Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - Jastio
16
« en: 16 de Diciembre de 2020, 16:28:22 »
Los doblones y PV que coges son inmediatos, excepto cuando están sobre fondo verde, que lo que hacen es subir el track de ingresos de final de ronda. Subes el track inmediatamente, y no coges nada ahora. Después, no recuerdo bien, pero creo que al final de la ronda, hay un paso en el que coges monedas y puntos según tengas indicado en los tracks.
Las losetas de aventuras y de ciudad entiendo que son visibles desde el inicio, para que decidas si te interesa ir o no. No recuerdo haber leído nada de ponerlas bocabajo y voltearlas después en los manuales.
Respecto los ataques no acabo de entender tu pregunta. Cuando en una localización puedes ejecutar la acción de atacar lo que haces es elegir una nación (rojo/azul/blanco) con la que atacar, según te interese y según la fuerza que te aporte en ese determinado momento. Da igual si en esa localización alguien ha puesto un cubo de un color u otro, tú puedes elegir a la nación que quieras y luchar por ella. En la carta te indica los puntos de combate que te da esa nación, a ellos le sumas los que tú quieras o puedas aportar de tu tablero personal, y con esos puntos haces las acciones de combate que puedas: poner influencia en una nación, conquistar una ciudad para una nación, conquistar un poblado, etc. Las ciudades o poblados que conquistas pueden ser cualquiera, no solo la localización en la que estás (creo que tu pregunta igual iba por aquí). De inicio, en tu tablero, tienes 2 acciones de combate, que puedes ejecutar con más o menos fuerza, y luego tienes una tercera que puedes desbloquear. No recuerdo si además alguna carta te puede añadir alguna opción extra.
Muchas gracias! A base de ver vídeos y demás creo que me he aclarado del todo, Sí me refería a lo de anexionar, que el manual dice que escogas una bandera, no ha de ser en donde te encuentres Un saludo
17
« en: 16 de Diciembre de 2020, 11:35:56 »
Hola Unas dudas, que no sé cómo funciona, solo he jugado 1 vez, Cuándo se mueven los marcadores de doblones y pv? Al obtener cualquier doblón y pv? O sólo cuando se compra una carta con pergamino verde? Y al comprar esa carta que tenga pergamino verde con doblón o pv, se adquieren en ese momento Y se suman a los marcadores? O sólo al final de la ronda? Las losetas de aventuras y ciudad al inicio de la aventura se colocan bocarriba o bocabajo y se voltean al pasar por ellas? Y la última de momento XD, Al atacar, según reglas se escoge bandera, entiendo que si una ciudad te deja atacar puedes escoger otra localización con bandera en vez de esa ciudad? Un saludo, gracias
18
« en: 22 de Noviembre de 2020, 14:20:27 »
Hola A mi también me gustaría tenerlo Gracias
19
« en: 15 de Octubre de 2020, 00:51:28 »
Hola En el nuevo modo inevitable, o campaña, al pasar de un escenario a otro, no queda muy claro, qué se mantiene o no, se deberían mantener los objetos? Supongo que sí, y estados dudo, y vida y horror supongo que a 0..
Opiniones?
20
« en: 29 de Septiembre de 2020, 01:11:35 »
Hola, Hay grupo de telegram? Tengo varias dudas... 1. Con el marcador de T rojo, si está en 3 de vida, por ejemplo, al reponer energía, esta subiria solo a 3 o rebasaria la T? Es que si la cosa va regular, es complicadisimo ir haciendo acciones si baja la vida... Otra 2. En equipo en la misma carta localizacion una acción pide 3 de energia, habria que pagar 3 por cada personaje? 3. La carta fuerza bruta de beor, si tiene la energia en 0, obtendría las 2 cargas? Supongo que sí, ahora que veo hay una "coma" De momento...XD Gracias
1 hasta la T. No la puede sobrepasar. (Ojo, el terror sí puede superarla pero entras en pánico)
2 en este tengo alguna duda: imagino que pone "gastas" x energía. ¿No? pagar/cobrar se hace en equipo.
3 si pone "perder" aunque no tengas puedes hacerlo. Si pone "pagar" tienes que tenerlo.
Gracias! Ya releí, lo deja claro en la pág.9, pero creo que en el modo historia deja quitar la T, en la faq oficial lo dice, pero de momento sobreviviendo a duras penas XD Una exploración... acabó mal, por ir donde me picó la curiosidad...puñetero juego cómo mola
21
« en: 29 de Septiembre de 2020, 00:36:39 »
Hola, Hay grupo de telegram? Tengo varias dudas... 1. Con el marcador de T rojo, si está en 3 de vida, por ejemplo, al reponer energía, esta subiria solo a 3 o rebasaria la T? Es que si la cosa va regular, es complicadisimo ir haciendo acciones si baja la vida... Otra 2. En equipo en la misma carta localizacion una acción pide 3 de energia, habria que pagar 3 por cada personaje? 3. La carta fuerza bruta de beor, si tiene la energia en 0, obtendría las 2 cargas? Supongo que sí, ahora que veo hay una "coma" De momento...XD Gracias
|