logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - zergiomp

Buenos días.

Al fin he roto el hielo y me asomé por las jornadas. La pena que solo pude ir el domingo, pero lo disfruté como el que más.

Todo lo que vivimos allí fueron buenas sensaciones. El Hipódromo estaba perfectamente acondicionado. El ambiente que hubo era muy bueno y la gente muy participativa. Los colaboradores y voluntarios, super agradables con todo el mundo.

Es cierto, que la gente que explica juegos estaba limitada. Recuerdo a Juan, que estaba explicando los juegos de Maldito, que cuando se sentó con nosotros para explicarnos "La búsqueda del planeta x", le tuvimos que decir, que, si se quería tomar un respiro, por nosotros estupendo, aunque nos dijo que, de los que estaban allí era de sus juegos favoritos y lo explicaba encantado.

Iba con las expectativas de probar una serie de juegos, pero finalmente no pude probar los que tenía en mente. Aun así, acabé encantado con los que pudimos jugar.

Llegamos algo tarde, sobre la hora de comer y estábamos buscando algo sencillo, para echarnos unas partidas. Nos sentamos en un Frankenstein, que nos lo explico un chico alto y rubio, de manera super sencilla. El juego no es el no va más, pero va cortito y al pie. Echamos unas 3 partidas, porque era bastante rápido y sencillo y con ganas de volver a intentar hacerte con todas las partes del cuerpo del susodicho.

Tras esto, fuimos a comer algo.

Después de comer, estuvimos paseando y la verdad, nos costaba decidir donde sentarnos.
Dar gracias a Manolo, desde la zona de 2Tomatoes, que nos paró para que probásemos el Magic Rabbit. Nos pareció un cooperativo muy adictivo. Reloj de arena con 2:30 min, para que en conjunto, podamos ordenar unas losetas del 1 al 10 y otras que aparecen justo debajo de estas, sin poder visualizar sus números, también del 1 al 10. La cosa se complica, con distintos niveles. La verdad que nos pareció un juego super sencillo de explicar y jugar, pero con cierta enjundia a la hora de crear una mente colmena y coordinarte con los compañeros, para que todo quede ordenado en menos del tiempo estimado.
También agradecerle al chico que estuvo atento a nosotros en aquella zona, estuvo especialmente agradable.

Luego probamos un proto, Argonautas. Estuvimos con José, que nos explicó amablemente, las bases y reglas del juego. Una especie de Dungeon Crawler, donde los distintos niveles de altura y el diseño de los meeples, juegan un papel importante. Mezclaba habilidad, con dados, mapa de losetas que se descubre al pasar. Echamos un rato entretenido, con héroes tirados por los suelos, levantando cipreses y tirando vasijas.

Y ya finalizamos la jornada, echándonos un Búsqueda del planeta X. Un juego en el que, un simple error de deducción, te puede condicionar la partida. Me pareció un gran juego de deducción, a pesar de sufrir mucho con ellos.

Deseando que se vuelva a organizar cosillas y quien sabe si más adelante, poder formar parte de la asociación.

Gracias por hacérnoslo pasar tan bien.

en: 08 de Mayo de 2022, 19:07:39 2 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Ark Nova (Dudas)



Buenas un par de dudas con las cartas



Después de la acción de jugar cartas y bajar al pelícano y mover la carta al primer espacio, puedo hacer una acción de construcción. Mi pregunta es debo mover después la carta de construcción al primer espacio?



Que significa en esta carta (bolsa1) que solo puedo poner una carta cada vez que juegue un icono de Australia ?
o que solo puedo poner una carta debajo de ella en toda la partida?


Un saludo y gracias

A ver, hablo bajo mis deducciones.

Con la carta del pelícano, lo que te permite es, tras jugar la carta, puedes realizar la "Acción" de Construcción.
El juego creo que deja claro, que al realizar cualquier acción, a no ser que un texto de carta diga lo contrario, debes mover el track de dicha acción hacia la primera posición

Con respecto a la Experta en Australia, lo que creo que quiere decir es, que cada vez que juegues un icono de Australia en tu zoo, puedes poner una carta de tu mano debajo de la carta Experta en Australia y sumarte 2 de atractivo.
Me imagino que es buena, si tienes muchas cartas en tu mano que ves inaccesibles. En vez de descartarlas, puedes aprovecharlas de esa manera...


Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Pues nada, ojalá encuentres a alguien y puedas disfrutarlas.
Si alguien de Sevilla va, que avise por aquí.
Un saludo!!

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Juego de tronos (Juego de tablero) ya tengo las 3 expansiones , "Festín de Cuervos", "Danza de Dragones", y la expansión de los Fan "La Rebelión de Robert"  las tengo disponibles para el que las quiera






La impresión te ha quedado genial

¿Donde o como las has imprimido? ¿Que tipo de papel?

Gracias!
Páginas: [1]