decidir en qué momento retirarte de un combate es fundamental para jugar bien. Hay veces que conviene perder un dragón para quitarte de en medio cartas contra las que es difícil jugar, y ya ir a tu rollo en el siguiente combate. Para mí, Vulka vs Hoax está bastante igualado.

en: 04 de Junio de 2020, 08:42:30 12 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Blue Moon Legends (Dudas)

Si hay un combate en curso, tu oponente está obligado a jugar cartas para igualar o superar el valor que tengas (a excepción de efectos de cartas). Si no puede, o no quiere, jugar cartas se tiene que retirar y perder los dragones correspondientes. La opción de descartarte de cartas solo es posible si eres el jugador con el turno y no ha empezado el combate.

en: 27 de Mayo de 2020, 14:13:57 13 LUDOTECA / Componentes y Erratas / Re:The Island Strikes Back!!!

Tengo una duda con el movimiento de los delfines:

Se indica que se pueden mover junto con el nadador, moviéndolo una casilla, ¿Ese movimiento del delfín es uno de los tres que se pueden hacer o no se contabiliza?

Ejemplo: tengo un barco ocupado y en otra casilla un nadador protegido por un delfín. El movimiento sería:

1) muevo dos casillas el barco y una casilla el nadador junto al delfín.
2) muevo una casilla el barco y una casilla el nadador junto al delfín.

El delfín acompaña (si quieres) al nadador, con un punto de movimiento mueves a ambos.
Sí, habrá vídeo, posiblemente esta semana. Os avisaremos y lo compartiremos aquí también

Os dejo aquí una pequeña Ayuda para Novatos del juego que hice.
Como ejemplo de la frofundidad estratégica que puede llegar a tener:

Páginas: [1] 2 >>