logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los post que están relacionados con el gracias. Se mostraran los Temas en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)


Temas - danielbonito

en: 09 de Marzo de 2016, 14:20:50 1 GABINETE DE PRENSA / Enlaces / NUEVO BLOG - Vivan los juegos de mesa

Hola a todos. Desde aquí anunciaros la publicación de un nuevo blog sobre juegos de mesa desde la perspectiva de un padre y su hija de 6 años, de las opiniones personales y la experiencia de ambos en el mundo lúdico.

http://vivanlosjuegosdemesa.blogspot.com.es/

El blog será una plataforma directa sobre crítica de juegos de mesa, es decir, hablaremos de juegos de mesa uno a uno, de sus componentes, diseño, precio, diversión, etc…. Daremos nuestra opinión personal y lo más importante de todo ¿Es un juego para vuestros hijos? ¿se ajustaría a como es tu hijo? ¿Deberías de comprarlo o se llenará de polvo en la estantería?
Seremos críticos e intentaremos no repetir los típicos juegos comentados en la mayoría de blogs y podcast del mundo lúdico, intentando profundizar en más y más juegos para nuestros hijos y dándole un toque refrescante al panorama lúdico.
Haremos también un pequeño resumen de cada juego para que os lo descarguéis, lo imprimáis, y lo guardéis con las instrucciones del juego para que cuando pase el tiempo refresquéis las reglas en un santiamén y no os de pereza sacarlo a mesa.
Aparte de las características propias del juego y de nuestra opinión personal también daremos consejos de donde adquirir juegos al mejor precio, de donde informarse de los mismos y de cómo profundizar en el mundo de los juegos de mesa.
Este blog es mutable, es decir, no es en sí mismo un blog infantil. Irá madurando a medida que Catalina, mi hija, vaya creciendo en edad e interés lúdico, siendo ahora un blog lúdico para padres y niños, a convertirse en un blog para padres y adolescentes y así en adelante.
Creo que nuestra edad lúdica como jubones ha madurado, donde ya no somos solo jubones, sino que somos también padres-jubones, donde pasamos muchísimo más tiempo con nuestros hijos que jugando en nuestro club o amigos. ¿Por qué no aprovechar esto y jugar con nuestros hijos? ¿Por qué no crear cantera para hacer de nuestra casa un auténtico campamento vicio-lúdico?

Un saludo. Daniel&Catalina.

https://twitter.com/vivanlosjuegos

https://www.facebook.com/vivanlosjuegosdemesa/
Páginas: [1]