logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Bloder

en: 26 de Octubre de 2021, 12:01:07 1 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Marvel Dice Masters (Dudas)

Y este personaje, eso de retirar ¿a donde, hasta cuando y se realizan daño entre ellos?

Lo retiras del combate hacia atrás, de la Zona de Ataque al campo (Field Zone). No se realizan ningun daño entre ellos, porque aun no ha llegado el momento de Resolución de Daño.


Te lo copio en ingles...
Here is an outline of sorts that I think should help you:
1) Declare attackers
-Any abilities that result from characters attacking happen now
2) Declare blockers (the defending player chooses every character that will block, and they choose which attackers those blockers will block)
-Any 'when blocking' abilities happen now
3) Use Action Dice or Global Abilities
4) Characters deal damage
-Abilities that happen from dealing or receiving damage happen now.

El pago de la mascara es tras el punto 2, asignación de bloqueadores.

Tu consulta: Estás en el punto 2, antes del 4. Kitty Pryde ha sido bloqueada (por lo tanto no hace daño al jugador), no hace daño al dado que fue retirado hacia atras, pero no la hacen daño tampoco a ella (por lo que no va al KO si la hubieran igualado DEF).
El punto 3 puede no aplicar si no se juegan Dados de Acción o Globales. Haz el 4. Asigna daños de todos los dados emparejados. Ve al reglamento Asignar daño, o en ingles en la Fase de Ataque, Attack Step, "Assign Damage" que trae bastantes cosas en el orden correspondiente. 
En el punto 4, Kitty vuelve finalmente al Field.

en: 26 de Octubre de 2021, 11:53:45 2 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Marvel Dice Masters (Dudas)

- Buenas, he buscado por la Red, incluso aquí, pero no encuentro mi duda.

Hay cartas que pone "reclutamiento" en negrita.

Por un lado no se que hace, y luego saber si "eso" es un activado para una habilidad o una acción a realizar. Sale en una carta del set básico de acciones de civil war con una imagen de Spiderman

Robas 2 dados y los lanzas, van a Reserve Pool. Depende de cuando uses ese Dado de Accion, puedes hacer cosas con los dados lanzados. Si es en tu Fase Principal, lo que quieras, meter en Campo pagando su coste de energia, o dejarlos como energia. Si es en tu fase de Ataque, solo te valdran como energia para uso de Globales.



Como tiene la habilidad de Reclutamiento, Lo veras en Lexicon o Glosario al final del Reglamento de Civil War.  Enlistment en ingles.

En vez de robar 2 dados robas uno mas, o sea, 3 y haces lo mismo anteriormente dicho, pero el jugador lo impide haciendo Ko uno de sus dados. Impide que robes 3, solo robas 2 por tanto.



(Si en español usan la palabra reclutar para ambas cosas es un problema. Son 2 "reclutamientos" diferentes, el de la carta es una Habilidad, una Keyword (en negrita) que viene en el reglamento de la coleccion donde sale, en este caso Civil War. Lo otro es conseguir dados, reclutar mas dados, comprar dados)

en: 19 de Marzo de 2018, 17:06:12 3 LUDOTECA / Ayudas de Juego / One Deck Dungeon P&P(Traducción Español)





Pues eso. He traducido a nuestro idioma la versión p&p. Mirad, comparad y si veis cualquier cosa que no os cuadre en la traducción (seguro que algo hay porque algunas traducciones eran confusas).

Sed compasivos, como he dicho en otro hilo, soy un autodidacta entusiasta y cabezón, pero autodidacta al fin y al cabo y habrá mil cosas por mejorar.

Ahí lo tenéis:





en: 07 de Febrero de 2017, 23:09:36 4 TALLERES / Juegos rediseñados / One Deck Dungeon PnP 100% Español

Aquí os traigo mi versión del print and play de este gran juego, todas las imágenes (cartas, fichas etc...) han sido hechas otra vez desde cero para cambiar cosas o ponerlas a mi agrado (solo de diseño nada de contenido) y esta todo el contenido que viene en el print and play original.

También os dejare un enlace a la workshop de TableTop Simulator donde he hecho el juego y una mesa personalizada para poder jugarlo.

Descarga del Print And Play en PDF Traducido por Mi: http://www.mediafire.com/file/yotkrh99od5egor/Traducion+one+deck+pdf.rar

Enlace a la Workshop de Tabletop Simulator:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=859316315

Creditos:
Tulkas adaptación correcta de los PDF

en: 10 de Enero de 2016, 15:25:03 5 LUDOTECA / Reglamentos / 7 Wonders: Duel (Reglamento)



En 7 Wonders Duel cada jugador es el líder de una civilización que construirá Estructuras y erigirá Maravillas. Las Estructuras y las Maravillas construidas por cada jugador componen su «ciudad».

Una partida dura 3 Eras. Cada Era utiliza uno de los tres mazos de cartas (primero las cartas de Era I, después las cartas de Era II y por último las de Era III). Cada carta de Era representa una Estructura.

Las 3 Eras se juegan de forma similar: en cada una los jugadores tendrán la oportunidad de jugar aproximadamente 10 cartas cada uno para conseguir monedas, reforzar sus ejércitos, realizar descubrimientos científicos y desarrollar su ciudad. Existen 3 formas de ganar en 7 Wonders Duel: supremacía militar, supremacía científica y victoria civil.

Tanto la supremacía militar como la supremacía científica pueden darse en cualquier momento, y hacen que la partida termine inmediatamente. Si al final de la tercera Era nadie ha conseguido ganar, los jugadores sumarán sus puntos de victoria y aquel que tenga más será el ganador.

Ficha en Bgg
https://boardgamegeek.com/boardgame/173346/7-wonders-duel

Descarga reglamento (en español):
http://www.7wondersduel.com/files/rules/7-Wonders-Duel-Rules-SP.pdf
http://www.7wondersduel.com/7wonders-duel-download.php?lang=en
Páginas: [1]