logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - thotamon

Básicamente son las reglas y una serie de 15 cartas en donde se especifica tirando un dado ver qué acción hace.
Si miras la foto están en la parte inferior izquierda, son esas cartas de color verde gris y azul
Y 2 cartas que son contadores de puntos nada más.
La versión Deluxe lo que trae es una mejora de materiales y 17 expansiones donde en  7 u 8 de las expansiones se puede utilizar el bot, con pequeñas modificaciones, de todas formas todavía no he probado ninguna expansión.
Mira en la bgg por qué hay mucho material de este juego y a lo mejor encuentras las cartas del bot
Después de haber terminado por segunda vez la expansión de el Legado de Dunwich con un místico y un superviviente y antes de empezar el Círculo Roto, me he centrado en un par de euros que tenía en la estantería uno de ellos The Colonist me ha gustado mucho y después de varios intentos he llegado hasta la era III

Tienes tantas posibilidades que te pierdes, pero es muy fluido y me gusta mucho
Y como buen ferroviario que mejor que darle al  Snowdonia que después de varios intentos en solitario, me he atrevido a jugar contra el bot. Juego muy sencillo de mecánicas pero muy adictivo y con un bot muy logrado 

en: 14 de Diciembre de 2019, 16:41:16 3 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...

Primera toma de contacto con él Paladines a ver qué tal funciona el solitario

en: 23 de Diciembre de 2018, 20:31:05 4 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...

La primera vez que gano al Founders of gloomhaven en solitario, es cierto que lo he hecho  con el mapa en la parte más fácil y con la civilización que me parece más fácil con mucha diferencia

en: 23 de Diciembre de 2018, 17:48:07 5 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...

Hoy he estrenado el forge war en solitario, supongo que habré cometido muchos errores, me parece entretenido, con un set up bastante más largo que el del Founders of gloomhaven y no tan sesudo.  La verdad es que me compre este juego por que estoy encantado con el Founders, y la verdad es que me ha dejado un poco frío. Tengo la impresión de que este juego funciona mejor a más jugadores. Habrá que darle alguna partida mas





en: 06 de Diciembre de 2018, 18:54:21 6 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...

Llevo un rato dándole vueltas, pero no tengo ninguno de mecánicas parecidas, de complicado lo igualaría al The Colonist que quizás es uno de los más duros que tengo, pero con un setup infinitamente  más rápido y más dinámico, en 5 min lo tienes montado y jugando, a mi me resulta muy inmersivo, mentalmente tienes que ir pensando la planificación y la colocación de edificios a vista varios turnos para que todo encaje. También tienes el problema del dinero que no da para hacer todo lo que quieres.
Como he dicho antes en estos momentos está en mi top 3 junto con mi juego fetiche que es el TMB, del cual tengo todo.

en: 06 de Diciembre de 2018, 12:07:02 7 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...

Hola, mira los canales de Unna y Kick in 5 donde te hablan del juego y su variante en solitario, de hecho kick in 5 comenta que el juego donde más brilla es a 1, y coincido totalmente con esa opinión. A muy grandes rasgos es obtener unos recursos iniciales para ir construyendo unos edificios que a su vez posibilitan la construcción de edificios de prestigio que es el objetivo del juego. Tienes 7 turnos para completar 6 edificios de prestigio. Después hay una serie de reglas donde te especifican que los edificios tienen que estar conectados a sus recursos pero sin estar adyacentes a ningún recurso ni edificio, con excepción de los edificios de prestigio. Solo puede haber un recurso o edificio del mismo tipo por zona, hay 9 facciones con una habilidad especial y un recurso inicial. Total la planificación de la ciudad se va complicando y se convierte en un puzzle que ni te imaginas, te hace pensar mucho cada jugada para que no te cierres caminos en turnos posteriores, es un juego de culo duro.
Espero habértelo aclarado un poco, pero soy de ciencias y se me dan mejor los numero que las letras.
Lo que si te ofrezco es la posibilidad de pasas por Alicante enseñártelo para que le des un tiento.
Yo lo recomiendo al 100%.

en: 11 de Noviembre de 2018, 15:30:20 8 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

Yo llevo  el fin de semana jugando al founders of gloomhaven y me parece un juego buenísimo en solitario, es un quema cerebros que me tiene muy enganchado. No he probado a jugar con más gente, se que no tiene buena crítica, pero en solitario os lo recomiendo.

en: 06 de Enero de 2018, 16:23:41 9 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Viticulture Essential (Dudas)

Hola tengo una duda con el Tuscany y la accion del automa . En el apartado de cartas de automa y colocación de trabajadores. Cito textualmente:
Si el automa solo tiene un trabajador al principio del invierno, coloca dicho trabajador en la primera casilla de acción de invierno de la carta de automa ( empezando por arriba). Si no tiene ninguno no coloca nada.
No entiendo que quiere decir con un solo trabajador al principio del invierno,  que solo ha colocado 1 en el tablero , que ya ha colocado los 5 y solo le queda 1, no entiendo en absoluto el párrafo y si no tengo ninguno no coloco nada eso es obvio? no, eso quiere decir que ya he colocado los 6?
Si alguien puede explicarme el párrafo por favor.
Páginas: [1]