logo

Tiendas amigas


juegos de mesa

Licencia CC

No Canon AEDE

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

NOTICIAS DESTACADAS


Mensajes recientes

Páginas: << 1 ... 8 9 [10]
91
JORNADAS BSK / Re:CLBSK24 - Comida de bienvenida
« Último mensaje por Lopez de la Osa en 03 de Julio de 2024, 07:44:18  »
Finalmente, ¿sitio y hora?
92
Novedades / Actualidad / Re:GAMEFOUND - 1793: PATRIOTAS Y TRAIDORES
« Último mensaje por holmes70 en 02 de Julio de 2024, 23:46:35  »
¿Podéis comentar algo de como funciona el solitario?
93
Reglamentos / Re:Reglamento de Barrage: El Duelo
« Último mensaje por MaestroSolista en 02 de Julio de 2024, 22:41:01  »
De momento tengo el duelo, el factor geológico, y estoy con los oficiales ejecutivos del A al E. Me falta el colorado que lo estoy dejando para el final, a si les doy tiempo a ver si es verdad que van a publicarlo.
94
Wargames / Re:Sobre Senderos de Gloria-Edición Devir
« Último mensaje por Greene en 02 de Julio de 2024, 22:27:26  »
Perdona el off topic, ¿se puede jugar a este juego en solitario?

Por otro lado pensaba que habías jugado con alguna perdona no muy cuidadosa, pero siendo en solitario me extraña más el tema del desgaste.

Por poder, se puede... Aunque es verdad que estoy muy acostumbrado a jugar en solitario. Obviamente se pierden muchos matices pues la gestión de la mano es básica en cualquier CDG, pero aunque pierdes estrategia la narrativa de la guerra está ahí y lo disfruto.

Para que te hagas una idea, suelo jugar en solitario títulos sin info oculta (Holland 44, Warriors of God), otros con algo de info oculta (No Retreat) y unos pocos CDGs (básicamente este y Brotherhood and Unity). Los que me han superado y no he logrado jugar solo son, así que recuerde rapido, Here I Stand o Triumph and Tragedy.

Nacho, yo tampoco tengo inconveniente en jugar a casi todo en solitario, como sabes.

He pensado varias veces probar a jugar el Brotherhood and Unity en modo solitario, pero al ser 3 bandos me tiraba un poco más para atrás de lo habitual. ¿Las partidas salen interesantes y con una buena narrativa?

A ver si tu opinión es me acaba de dar el empujón que me falta para lanzarme 😉😅

Pues yo me lo paso pipa jugando al Brotherhood en solitario! Piensa que la gestión de mano es menor que en otros CDGs, pues no hay tanta gestión de mazo, ya que son solo 4 turnos y las cartas no se eliminan permanentemente, por decirlo de forma simple.

Y si, la narrativa que se desarrolla es chula, pues al fin y al cabo el serbio, en cierta manera, determina el ritmo inicial, el bosnio aguanta como puede, y el croata buscará su oportunidad. A partir de ahí, la partida cobra vida :)

Muchas gracias. Pues a ver si este verano me animo y le doy un tiento  :D
95
Wargames / Re:Sobre Senderos de Gloria-Edición Devir
« Último mensaje por natx17 en 02 de Julio de 2024, 22:20:19  »
Perdona el off topic, ¿se puede jugar a este juego en solitario?

Por otro lado pensaba que habías jugado con alguna perdona no muy cuidadosa, pero siendo en solitario me extraña más el tema del desgaste.

Por poder, se puede... Aunque es verdad que estoy muy acostumbrado a jugar en solitario. Obviamente se pierden muchos matices pues la gestión de la mano es básica en cualquier CDG, pero aunque pierdes estrategia la narrativa de la guerra está ahí y lo disfruto.

Para que te hagas una idea, suelo jugar en solitario títulos sin info oculta (Holland 44, Warriors of God), otros con algo de info oculta (No Retreat) y unos pocos CDGs (básicamente este y Brotherhood and Unity). Los que me han superado y no he logrado jugar solo son, así que recuerde rapido, Here I Stand o Triumph and Tragedy.

Nacho, yo tampoco tengo inconveniente en jugar a casi todo en solitario, como sabes.

He pensado varias veces probar a jugar el Brotherhood and Unity en modo solitario, pero al ser 3 bandos me tiraba un poco más para atrás de lo habitual. ¿Las partidas salen interesantes y con una buena narrativa?

A ver si tu opinión es me acaba de dar el empujón que me falta para lanzarme 😉😅

Pues yo me lo paso pipa jugando al Brotherhood en solitario! Piensa que la gestión de mano es menor que en otros CDGs, pues no hay tanta gestión de mazo, ya que son solo 4 turnos y las cartas no se eliminan permanentemente, por decirlo de forma simple.

