logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Nadie

en: 05 de Noviembre de 2014, 01:47:48 31 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Helvetia Cup, ¿qué os parece?

Disculpa por no pasar antes por aquí.

De la partida que se jugó el sábado: fui con un amigo y, por no dejarlo colgado, jugó él la partida de Helvetia Cup en mi lugar, aunque yo le ayudaba.

A este amigo no le gustó demasiado el juego pero es porque no le gustan los juegos con tablas y tiradas de dados. Lo iba yo guiando todo el rato y eso hizo que prestara menos atención y se limitaba, casi casi, a tirar el dado (casi siempre con éxito) cuando yo le proponía una jugada.

En cambio, el otro chaval que jugó la partida, que fue quien pidió que llevara el juego, acabó encantado, y eso que no tuvo demasiada suerte con el dado (al contrario que el otro chaval). Quedaron 1 a 1 y el resultado dejó "satisfechos" a ambos. Partido con bastantes ocasiones y con muchos cambios de posesión (hubo un montón de robos de balón), mucha acción, lo que hizo más emocionante el partido.

En palabras de él mismo: "lo que más me ha gustado son las características de cada jugador, los chutes y el dinamismo".
Me he enamorado de Nexus Ops.

¡Que ricura de arácnidos!

Respecto al dueto Arkham / Eldritch Horror , que son muy similares, me quedaría con Eldritch, y yo soy de los que tiene Arkham Horror (y por ser tan similar a Eldritch éste no contemplo hacerme con él).

Me encanta Arkham Horror, pero la partida que jugué a Eldritch me pareció más entretenida que cualquiera de las que haya jugado al primero (en el sentido de "llevadera", no tan pesada o farragosa como las de AH).

Respecto a los demás juegos lovecraftianos, sólo iría a por El Símbolo Arcano.

La Sombra de Cthulhu es un juego decente pero no tan espectacular como los anteriores. Es bastante más aburrido que los demás.

Las Mansiones de la Locura, a pesar de ser un buen juego, requiere un máster que dirija las tropas enemigas (una pega o una ventaja, según como se vea, yo lo considero más bien lo primero) y, además, es un juego muy lineal. Hay que ir detrás de una pista, después de otra, y así hasta revelarlas todas. Lo más curioso del juego son los puzzles, pero a parte de eso, lo considero también inferior en diversión respecto a AH/EH (y los comparo a éstos por el rango de precio que tienen, pues yo sólo iría a por un monster de temática lovecraftiana por rango de precio y otro juego de un precio menor, como El Símbolo Arcano).

en: 25 de Abril de 2014, 11:44:20 34 COMUNIDAD / Club Amatent / 48a Sessió del Club Amatent (03-05-2014)

El club Amatent volverá la semana que viene a abrir sus puertas, concretamente el 3 de mayo, para levantar muertos, explorar otros mundos, luchar contra dragones y reconstruir ciudades.

La Capella, en Passatge Pau Vilà 7, volverá a abrir sus puertas para rendir culto a esos mundos de fantasía al que nos trasladan los juegos de mesa, o los minuciosos cálculos que nos den la jugada ganadora.

http://amatent.blogspot.com.es/2014/04/convocatoria-48a-sessio.html

¡Uníos a la horda!
Disculpa si molesta la pregunta, Liquid326, al final el tema de las cartas en castellano como quedó? No quiero ser ansias, pero estaba deseando pillarlas para hacer un pedido a PrinterStudio y que quedaran guays las cartas.

Por cierto, por si queréis hacer alguna corrección, me encontré algún fallo que otro en la traducción del manual (leí pocas páginas, cabe decir, porque seguí leyendo en inglés del manual que viene con el juego): por ejemplo, en la página 3, la descripción de la figura del redentor es la del bruto.

En la página 2: 31 de Julio "Ha devorando cada página antes de cada nueva expedición"

Y no sé porqué, tenía apuntado que en la "página 7: Fase de acción del jugador demonio: explicación en francés", pero ahora no encuentro ningún texto en francés, además de que la página 7 ni se corresponde con la explicación de la fase de acción del jugador demonio. Lo habré soñado o leído una versión más antigua.
Quizá no sea el mejor foro para preguntarlo, pero sé que hay bastantes roleros entre los besekeros, y quería haceros esta pregunta.

No confundáis el juego de rol con el juego colaborativo de mesa: Juego de rol, Libro de juego de rol, Juego de mesa


Soy aficionado al rol y me encanta la mitología nórdica.
He de decir que no he jugado nunca a Yggdrasil, pero me llama tanto la atención que quería hacerme con él y, después de ver como el libro básico está agotado en casi todas las tiendas y encontrarlo en una de ellas aún en stock, me he preguntado si merecerá la pena o si, por el tema del precio, es preferible la edición de bolsillo.

Tienen el mismo texto y, por tanto, la única diferencia es la tapa -dura/blanda- y el tamaño o la ed. bolsillo está revisada y resumida?

Gracias de antemano.
Páginas: << 1 2 [3]