logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - PabloTenorio1111

Páginas: << 1 ... 17 18 [19]
271
Es un buen juego aunque tampoco algo buenisima. A falta de probar con las expansiones, es un minijuegos e ir consiguiendo puntos y bloqueando un poco a los demás. Lo malo es qno están muy conectados esos minijuegos pero esta bien y entretiene.

272
¿Qué os parece...? / Re:Grand Austria Hotel, ¿qué os parece?
« en: 03 de Marzo de 2016, 22:39:01  »
Otro interesado en ver las opiniones sobre este juego.
Según dicen funciona mejor a 2 jugadores por el entre turno que hay. Y que no tiene mucha interacción.
Los que habéis jugado a éste y al Signorie podríais hacer una comparación?. Como son dos euros que funcionan con dados pues.....

Gracias por adelantado.

He tenido los dos y el Signorie es un juegazo y el GHA es muy buen juego. Pero bien habéis escuchado a dos jugadores es como mejor funciona porque se juegan dos acciones cada uno y si son tres jugadores el 1° juega luego 6° por tanto te comes mucho entreturno y a veces duran porque es un juego de enlazar combos. Pero el juego en si esta muy chulo y muy rejugable.

El Signorie me encanta, hay muchísimas vías de acciones para puntuar y realizar las estrategias e ir adaptándose al número de los dados para pagar o no pagar y no superar entre los dados el número 13 y qdarte sin recompensas y casamiento de uno de tus varones.

Mola la temática de carreras varoniles y el casamiento de mujeres y el rollo de para tener meeples tener hombres casados más hijos-meeples nacen.

Gran juego Signorie y el tapado de Essen. Y muy bueno el GAH, pero a dos como más luce acaso que no OS importe entre turnos.

273
Reseñas escritas / Re:Madeira: un juego duro de pelar (RESEÑA)
« en: 27 de Febrero de 2016, 00:04:26  »
A mi los juegos duros me encantan, no lo descarté por duro sino más bien porque no le vi el tema y se me hacia poco intuitivo y me dio la sensación de que el juego estaba hecho a retales, con poca coherencia entre las diferentes secciones.

La Leyenda Clint desia lo mismo que tu a una partida y ahora es el mayor defensor del juego. Y lo del tema, esta igual de chulo y pegado como el 90% de los euros.

Lo del tema te va a pasar como a Cartesius que en Nippon esta en la cima del Fuji notando el frescor en la car y en Gallerist no ve ni las obras de arte, XDD.


274
¿Qué os parece...? / Re:Rokoko, ¿qué os parece?
« en: 22 de Febrero de 2016, 11:31:47  »
Se sabe fecha de salida? Creó que era el próximo mes no?

275
¿Qué os parece...? / Re:7 Wonders: Duel, ¿qué os parece?
« en: 20 de Febrero de 2016, 02:49:18  »
Es el mejor juego para dos que existe y esta perfecto con las reglas que trae y bien testeadas. Añadir reglas chapuzeras al juego es romperlo. Y más que ya están testeando la expansión.

Deseando que salga ya.

276
¿Qué os parece...? / Re:Rokoko, ¿qué os parece?
« en: 20 de Febrero de 2016, 02:46:31  »
Es un juegazo brutal, escala bien a todo número de jugadores pero a partir de 3 brilla muchísimo. Muchas vías de puntuación. Mecánicas bien hiladas y elegante, atrae a mujeres a jugar y se puede con no tan jugones.

Las cartas aunq sean las mismas depende de la estrategia y situación no se cogen las mismas siempre. Es igual de rejugable que el 75% de juegos euros.

Y además el mes que viene sino se retrasa sale la expansión que le añaden las joyas, otra vía de puntos y cartas nuevas.

Es un Pepinazo de juego que hay que tener en la colección porque es diferente y.


277
Reseñas escritas / Re:Un mundo sin fin no es tan bueno (Reseña)
« en: 31 de Enero de 2016, 17:39:59  »
Pues a mi me parece una castaña sublime.

278
¿Qué os parece...? / Re:Nippon, ¿qué os parece?
« en: 29 de Enero de 2016, 23:01:27  »
Mecánica buena, buen juego, pero le sobran dos turnos, pocas vías , repetitivo, básicamente las mismas acciones para fabricar y simplemente meterte en mayorías. A 2 y 3, pierde bastante porque no hay bloqueos ni expulsión en mayorías prácticamente.

Para jugar a mayorías prefiero otros juegos como el Blood Rage o el Rokoko que dan más vías de acción y más ligera la mecánica y no tan repetitiva y largo.

La primera partida me gusto muchísimo y luego el la 2° en tres días me empacho y se me hizo monótono.

Me ha gustado más el Signorie porque es muy rejugable y muchas vías, no como este Nippon muy poco rejugable.

279
¿Qué os parece...? / Re:Through the ages, ¿qué os parece?
« en: 29 de Enero de 2016, 15:24:15  »
¿En la nueva edición no habían modificado un poco las reglas y guerras para balancearlo?

A ver si Devir lo saca pronto, que tengo ganas de probarlo, pero la versión antigua ni ganas me daba de lo feo que era.

Páginas: << 1 ... 17 18 [19]