Y si, la narrativa que se desarrolla es chula, pues al fin y al cabo el serbio, en cierta manera, determina el ritmo inicial, el bosnio aguanta como puede, y el croata buscará su oportunidad. A partir de ahí, la partida cobra vida :)
96
001 Periodo histórico del bimestre - Antigüedad / Almoravid en solitario
« Último mensaje por Angel_Rico en 02 de Julio de 2024, 21:50:20  »
Buenas, he comprado el almoravid para al menos de momento jugarlo en solitario , he visto totorales pero no se que escenarios o como plantear una partida en solitario.
Alguien que juegue me da ideas o ayuda?
Parece complicado aunque llevable, excepto el tema de las batallas que me parecen un poco infierno resolverlas... espero que solo sea la impresión y a la hora de jugar no sea así.
Gracias!
97
Wargames / Re:Sobre Senderos de Gloria-Edición Devir
« Último mensaje por Greene en 02 de Julio de 2024, 21:16:57  »
Perdona el off topic, ¿se puede jugar a este juego en solitario?

Por otro lado pensaba que habías jugado con alguna perdona no muy cuidadosa, pero siendo en solitario me extraña más el tema del desgaste.

Por poder, se puede... Aunque es verdad que estoy muy acostumbrado a jugar en solitario. Obviamente se pierden muchos matices pues la gestión de la mano es básica en cualquier CDG, pero aunque pierdes estrategia la narrativa de la guerra está ahí y lo disfruto.

Para que te hagas una idea, suelo jugar en solitario títulos sin info oculta (Holland 44, Warriors of God), otros con algo de info oculta (No Retreat) y unos pocos CDGs (básicamente este y Brotherhood and Unity). Los que me han superado y no he logrado jugar solo son, así que recuerde rapido, Here I Stand o Triumph and Tragedy.

Nacho, yo tampoco tengo inconveniente en jugar a casi todo en solitario, como sabes.

He pensado varias veces probar a jugar el Brotherhood and Unity en modo solitario, pero al ser 3 bandos me tiraba un poco más para atrás de lo habitual. ¿Las partidas salen interesantes y con una buena narrativa?

A ver si tu opinión es me acaba de dar el empujón que me falta para lanzarme 😉😅
98
Novedades / Actualidad / Re:Through Ice and Snow [KS 26 Abril 2022]
« Último mensaje por quimico en 02 de Julio de 2024, 20:56:54  »
Buenos después de la visita de Jordi a los chinos parece que está todo listo para embarcar en torno al 10 de la semana que viene. Llegaría a finales de agosto a puerto y no creo que lo veamos hasta finales de septiembre, con suerte y no se tuerce nada más
99
Dudas de Reglas / Re:EUROPA UNIVERSALIS: EL PRECIO DEL PODER (Dudas)
« Último mensaje por Spooky en 02 de Julio de 2024, 20:15:53  »
Seguimos jugando y cada vez surgen menos dudas, aunque alguna surge.
Esto no es una duda pero si una consulta.
En el tema de guerrear, tengo claro que no se puede declarar la guerra a alguien que ha pasado pero atacar y asediar a alguien que ha pasado o que no tiene cubitos militares se puede hacer sin problema. De hecho, veo que se tiene que ir con mucho ojo con esta parte porque te puedes ver obligado a gestionar tus cubitos militares para no verte sin opciones en una guerra que te declaren justo antes de que pases.
En nuestra partida ha surgido algo extraño con esto. Castilla que es un bot ha declarado la guerra cuando le quedaban 4 cubitos a Inglaterra (realmente a Portugal porque tenia una reclamación ahí y en este momento es parte del reino de Inglaterra) y Inglaterra tenia como 9 cubitos, conclusión: Inglaterra esta arrasando a castilla porque esta sin cubos para actuar. No sé, un poco extraño este movimiento. Nos ha entrado la duda de si Inglaterra podía atacar, asediar y seguir haciendo cosas porque le podrá entrar hasta en la cocina sin oposición porque castilla esta sin cubos (no recuerdo si ya ha pasado y todo), y entiendo que lo puede hacer sin problema.

Y ahora que en el nuevo mundo se está actuando (estamos en finalizando la era II) tengo dudas de como entrar en los RNJ que no están descubiertos.
Con la acción explorar si con el dado NO saco calavera puedo poner una reclamación en una tierra virgen que coincida el numero o en un RNJ adyacente a mi barco. Entiendo que esto es la forma de "descubrir" un espacio de un RNJ.
Además con la acción de colocar reclamación dice que para crear reclamaciones en un área de ultramar, esta debe estar adyacente al propio reino por tierra.
Quiere decir esto que hay 2 formas de "descubrir" este RNJ??
Imagino que para quedarte este espacio se debe declarar la guerra a este RNJ como con cualquier RNJ del continente
Cada vez me acuerdo menos, pero puede el bot declarar guerra a un humano que tenga más cubos que él? Si puede, entonces lo hicisteis bien.
Lo otro que dices es correcto, puedes descubrirlo por tierra si está adyacente a ti, y por dado de exploración. Y correcto con la declaración de guerra, aunque recordad que multiplica por dos sus fuerzas
100
Reglamentos / Re:W1815 - Cartas en español
« Último mensaje por migueljbr en 02 de Julio de 2024, 19:02:08  »
Hola, ya están disponibles en la BGG.
https://boardgamegeek.com/filepage/282056/w1815-cartas-tradumaquetas-al-castellano
Espero que os sirvan
Páginas: << 1 ... 8 9 [10]